Amarillas tio, como los Lamborghinis. Plata y las pinzas amarillas es la mejor combinación. Plata + plata es.. demasiado plata macho. Amarillas!
nadie kiere los cubrepinzas,,,,,,,pues quedan de maravilla,pero para gustos se pintan colores [/URL][/IMG]
Eso mismo le decia yo a la cosa esta de persona, pero como no me daba como opcion ese color, y puestos a elegir, pos plata ,,, :tonqe
Sereis pedorros los 2... pues acabaré pintándolas en rojo, pero antes me parece a mi... tendré que comprarme unos discos más grandes. Cris, de que medida son los que llevas tú? 356mm?
si no recuerdo mal tienen que ser de 328mm ya me gustaria que tubiera unos frenos de 356mm jejejeejej, si le quieres poner frenos de M3 habla con Angel (bombero) que si no recuerdo mal los lleva.
No lleva mierda el tio en las ruedas en una semana #-o, no frenes tanto joer! . Visto lo visto, pintalas en negro que disimulan más
Y los discos es quitar y poner no?, me refiero a que no me darán problemas con mis pinzas y demás #-o Porque los que llevo ahora son de 286 mm creo...
jejeje no es tan sencillo, tienes que poner pinza y soporte de pinza si no recuerdo mal, por eso te digo que hables con Angel, como ya lo ha hecho te puede decir que necesitas.
me cago en to' Cris... no me das ninguna alegría Na en serio... gracias tío. eguiré mirando porque si lo veo chungo... ahorro para unos frenos de hombretón y me dejo de tonterías
Solicito que el coche de Cris no conste en acta. A eso le queda bien cualquier cosa menos rosa. Ademas el coche es negro por lo tanto las pinzas en rojas es lo suyo. Pero insisto que el coche en plata va mejor con amarillas oño!