De que color es el Aceite usado en los M??

• Iniciador del tema Alfonso Mateo
  • Fecha de inicio
A

Alfonso Mateo

Guest
De que color es el aceite de vuestros M al sacar la varilla de nivel?? creo que en mi caso es un poco oscuro... no sé...:-s

Hamijo

Forista Senior
hasta mas de los 7 u 8 mil kilometros es casi como sale de la garrafa.
Cuando lo cambio que es a los 12.500 es como el color de un purito asi como marron nunca muy oscuro

javi 330

Forista
como este negro malo, tienes que hacer un limpiado porque el aceite sucio mucho tiempo o los cambios echos con el vaciado por la varilla dejan algo en el fondo y se forma una capa de mierda que nada mas echar un aceite nuevo se pone negro ngro ngro...

CARLOSZ3

Clan Leader
La ultima vez que le mire el nivel salia como la miel, claor que lleva pocos kms dedes del cambio.

M

mandible

Guest
CARLOSZ3 dijo:
La ultima vez que le mire el nivel salia como la miel, claor que lleva pocos kms dedes del cambio.

Más o menos sigue con ese color hasta el final. Un poco más oscuro, a lo sumo.

Ahora, si en vez de miel, parece miel-da ............. malo :descojon: ;-)

javi 330

Forista
mandible dijo:
Más o menos sigue con ese color hasta el final. Un poco más oscuro, a lo sumo.

Ahora, si en vez de miel, parece miel-da ............. malo :descojon: ;-)
jo mandible MIEL DAAAAAAAA. eso ule mal....[-X

vax

Forista
Pos yo no puedo mirarlo, no se si sabeis que el csl no tiene varilla, lleva el nivel en el bc.

Caifás

Forista Legendario
En el mío marrón clarito, como han dicho por ahí, como la miel.... nada oscuro... y eso que lleva unos cuantos kms ya..

A

Alfonso Mateo

Guest
Pues fuí al conce para pedir explicaciones y vá el mecanico y me dice que es absolutamente normal[-X y que en sus 17 años de experiencia nunca vió que un coche de gasolina mantuviera el color marron despues de arrancar el coche.
Y a ver que hago??:ar: :ar: :ar: les meto fuego???será posible esto??vayas al conce que vayas te lian alguna, me cago en el deleznable servicio de BMW. Al final me ván a hacer cambiar de marca esta gentuza.
He pensado cambiarle yo otra vez el aceite y el filtro, así me quedo tranquilo.

Hamijo

Forista Senior
Alfonso Mateo dijo:
Pues fuí al conce para pedir explicaciones y vá el mecanico y me dice que es absolutamente normal[-X y que en sus 17 años de experiencia nunca vió que un coche de gasolina mantuviera el color marron despues de arrancar el coche.
Y a ver que hago??:ar: :ar: :ar: les meto fuego???será posible esto??vayas al conce que vayas te lian alguna, me cago en el deleznable servicio de BMW. Al final me ván a hacer cambiar de marca esta gentuza.
He pensado cambiarle yo otra vez el aceite y el filtro, así me quedo tranquilo.

Tienes la negra con el taller de bmw

Raiden

Forista
Limpio como una patena, tal como sale de la garrafa,,, claro que le hecho 1litro cada 3.000km con lo cual nunca esta sució :descojon::descojon: y no le hago cambios de aceite

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Limpito es color dorado. DEspues se oscurece, si biggrin Pero bueno, en un diesel no le dura el color ni 500 km