LITROS_330CD
Forista Legendario
- Registrado
- 8 Nov 2006
- Mensajes
- 9.134
- Reacciones
- 61
Tengo El Mk4 Y Tenia La 4/1/20 He Inentado Actualizar A La V28 Y Nada No Deja Y En La 27 Me Aparece Un Menu Como Mas Viejo,y Encima Se Me Ha Quedado El Cd Dentro,por Encima El Coche Creo Que Se Quedo Sin Bateria Porq Al Encender Salta El Chivato De Bateria Y Aceite Y Parpadean Los Faros Delanteros Y No Arranca,no Tiene Fuerza El Motor,espero Que Recargando La Bateria Este Problema Desaparezca No?y Para Actualizar El Mk4 Como Hago?yo Ya Pase De La Desesperacion A La Locura,intentandolo Poner Mejor Jodi Todo Alguien Tiene Una Copia Del Cd Que Me Pueda Valer Para Actualizarlo A La 27 O 28?