También tuve un Xsara 1.8i 16v que salió buenísimo, andaba un webo con sus 110 cv para mover solo 1.090 kg, me hacía La Manga-Madrid en 3 horas, con más de 300.000 km lo vendí funcionando.
Del primer Mclaren Honda de Alonso ...Y del segundo y del tercero... En cuanto a "no haber oído"...habría que circunscribirlo a la era internet...es muy difícil haber oído algo malo de un BMW 507...porque los 15 que lo tuvieron eran parcos en twits... Cuando yo era crío, poco menos que el criterio de catalogación de un coche era asomarte por la ventanilla y ver "hasta donde llegaba el marcador". Y es que habiendo penthouse, quien se gastaba el dinero en MuchoMotor ...
Del General Motors EV-1….que esto es cada vez más un foro de lavadoras y no había ninguna, jajaja… Coñas aparte ya sabéis que sólo se ofreció en Leasing y que hubo verdaderas locuras por parte de los dueños para quedárselos, pero no hubo manera y terminaron todos achatarrados (menos un par de ellos que andan en museos, pero inutilizables) Parece que era un bicho extremadamente fiable….
Un Mito de esos tuvo mi madre, diesel atmosférico, azul y 3 puertas, y cuando lo anuncié, hubo leches por él. Aluciné.
Ford Fiesta ST 2005-2010 Solo se puede decir que es tragón, pero casi todos los probadores coinciden que es un coche divertidisimo y que se comprarian
Pues has hecho buena compra, a nada que lo cuides tienes coche hasta el final de la automoción tal y como la conocemos. Otra cosa destacable es la calidad y ajustes interiores, que están muy por encima de la media.
Gran coche para nada. Coche simple que por serlo y por cumplir unos mínimos en calidades era capaz de hacer unos cuantos km sin problemas. Pero el coche era una castaña.
Lo bien que iba ese motor y en el C4 montaron su primo hermano, 1.6 y decidieron dotar al coche con 1350 kg.... No se en que estaban pensando los de Citroen
456.000 kilómetros lleva mi Vectra GT desde 1989, cambios de aceite cada 7.000 u 8.000 kilómetros y muchos más mimos para el viejo cacharro, su motor es muy robusto y rabioso cuando se le exige, ahora los problemas son por culpa de haber estado varios años cerca del mar y su consiguiente óxido, pero sobrevivirá.
Casi cumplo tu criterio . e46 320d compact, 300.000kms, solo 2 lustros, único propietario. Ninguna avería gorda (excepto cambio de turbo, en garantía). No recuerdo haberle tenido que cambiar una sola bombilla. Despalomilleteado, de forma preventiva. Sí ha tenido (y tiene) el problema crónico de la esterilla. También se le fue el relé de la bomba primaria de combustible, el mecanismo de cierre de la ventanilla del conductor, y ahora pierde líquido de la asistida. Va como la seda. Pero claro, no es un 'oír nada malo', como dice el título del hilo, sino un 'vivir nada malo', en mi caso .
Pues aunque no se puede categorizar sobre hechos puntuales a mi los testimonios de usuarios como tú son los que me aportan datos más valiosos. ¿Sólo dos lustros? Los últimos E46 tienen ya más de tres...