De milagro se libró.

parmaximo

Forista
Queria contaros lo que me acaba de pasar hace un rato cuando iva a comprar unas cosas con mi mujer. A la salida de mi calle que da a una avenida tenemos un ceda el paso para los que circulan por la misma, asi que salgo despacito izquierda, drecha, izquierda ya sabeis y no veo a nadie me dispongo a salir y escucho el sonido de una moto muy acelerada, me mosqueo toco el freno y al instante aparece por mi izquierda una moto de 49cc. a toda h... menos mal que habia tocado el freno sinó el colega se me mete dentro del coche, bueno pues nada hasta aquí todo queda en una anecdota pero es que al poco tiempo el mismo chaval me adelanta a mi y a otros dos coches que estabamos parados detrás de un autobús, invadiendo el corral contrario casi sin visión y saltandosé una linea continua, vamos que el chaval es una jollita, se va a buscar una ruina y quien sabe si no involucra a alguien más. Un saludo a todos y menudo libro os he puesto.:descojon:

erredege

Forista
Por desgracia abundan en nuestras ciudades especimenes de ese tipo, a mi me vinieron dos de frente en sentido contrario y mirando hacia atras para saludar a un colega (me dieron ganas de acelerar....)

Encima lo más probable es que si te dan, no tengan seguro, y si no se hacen daño, se dan a la fuga.

trastornado

Forista Senior
o aun que tengan seguro,se lavaran las manos los seguros por ir borrachos y demas( como es mi caso),,,,vamos a tener que comprar coches blindados........

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
El seguro de los borrachos como ya sabes trastornado es el CONSORCIO, aunque el seguro del vehículo se lave las manos reclama al Consorcio de Compensación de Seguros;-)

jmgonzalez

En Practicas
En todas las ciudades hay algun iluminado de estos haciendo el burro por las ciudades , que piensas que de esa tarde no pasara que se estrellen.

un saludo

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
jmgonzalez;5657468 dijo:
En todas las ciudades hay algun iluminado de estos haciendo el burro por las ciudades , que piensas que de esa tarde no pasara que se estrellen.

un saludo
Me alegro que no pasara nada , la providencia

que hace un tio con un clk320 en un foro de e39¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , y encima con una foto de mi coche al lado del tuyo. Debe usted presentarse como dios manda;-);-). bueno es que este es mi hermano que se aburre de los paraos del fore de mercedes y recalo aqui:descojon::descojon::descojon::descojon:.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
De esos hay dos tipos, los que están en el paraplejico y los que faltan por llegar, es cuestión de tiempo. No entiendo la poca cabeza que hay que tener para ir así. Por aquí se ven todos los días.
Me alegro que no estuvieras implicado, porque esto energúmenos sólo le complican la vida a uno.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
A mi, en una calle que no se puede ir a más de 10-20, no que no se debe, si no que se puede literalmente, me salieron haciendo el caballito, a más de 50... que susto me dieron los mamones...

mllanes

Forista
Bien hecho por frenar, y ojala Dios les proteja mucho tiempo a los muy descerebrados, porque se buscan ellos la ruina y te hunden a ti en la miseria aunque solo sea por el susto y el remordimiento (aun no teniendo arte ni parte ni culpa ninguna).

Á

Álvaro87

Guest
erredege;5656825 dijo:
Por desgracia abundan en nuestras ciudades especimenes de ese tipo, a mi me vinieron dos de frente en sentido contrario y mirando hacia atras para saludar a un colega (me dieron ganas de acelerar....)

Encima lo más probable es que si te dan, no tengan seguro, y si no se hacen daño, se dan a la fuga.

Ami me pasó igual, en una carretera secundaria entrando a un pueblo (Belmonte, Madrid) venía una moto de 49 por su sentido, y en paralelo otra en sentido contrario (viniendo de frente hacia mi) hablando con él, evidentemente sin casco ninguno de los dos. Asique tuve que pararme en seco para no darle, y el tío si no llego a pitar o su colega no le llega a avisar, se me monta encima...Se metió en su carril justo a tiempo de no darme, y para que va a decir nada o pedir perdon...y yo ahí parado, en medio y con los ojos como platos.

El Estudiante

Clan Leader
De esos me encuentro yo varios en Madrid cada vez que salgo a la calle, ya sea como conductor ó como peatón. Son chavalitos adolescentes de entre 14 y 18 años que se "divierten" haciendo el imbécil con sus motitos, muchas veces trucadas del escape para hacer aún más ruido del que ya hacen de por sí, mostrandose a sí mismos y a sus colegas lo machos que son, en una triste constatación de que no están mentalmente preparados para circular ni con un triciclo.

Siempre me he preguntado que criterios tiene la DGT para dar el carnet a este tipo de niños de 14 años. Ni sus padres para comprarles la moto y dejarles circular así en la vorágine de Madrid. No acaban más en el hospital o algo peor porque Dios no quiere, no por otra cosa.

Saludos.

RAZGRIZ

Forista Legendario
si esa persona va siempre asi de "folla" te va a dar igual, porque si no se lapega con tigo se la pega 200 metros mas alante... por mucho que solo lleve 49cc.