fernandobiker12
Forista Senior
Buenas, ayer a un amigo y a mi nos surgieron unas dudas.
Hablabamos en ese momento de los chasis que se retuercen con muchas vueltas en circuito y demas, y nos salieron estas preguntas.
La primera:
-¿Un cabrio con hardtop es igual que un coupe con 200 kilos en el maletero?
La segunda:
-¿El hardtop puede suplir al techo a nivel de torsiones y demas?
Y la otra es mas dificil, de responder: pongamos, que vamos con un cabrio dandole mucha cera, y llevamos siempre una conduccion de quemados. ¿Podriamos llegar a doblar o retorcer el chasis del cabrio?
Un saludo y gracias por iluminarme en el tema, Fernando.
Hablabamos en ese momento de los chasis que se retuercen con muchas vueltas en circuito y demas, y nos salieron estas preguntas.
La primera:
-¿Un cabrio con hardtop es igual que un coupe con 200 kilos en el maletero?
La segunda:
-¿El hardtop puede suplir al techo a nivel de torsiones y demas?
Y la otra es mas dificil, de responder: pongamos, que vamos con un cabrio dandole mucha cera, y llevamos siempre una conduccion de quemados. ¿Podriamos llegar a doblar o retorcer el chasis del cabrio?
Un saludo y gracias por iluminarme en el tema, Fernando.