Hola a todos.Acabo de sacar el coche del taller despues de 3 meses.Resulta que el coche en altas va perfecto pero en bajas ratea y se suele parar.Luego, despues de unos minutos arranca de nuevo y otra vez lo mismo. Que creeis que es? Caudalimetro, somda lamda, vanos mal(el vanos mal no creo que sea porque doblaria valvulas y luego no arrancaria no?) Yo creo que es el caudalimetro.Cuanto cuesta la reparacion?(el taller asumira el gasto pero quisiera saberlo) Un Saludo Javier.
Pueden ser muchas cosas: cauda, vanos, fuga de colector, ... pero yo lo primero que haría es enchufarle la máquina. Si no sale nada, mirar cosas básicas como bujías, bobinas, caudalímetro, ... dejando lo más caro y complicado (vanos, sondas) para lo último.
Yo haría lo que dice Fer. Tal vez el coche necesite reajustar la electrónica si ha estado tiempo con la batería desconectada...
Al mio cuando le cambiaron el motor estuvo 2 meses parado y con la bateria desconectada, y el primer dia de conducirlo despues de volver a montar todo tambien tenia el ralenti inestable y se me calaba en los semaforos, pero al dia siguiente lo arranque y todo perfecto.
Pues a mi me pasa algo parecido.El sabado le hice unos 150 km rapidillos y todo iba perfecto,cuando estaba de vuelta para casa y venia mas tranquilamente note que el coche no tiraba bien,no pasa de 130!!y el ralenti se ha vuelto muy inestable,vamos que el motor no va redondo.Estoy acojonado...el martes lo meto al taller.¿Sabeis que puede ser?
Ami Me Paso Eso En El M3 Q En Altas Iva Bien Y Luego En Bajas Rateaba Y Se Paraba Y Eran Las Bobinas Y No No Son Muy Caras 45 Euros O Asi
Si es el vanos completo algo mas, solo el mecanismo ENTERO ya son casi 2300 euros, pero, lo primero que debes saber es que hay despiece, osea que pueden sustituirse solo las piezas que no funcionen correctamente, es reparable si no ha llegado hasta sus ultimas consecuencias la cosa (en DELAGE hay un apartado que es reparacion de VANOS). Varios foreros estan vendiendo aqui VANOS de sus siniestros.. Igual me equivoco porque en estas cosas soy un poco ignorante, pero creo que el hecho de que un vanos no vaya bien no implica que tengas que gastarte 3000 para reparar la averia Un saludo a todos
primero vete al taller y que te enchufen la maquina,si es el vanos igualno hace falta cambiarlo todo...ojala no sea nada,un saludo
Madre mia!! me estoy cagando con esos presupuestos.Habra que esperar a que lo meta en el taller pero creo que voy a ir mirando despieces...un saludo
oye javi1982, vendes el coche o te han cogido la foto del avatar para anunciar la venta de un m3?lo he visto en compraventa.es..
Si lo tengo en venta, lo que pasa es que me lo acaban de dar y aun falta que me enchufen la maquina para ver el fallo del ralenti que tiene.
bueno por fin todo bien.el caso es que consegui llegar al taller sin que se me calara el coche.Me enchufaron la maquina y no habia ningun error de bobinas ni nada como yo pensaba.Lo que pasaba era que una de las gomitas que lleva la admision en cada cilindro estaba sin poner y entraba aire. Fue poner la gomita y se estabilizo por completo. Por fin estoy disfrutando!!!!! Gracias a todos por los consejos. ///M