Avería De Panamera a Golf...retirados de la venta todos los híbridos enchufables de VW/Audi

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 26 Nov 2018.

1. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.139
    Modelo:
    BMW
    Esta claro que los que necesitáis entrar a Madrid centro lo teneis que comprar, no hay opción :(

Última edición: 26 Nov 2018
  2. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si dan problemas esos ya vereis en cuanto empiecen los de hibridacion suave... yo creo que a dia de hoy los unicos que saben hacer hibridos que funcionen son los de Toyota/Lexus.

3. josete_perez

josete_perez Forista Legendario

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Pos hace poco había uno bien nuevo asándose por las llamas en la orilla la utovia yo tampoco me fiaría mucho de esos :censored:

4. Joan

Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

Me Gusta:
    32.157
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    No son etiqueta 0, son eco y sin duda son unos genios del marketing con sus baterías "autorecargables" :facepalm:

A Lomen, JAVMAD y Gus les gusta esto.
  5. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.607
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajaja, sí , unos genios del automovilismo ... del estilo de la del finiquito en diferido del derecho laboral :LOL:; yo también me he dado cuenta y pensaba defenestrarlos en algún hilo cualquier día...pensé que la peña estaba un poco más enterada pero el otro día un cliente , en esos ratos interminables hablando de cualquier cosa mientras "haces pasillos", me comentaba si no era mejor eso que tener que enchufar :descojon:...total para conseguir lo mismo :cuniao:

A Lomen y JAVMAD les gusta esto.
  6. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Ta cual :lata:, y mientras les funcione, no tienen necesidad de desarrollar su ya más que obsoleto sistema híbrido, que si la gente se informara se daría cuenta de lo atrás que se han quedado con su viejo sistema, sin prestaciones, consumo mediocres tirando a altos comparados con su competencia, etc. No voy a entrar en detalles, porque ya lo he explicado en otros post... hablando de su motor insulso, su cambio de vespino o sus baterías atapuerquenses, allá cada cual, pero Mitsubishi, Bmw, Mercedes, Volvo, Hyundai/Kia por citar algunos, están a años luz de Toyota/Lexus en sistemas híbridos. o_O

A Gus le gusta esto.
  7. nachogemma

nachogemma Trotamundos Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    37.806
    Modelo:
    Honda
    Con un ECO también hubieras entrado como un campeón

8. JAVMAD

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    ERROR- Con un eco no entras por los barrios residenciales o APRS. :guiño:

A Gus le gusta esto.
  9. nachogemma

Me Gusta:
    37.806
    Modelo:
    Honda
    Si se puede:

2. Las autorizaciones se solicitarán con arreglo a los criterios establecidos en el Anexo a este Decreto, por los
    siguientes sujetos:
    a) Residentes empadronados en un domicilio incluido en el APR.
    b) Titulares de la tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida.
    c) Propietarios de una plaza de garaje o vivienda situada en el APR.
    d) Titulares de una reserva de estacionamiento, parking o establecimiento de hospedaje que disponga de plaza de aparcamiento, ubicado en el APR.
    e) Titulares de un comercio o empresa que disponga de un local u oficina situado dentro o fuera del APR.
    f) Titulares de una empresa de vehículos multiusuario o carsharing que no dispongan de la autorización de estacionamiento del SER conforme el artículo 64.3. letra c) de la Ordenanza de Movilidad para la Ciudad de Madrid, titulares de una empresa de servicio público de vehículos de alquiler con conductor, así como de autobuses de transporte discrecional y turístico
    (letra f modificada por Decreto de 30 de mayo de 2017 de la
    Delegada del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad )
    g) Titulares de vehículos industriales y comerciales.
    h) Administración General del Estado.
    i) Órganos Constitucionales.
    j) Congreso de los Diputados.
    k) Senado.
    l) Comunidad Autónoma de Madrid.
    m) Ayuntamiento de Madrid.
    Las autorizaciones de los titulares de un comercio o empresa situado en el APR, podrán ser gestionadas por la
    Asociación de Comerciantes, a la que estén asociados ubicada en el APR.

https://www.madrid.es/UnidadesDesce... criterios de acceso y funcionamiento APR.pdf

Última edición: 27 Nov 2018
  10. JAVMAD

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Sí eres residente, sí puedes como también puedes con un etiqueta B o C.

Solo los Eléctricos o híbridos enchufables con autonomía superior a 40km y después de registrarlos debidamente en el registro de movilidad pueden acceder a barrios residenciales y aparcar en zona azul o verde a coste 0

Entérate bien anda. :guiño:

A Gus le gusta esto.
  11. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Pero a éstos de Audi siempre les pillan ! O les gusta rozar los límites ...

A EÄRENDIL, JAVMAD y Gus les gusta esto.
  12. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.607
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Imagino que eso último: este tipo de casos son el vivo ejemplo de la generación de coches mentirosos "gracias" a las normas de homologación que llevaba alguien en su firma...

A Lomen, jangel y JAVMAD les gusta esto.
  13. Novorider

Novorider En Practicas

Me Gusta:
    477
    Modelo:
    520d touring 12
    El problema es de los que se hayan comprado éstos coches... si ya es un coñazo el enchufarlos , no te digo que ahora no sean todo lo ECO que les dijeron.

Realmente, hay que ser mas sensato.. tener la visión mas a largo plazo... y esa visión es "que no se aclaran", por tanto, o ahora no es el momento de hacer una gran inversión en un coche de un "tipo" que no se sabe lo que va pasar con él.. o es el momento de hacer una pequeña/mediana inversión en un diésel euro VI o gasolina... ya veremos por donde sale la cosa mas adelante...

Está claro que somos muuuuchos los usuarios de diésel.. particulares y profesionales que no vamos a cambiar en un plazo razonable.. véase los sucesivos RENOVE´s, PIVE´s etc, que no han rejuvenecido el parque automovilístico lo que se esperaba.. amén de los sueldos que no permiten muchas alegrías..

A JAVMAD y Gus les gusta esto.
  14. nachogemma

Me Gusta:
    37.806
    Modelo:
    Honda
    Estamos hablando de lo mismo... tu sin ser residente ni propietario de una plaza de garaje entras en APR por tener un vehículo CERO... pero uno con vehículo ECO y plaza de garaje también puede entrar incluso en Escenario 5: permitida la entrada a la M-30 y accesos exclusivamente a los vehículos CERO y ECO, mientras que el aparcamiento en zona SER será exclusivo para los vehículos con etiqueta CERO. Solo podremos aparcar en Madrid Central si estacionamos en un garaje de ámbito público o privado, pero no en la zona SER.

15. RS01

RS01 Forista Legendario

Me Gusta:
    5.766
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Con razon el otro dia que entre en el cofigurador de vw no estaban los GTE, creei que era un fallo de web pero veo que no, vaya vaya.

16. JAVMAD

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues nada hombre... para ti la perra gorda si no quieres entender, pero creo que está clara la diferencia entre los que usamos las APRS de paso sin ser residentes e independientemente de los escenarios de contaminación, y los que lo son y obviamente las usan, ya sean ECO, B o C o sin etiqueta incluso... faltaría más.:LOL:

Última edición: 27 Nov 2018
  17. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.911
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me extais dando un miedo con tanto eco, cero, pro y pru.....

Si yo en verano cuando bsjo a madrid para pasar el dia significa que no podre aparcar en la zona dl museo del pardo o en el aparcamiento que hay delante del congreso???

Compartir esta página