De qué color pintar marcos de antiniebla en parachoques M3

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Buenas,

Me acaban de colocar el parachoques M3 (gracias Yulio), y me surge la dudo sobre el color de unas piezas. Las piezas en cuestión son los marcos de los antinieblas, que no se si pintarlos en blanco o pintarlos en negro, a ver que opináis vosotros. Ah, y si hay alguna foto por ahí, para ver el resultado mucho mejor.

El parachoques colocado en cuestión es:

Y el marco del antiniebla es:

Gracias.

SDS

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
en negro por supuesto!!, igual que la rejilla negra, hombre!! :twitcy:

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Jamiltom;3679449 dijo:
en negro por supuesto!!, igual que la rejilla negra, hombre!! :twitcy:

Esa es la duda que tengo, no se si dejarlo negro, o mandarlos a pintar blancos, está claro que algo negro tiene que haber, para destacar, por eso dejé la rejilla negra, pero ahora los antinieblas, me surge la duda........, como aun no los he llevado a pintar y bueno, tengo que cambiarlos, pues ahí lanzaba la pregunta......

Algo para que quede bonito claro jejejejejej

SDS

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
Mi opinion es la siguiente: el paragolpes es blanco y ya llevas elementos en negro que son las rejillas y los huecos al lado del antinieblas. Pienso que destacaria mas en blanco, aunque siempre puedes hacer una prueba: tira un aro en blanco y otro en negro, los presentas y ves el color que mas te guste, cuando decidas, pues mandas a pintar en condiciones....vamos mas facil imposible. Eso hice con las molduras interiores de mi coche. Tire una foto al interior y con el photoshop las cambie de color para ver el efecto. Me gusto y asi quedaron....

sds

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
negros por supuesto,lo hacen mas agresivo,a mi me asalto esa duda en su momento y ahora despues de ver las dos opciones me convence mas en negro porque se le ve como mas hueco de aireacion

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
lo suyo es en el color del coche.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.274
El mío es el del MII, y van en negro, y opino que es como deben ir (pintarlos en otro color sería "cantoso" inncesariamente)

B

bonet27

Invitado
indistintamente da igual,negros que blancos estan guapos de las dos formas.

Icaro

Forista
Reacciones
904
Yo los dejaría en negro, y de hecho yo tambien me pense en pintarlos, pero al final, creo que quedan mejor en negro, pero ya sabes para gustos...........:wink::wink::wink:

Icaro

Forista
Reacciones
904
LITROS_330CD;3679545 dijo:
negros por supuesto,lo hacen mas agresivo,a mi me asalto esa duda en su momento y ahora despues de ver las dos opciones me convence mas en negro porque se le ve como mas hueco de aireacion

Exacto :wink:

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Pues parece que al final se van a quedar en negro, la verdad puse delante el M3 para que fuera más agresivo, yq uería que así fuera, con lo cual si con ellos en negro gana, pues así los dejaría.

Otra cosilla, hay en algun post de los E46 más bonitos, fotos de un bmw en blanco, alguien sabe el enlace???

Gracias.

SDS

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Para mi gusto en negro, y has pensado quizá en pintar tambien en negro los riñones.....

Saludos.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Los riñones tengo pensado en carbono, a ver si los encuentro a buen precio.

Respecto al color del marco, ahora me acaban de comentar que en negro, quedaría muy grande la entrada, y me dicen que igual no quedaba muy bonito, no se. Ahora que casi lo tenía decidido en negro bufffffffffffffff

SDS

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Yo creo que los dejaría en negro :wink:, aunque por tocar un poco los huitos en blanco igual tampoco quedaban mal :biglaugh::biglaugh::biglaugh:.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Augustroyer;3681153 dijo:
Yo creo que los dejaría en negro :wink:, aunque por tocar un poco los huitos en blanco igual tampoco quedaban mal :biglaugh::biglaugh::biglaugh:.

Será mamona, así no me resuelves el problema, estamos igual que al principio.

SDS

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo para no tener ese problema me compre el coche negro,ajajjajajaja

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
bmwbilbao;3681410 dijo:
yo para no tener ese problema me compre el coche negro,ajajjajajaja

En su día yo también pensaba que sería mejor negro que blanco, pero poco a poco cada día me gusta más el blanco, y ahí está la pega, en estos pequeños toques para qeu resalte más.

SDS

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
y que tal los riñones en blanco???, irían a juego.

Noooooooooo!!!, los riñones en negro, hombre!!! :yes:

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Jamiltom;3682959 dijo:
y que tal los riñones en blanco???, irían a juego.

Noooooooooo!!!, los riñones en negro, hombre!!! :yes:

Los riñones en blanco yo creo que sería demasiado pastoso, esos como bien dices en negro, o carbono, no se muy bien aún.

SDS

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Tampoco lo tienes muy complicado, Pintalos en blanco, a la vez que el paragolpes, que para volverlos a pintar de un negro cualquiera siempre hay tiempo y no tiene que ser del color especifico de tu coche.

Y ya para remate (y gustos) quizá com paciencia y adhesivo imitando la fibra de carbono?? para acompañar a los riñones cuando los cambies.

Saludos.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Eso del adhesivo es una idea bastante curiosa que habrá que pensar muy detenidamente..............

SDS

B

BALA DE PLATA

Invitado
A Mi Gusto Los Dejaria Negros, Como He Leido Por Ahi Hacen Mas Agresivo El Frontal Del Paragolpes, Ya Que Los Huecos De Ventilacion Pareceran Mas Grandes. Para Mi Gusto Si Los Pintas En Blanco Parecera Un Alogeno De Cuarto De BaÑo¡¡¡¡¡¡...repito Para Mi Gusto...que Luego Hay Gente Que Se Ofende....es Broma Igualmente Deben Quedar Bien Pero Me Decanto Por El Negro.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
EL NIÑO;3686226 dijo:
Negro D. Luis, negros :wink:

Hombre, pensaba que andaba de vacaciones, como ni dice nada........... bufffffffff, aunque ya casi tengo definido el color, tendremos uno momentaneo, y luego se cambiará al definitivo.

SDS

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
Negros. Lcarpg, que cambio ha dado tu coche en poco tiempo
wink.gif