De mi "nuevo" volante. Que contento estoyyyyyyyy!

David325

Forista
Buenos dias,

Ayer a medio dia llaman a la puerta y me hacen entrega de una caja bastante grande en cuyo interior venia...

Mi volante luciendo mejor nunca!!! :supz:
Estoy encantado con el y quería compatir mi alegría con vosotros y ver sus opiniones.

Lo he enviado a retapizar, y aunque al principio estaba dudando, al final decidí hacerlo en cuero perforado y alcantara, por supuesto con sus costuras tricolor y un poco mas gordo que de orígen y para mi gusto ha quedado increible!
En las fotos está demontado, pero es el modelo "ensaimada" del M3 e36. Este es el resultado...

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora que está nuevo le montaré unas levas para el SMG, pero ya prepararé un brico cuando esté todo listo. Esto es solo un adelanto en especial para el gran J.Jose, que me consta que esto le podría interesar... Aun me queda que recibir algún material para terminar la instalación, pero ya está todo en marcha biggrin

Un saludo ;-)

Jairrel

Forista Senior
Muy bonito, aunque a mí el cuero perforado no me va... Si no es indiscreción, quién te lo ha tapizado? Precio?

Saludos.

M

Manuel_M3

Guest
Me encanta como queda tio,y con las levas ya es lo más.Yo lo habia mirado para hacer en el mio,pero bueno...ahora ya nada.
Un saludo.

CALLERIm3

Forista
Que pasada las levas David¡ Lo de engordar el volante es un acierto¡ Tapize uno en alcantara pero no lo monte al final, la proxima vez, lo engordo y lo monto. Por cierto, manu a ti y a mi las levas ya no nos sirven jeje.

David325

Forista
Gracias a todos por los comentarios!

Jairrel, me lo han hecho aquí:
eBay: Neue und gebrauchte Elektronikartikel, Autos, Kleidung, Sammlerst�cke, Sportartikel und mehr � alles zu g�nstigen Preisen
El precio total puesto en casa fue de 126€ mas 20 que me costó enviarlo a Alemania, lo normal para este tipo de trabajo. El vendedor muy atento, un 10 para el.
Lo que no se es si saldría a cuenta enviar el volante desde España, me imagino que será bastante mas caro.

Manuel M3 y CALLERIm3, ustedes dos son unos bandidos que se cambiaron al lado oscuro, jejeje! Ya se yo que las levas acabarán siendo decorativas con el tiempo, pero me hace ilusión, jeje!

Saludos ;-)

CALLERIm3

Forista
Joer, ya nos contaras como va el tema de las levas, la verdad es que es un extra curioso, no sabia que se podia poner al SMG 1¡¡ Por cierto, unas fotos de tu coche vendrian bien biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

N

nev3r

Guest
Ha quedado de lujo! yo tambien tengo pensado retapizarlo algun dia, pero prefiero la combinacion: cuero perforado + cuero nomal.

David325

Forista
CALLERIm3;9328455 dijo:
Joer, ya nos contaras como va el tema de las levas, la verdad es que es un extra curioso, no sabia que se podia poner al SMG 1¡¡ Por cierto, unas fotos de tu coche vendrian bien biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Si pongo unas fotos del coche como lo tengo ahora me echan del foro tio!
Lo tengo levantado sacandole el tren trasero para meterle los powerflex, amortiguación completa y medio desmontado para que le hagan unos retoques de pintura #-o
Cuando esté listo me curraré unas fotillos guapas

David325

Forista
nev3r;9328476 dijo:
Ha quedado de lujo! yo tambien tengo pensado retapizarlo algun dia, pero prefiero la combinacion: cuero perforado + cuero nomal.

Esa era la primera opción para mi, pero vi esto y me enamoré :descojon:El tacto ahora es una pasada

CALLERIm3

Forista
David325;9328581 dijo:
Si pongo unas fotos del coche como lo tengo ahora me echan del foro tio!
Lo tengo levantado sacandole el tren trasero para meterle los powerflex, amortiguación completa y medio desmontado para que le hagan unos retoques de pintura #-o
Cuando esté listo me curraré unas fotillos guapas

Pues las esperamos¡ El miercoles llevo el mio a montar los Powerflex, haber si me lo dan rapido, le calzo los PS2 de nuevo y ya puedo disponer de el, que llevo poco mas de un mes apenas cojiendolo y de taller en taller por diferentes cosillas.

Tiooo a kedao de lujo!!!!!!!frito estoy por ver ese brico de las levas y ponerme yo en marcha!!!!!!!!!

un abrazo amigo!!!!

David325

Forista
CALLERIm3;9328654 dijo:
Pues las esperamos¡ El miercoles llevo el mio a montar los Powerflex, haber si me lo dan rapido, le calzo los PS2 de nuevo y ya puedo disponer de el, que llevo poco mas de un mes apenas cojiendolo y de taller en taller por diferentes cosillas.

Merecerá la pena, ya veras! Los silent blocks de los brazos traseros mios salieron bastante perjudicados, es un cambio que se agradece.

J.Jose;9328766 dijo:
Tiooo a kedao de lujo!!!!!!!frito estoy por ver ese brico de las levas y ponerme yo en marcha!!!!!!!!!

un abrazo amigo!!!!

Ya tengo varias levas localizadas para ti :radar::descojon:

JaviXtreme;9328801 dijo:
Precioso David!!! fotos montado yaaaaaa

Una semanita necesito, a ver si recibo el resto de material y puedo acabar la instalación de las levas :supz:

Sepe I///Mola;9329055 dijo:
Aqui tambien te pueden hacer un trabajo excelente, yo lo hice en el z3M Y quedo muy bien, engordar y tapizar

Un gran trabajo! Yo lo he hecho ahi porque donde estoy Alemania me queda mas cerca que España #-oSi no fuera por eso habría ido al mismo sitio que el tuyo ;-)

jagus;9330628 dijo:
ha quedao genial!

Lolom3;9330799 dijo:
la verdad que te a quedado perfecto, muy chulo!!!!

Gracias!

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Un gran trabajo! Yo lo he hecho ahi porque donde estoy Alemania me queda mas cerca que España #-oSi no fuera por eso habría ido al mismo sitio que el tuyo ;-)

Gracias![/QUOTE]

Ok, no me di cuenta donde vivias

Saludos

R

roky///M

Guest
David325;9328284 dijo:
Gracias a todos por los comentarios!

Jairrel, me lo han hecho aquí:
eBay: Neue und gebrauchte Elektronikartikel, Autos, Kleidung, Sammlerst�cke, Sportartikel und mehr � alles zu g�nstigen Preisen
El precio total puesto en casa fue de 126€ mas 20 que me costó enviarlo a Alemania, lo normal para este tipo de trabajo. El vendedor muy atento, un 10 para el.
Lo que no se es si saldría a cuenta enviar el volante desde España, me imagino que será bastante mas caro.

Manuel M3 y CALLERIm3, ustedes dos son unos bandidos que se cambiaron al lado oscuro, jejeje! Ya se yo que las levas acabarán siendo decorativas con el tiempo, pero me hace ilusión, jeje!

Saludos ;-)

te ha quedado muy muy bien:yawinkle,hace unos meses me hicieron a mi lo mismo en el mio,lo único que a mi me lo tapizaron el palencia,por 120 euros y dos días sin volante nada mas. disfrútalo.un saludo

R

roky///M

Guest
he encontrado un cuero acabado fibra de carbono, viene con su pega como el vinilo y es muy maleable,he tapizado el salpicadero y alguna cosilla mas, también estoy barajando la posibilidad de tapizar con este material el plástico del centro del volante,donde esta el airbag y los clatxon,debe de quedar bien,en cuando lo termine pondré fotos,para que veas/is como queda,junto con las moldura del multi función re tapizadas esta vez con vinilo 3M de imitación fibra de carbono,ya me direis que os parece.un saludo:yawinkle

roky///M;9334010 dijo:
he encontrado un cuero acabado fibra de carbono, viene con su pega como el vinilo y es muy maleable,he tapizado el salpicadero y alguna cosilla mas, también estoy barajando la posibilidad de tapizar con este material el plástico del centro del volante,donde esta el airbag y los clatxon,debe de quedar bien,en cuando lo termine pondré fotos,para que veas/is como queda,junto con las moldura del multi función re tapizadas esta vez con vinilo 3M de imitación fibra de carbono,ya me direis que os parece.un saludo:yawinkle

pon un par de fotillos cuando lo tengas!!

David325

Forista
roky///M;9334010 dijo:

Muy guapo ese volante, habia barajado la posibilidad de ponerle una banda como la que lleva el tuyo en rojo, pero al final no me decidí.
Queda muy guapo