De qué color molduras, el labio M, y las pinzas de freno??? #EDIT. post1#

jobito_er

Forista
Bunas chicos, la cosa es que en breve voy a llevarlo al chapista para que me arregle un pequeño rascazo trasero lateral, pero ya asi de paso os pregunto si pintaríais el labio frontal, de negro, claro (el labio está pegado , no viene a parte), y luego por 20eurillos me dijo que me pintaba los frenos, pero no se si le pega de rojo, o de amarillo, plateado... (los frenos no, jeje, dónde van las pastillas de freno, :descojon:)
os dejo unas fotillos para que me aconsejéis mejor

EDITO:Bueno, finalmente , y siguiendo los consejos de la mayoría , y tambien por gusto propio, (casi) me decido a pintar todas las molduras en negro satinado (brillante) el labio tambien en negro brillante, y los frenos en dorado!!
La cosa queda asi:
Molduras: 50€
Labio: 30€
Frenos: 20€

+ pintar aleta trasera derecha completa y reparar sus bollos: 80€
+ instalación de xenon

TOTAL: 180 eurillos... qué os parece???

chispiperfillado.jpg

chispiperfil.jpg

jsagar

Forista Legendario
mmmm... asi como lo tienes esta bien. el labio inferior mas q pintarlo d negro seria dejarlo en plastico como las molduras laterales y del parachoques, q es como va d serie, pero para ponerlo negro lo dejaria tal cual. luego lo d los frenos pienso q si llevaras unos frenos pepino tipo brembo, galfer... pues les queda bien el color, pero las pinzas estas chungas q llevamos en los coches d serie cuanto menos se vean mejor

jobito_er

Forista
jsagar;9389560 dijo:
mmmm... asi como lo tienes esta bien. el labio inferior mas q pintarlo d negro seria dejarlo en plastico como las molduras laterales y del parachoques, q es como va d serie, pero para ponerlo negro lo dejaria tal cual. luego lo d los frenos pienso q si llevaras unos frenos pepino tipo brembo, galfer... pues les queda bien el color, pero las pinzas estas chungas q llevamos en los coches d serie cuanto menos se vean mejor
ok, entonces en vez de negro el labio sería despintarlo, jeje, y pa eso paso, que quede asi.
en cuanto a lo de los frenos, es que están negros, de suciedad, y entonces como no llevo unos "potentes" paso de que den el cante y vean que son los normales, pero a lo mejor una pinturita plateada, en plan "limpitos" , igual no quedaba mal, no?

Elsustanciero

Forista Senior
yo le pintaba todas las molduras exteriores y los riñones de negro, mate o no eso ya a gusto del consumidor.

y respecto alas pinzas quiza un tono clarito pero sin ser llamativo puede quedar medianamente bbien ;-)

Cris

Clan Leader
yo el labio si que lo pintaba queda tremendo en negro.

lo de las pinzas ya no lo veo tan claro , pero no lo veo porque yo me las pinto yo, un bote de pintura roja vale 8 o 9 € y lo unico que hay que hacer es quitar la llantas limpiar la pinza lo mejor que puedas cubrir el disco y darle unas pasadas de pintura y quedan de lujo, yo no pago a nadie para que me haga eso.
saludos ;-)

jobito_er

Forista
Elsustanciero;9389571 dijo:
yo le pintaba todas las molduras exteriores y los riñones de negro, mate o no eso ya a gusto del consumidor.

y respecto alas pinzas quiza un tono clarito pero sin ser llamativo puede quedar medianamente bbien ;-)
no es mala idea, no. Todas las molduras en negro... mate?? si no igual se nota la diferencia de color entre las molduras y el labio, no?

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Lo suyo es pinzas de frenos amarillas y cinturones de seguridad a juego. :rock:

jobito_er

Forista
dios que lio, rojas, amarillas, plateadas, doradas!! ....
alguien da más ?? jeje
al final creo que acabarán rojas, un pelin cantosas, pero bueno.

Las molduras tal y como estan , negro mate, y el labio lo pintaré de negro brillante (o en mate tambien?? ...)

que os parece??

fer316

....
Coordinador
El labio negro sin duda,en cuanto a los frenos,eso vá por gustos,pero en rojo quedan bien.

jobito_er

Forista
fer316;9390307 dijo:
El labio negro sin duda,en cuanto a los frenos,eso vá por gustos,pero en rojo quedan bien.
ok, pero negro brillante o negro mateeee????

el coche ya esta en el taller y tengo que decirselo en breves, jeje

astharoth

Forista Legendario
Yo pintaba el labio y todas las molduras en color de la carroceria, y las pinzas en rojo. Si te decides a pintarlas tu, que sea pintua anticalorica, si no se te ira la pintura en nada.

fer316

....
Coordinador
jobito_er;9390355 dijo:
ok, pero negro brillante o negro mateeee????

el coche ya esta en el taller y tengo que decirselo en breves, jeje

A poder ser satinado,como el tono de las molduras de las puertas las del paragolpes.

jobito_er

Forista
fer316;9390378 dijo:
A poder ser satinado,como el tono de las molduras de las puertas las del paragolpes.
ok,
es que el tipo me dijo que las molduras eran negro-mate (y a mi no me lo parecía... ) negro-mate no es lo mismo que negro -satinado, o si??
él me dijo que el labio en negro brillo, ok. pero a las molduras aunque las pintase igual en negro brillo no iban a quedar exactamente iguales... y yo tampoco quiero que haya mucha diferencia y me quede una chapuza...

si las molduras son negro-satinado, le puedo decir que me las pinte en mate, y el labio tambien en negro mate

isidre

Forista Legendario
Molduras en negro satinado, riñones negro satinado, labio negro satinado, pinzas doradas.

Si lo haces así va a quedar brutal.

jobito_er

Forista
isidre;9390464 dijo:
Molduras en negro satinado, riñones negro satinado, labio negro satinado, pinzas doradas.

Si lo haces así va a quedar brutal.
hazme un chop con las fotos que he puesto para verlo , porfa, igual me atrevo.

isidre

Forista Legendario
Satinado brilla mas que el mate.

Te pongo esto, las pinzas se ven cutres pero es que la definición entre el disco y el fondo de la llanta era muy nula, pero te digo yo que doradas brutal, te buscare una foto de unos frenos dorados, porque veas la diferencia de color, claro esta que estos frenos no son los tuyos ni los de casi nadie jaja:

Uploaded with ImageShack.us

isidre

Forista Legendario
Pero para que veas que la combinación de un azul tipo lemans con el dorado es brutal, solo tienes que mirar los STI

jobito_er

Forista
madre mia . le pondría los de la foto de abajo... jeje. brutos brutos....
puede que en la foto no se pueda ver mejor, pero se aprecia claramente que no son amarillos... pues me estan gustando

asique satinado , brilla más que mate!?? pues mucho me da que irá el labio satinado...
las molduras ya estan satinadas, no? no las tengo que satinar tamnien?

jaja, la pregunta del millon... como se dice satinado en portugués!?????
El chapista está en portugal... vivo a 2 minutos del pais vecino, y por precios... jeje.

isidre

Forista Legendario
jobito_er;9390689 dijo:
madre mia . le pondría los de la foto de abajo... jeje. brutos brutos....
puede que en la foto no se pueda ver mejor, pero se aprecia claramente que no son amarillos... pues me estan gustando

asique satinado , brilla más que mate!?? pues mucho me da que irá el labio satinado...
las molduras ya estan satinadas, no? no las tengo que satinar tamnien?

jaja, la pregunta del millon... como se dice satinado en portugués!?????
El chapista está en portugal... vivo a 2 minutos del pais vecino, y por precios... jeje.

Jajajaja a ver si el traductor dice algo, compara las 2 fotos, la de tu coche y la que te he puesto, te he pintado molduras labio y la maneta de la puerta en satinado, de serie son color "plástico" el satinado le va a dar un aire de mas calidad, créeme en la foto las pinzas se ven fatal, pero en directo con los brillos del dorado y la combinación del azul queda muy muy bonito.

Mira esta combinación de el dorado de las llantas y el azul, nose, para gustos colores pero a mi me vuelve loco.

[URL=http://img820.imageshack.us/i/subaruimprezastiimpress.j

El traductor dice que Satinado es Cetim, nose jaja

jobito_er

Forista
Bueno, finalmente , y siguiendo los consejos de la mayoría , y tambien por gusto propio, (casi) me decido a pintar todas las molduras en negro satinado (brillante) el labio tambien en negro brillante, y los frenos en dorado!!
La cosa queda asi:
Molduras: 50€
Labio: 30€
Frenos: 20€

+ pintar aleta trasera derecha completa y reparar sus bollos: 80€
+ instalación de xenon

TOTAL: 180 eurillos... qué os parece???

jobito_er

Forista
isidre;9390711 dijo:
Jajajaja a ver si el traductor dice algo, compara las 2 fotos, la de tu coche y la que te he puesto, te he pintado molduras labio y la maneta de la puerta en satinado, de serie son color "plástico" el satinado le va a dar un aire de mas calidad, créeme en la foto las pinzas se ven fatal, pero en directo con los brillos del dorado y la combinación del azul queda muy muy bonito.

Mira esta combinación de el dorado de las llantas y el azul, nose, para gustos colores pero a mi me vuelve loco.

no me deja ver, debe haber un fayo!
editado post 1