Portátil y cable lo tengo, lo utilicé para instalar CarPlay en otro coche con el software con a la letra S, sino recuerdo mal. El cargador de batería lo puedo conseguir.
Buenas tardes,realice esta pregunta hace dos años y nadie me respondió y di por olvidado el tema , hoy lo vuelvo a preguntar, por si alguien me da información, aquí un novato total, tengo un serie 1 , f40, mi primer bmw, matriculado este mes, modelo nuevo pero fabricado sobre octubre del año pasado, a través de bmw connectedDrive me dice que la preparación para apple CarPlay no esta disponible para mi coche, que tendría que hacer para ver si puedo ponerlo ?,CarPlay pienso que es para ver aplicaciones tipo google maps, wasap, etc en la pantalla del coche, si se puede poner, tendria algún problema con la garantía ?,tengo contratados las mantenimientos cinco años, perdonar tantas pregunta,salu2.
Hola TOdo lo que hagas tu con con tu coche es resposanbilidad tuya, pero yo asumi la mia, y en tu mismo caso, le puse carplay extendido, luegop ha pasado resvisiones, alguna chuminada en garantía, etc, y nunca ha pasado nada.
Hola Ya hace casi 6 años que abrí esto, y como cada día se aprende algo nuevo, pues voy cerrando el círculo. Me llegó carta de campaña para cambio de EGR. Al llevarlo me dijeron que había otra campaña de programación de motor urgente, y yo tan contento de ahorrarme un viaje.. El caso es que hacía ya al menos 4 años que no tocaba nada de esto, mi CarPlay se ha convertido en el centro de comunicación de coche. Cuando voy a por el coche, me dicen que se ha quedado pillada la programación en el navegador, y que si yo he instalado algo... el caso es que necesitaba el coche y dije que ya lo llevaría. Pues el Navegador del coche y todo lo asociado incluido CapPlay.. bloqueado. Es alucinante como uno olvida las cosas, me he tenido que leer mi propio post para recordar todo, pero había un dato que no estaba aquí. La ultima programación después de actualizar el navegador hace 4 años la hice por cable y no lo recordaba. Al final encontré los ficheros y el link y al ejecutarlo de nuevo ha vuelto tanto el navegador, como CarPaly. Me han actualizado la versión del Navegador a la NBTevo Y24073J, estaba en la S19322I y el instalador de cable ha funcionado. El mismo de hace 4 años, con el mismo cósigo.