Duda de reverse RDS a business RDS

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cebaera, 24 May 2015.

  1. cebaera

    cebaera

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    los palacios y villafranca (sevilla)
    Modelo:
    525 TD E39
    Hola, soy Irene y tengo un BMW 525d (E39) de 1998 y tiene un radio BMW reverse RDS.
    A lo que voy es que quiero poner un cargador de radio, que ya tengo de un primo mio (funciona, por lo menos la parte mecanica), como la radio reverse no es compatible decidi poner la radio de ese primo mio. Es una BMW business RDS de 2 partes (la que se separa la radio con el lector pa que nos entendamos).
    por lo consiguiente se que necesito un adaptador para la radio, en teoria debe ser por un extremo un macho de 17 pines y por el otro un hembra de 17 pines y otro enchufe que iria a la parte inferior de la radio.
    si alguien sabe donde conseguirlo agradeceria que me resolviera la duda.

    esta es la reverse RDS

    [​IMG]

    [​IMG]

    y esta a la que quiero cambiar la business RDS

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. sorii02

    sorii02

    Registrado:
    26 Sep 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 525D e39
    Hola, tengo el mismo problema, veo que este post ya tiene años, por lo que si conseguiste hacerlo agradecería que me comentaras como lo resolviste. Saludos
     
  3. antoniocarlab

    antoniocarlab En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2019
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    116
    Modelo:
    bmw x6 y bmw x1
    El conector que alimenta la unidad principal es el mismo,a no ser que uno sea de pines redondos y el otro Fakra.Lo más complicadillo es alimentar la unidad de debajo que lleva un conector de 12 pines.Todo lo que necesitas para alimentar esa unidad lo tienes en el conector principal:pin 1 Negativo,Pin 2 Positivo directo,Pin 3 Iluminación(cable gris rojo),Pin 4 I Bus,Pin 8 Positivo por contacto(violeta blanco)
     

Compartir esta página