cybermad
Clan Leader
- Modelo
- Z3 2.8 / GR86
- Reacciones
- 93.700
Yo casi que prefiero para seco las NiSu PTM y para mojado las WanLi WTF.Como las Ling Long Greenmax no las hay. Insuperables.
Yo casi que prefiero para seco las NiSu PTM y para mojado las WanLi WTF.Como las Ling Long Greenmax no las hay. Insuperables.
Si, pero las del modelo WhatTheFuck en concreto...WanLi???
Respetable pero vamos, que decir eso... En fin.
Todos los BMW clásicos deberían llevar trx entonces? Y si no se fabrica el modelo de rueda original, tiramos el coche porque ya no pega?
Pillaréis un eléctrico?Claro que sí, lo tiramos, es justo lo que estamos diciendo.
Hombre, el mismo... Pero no le busques lógica, manías. Si por mi fuera llevaría las Pilot SX que se vendían en la época del coche, pero esas ya no las hacen. Si no las tengo, al menos una marca que sí montase el coche en origen. Por supuesto buscando calidades, claro. Si me das una Michelin de gama baja no la quiero.Por??
Tienen el mismo dibujo que las ps4![]()
![]()
Y chinoPillaréis un eléctrico?
Vaya, veo que no soy el único loco.Es una marca que no va con la época de sus coches, es como meterle unas bombillas led a un coche del 99, podrán ser magníficas, pero no pegan.
Es otra alternativa que considero para este coche. Las traía el Lexus GS300 cuando lo compramos e iban muy bien tambíén.Después de varios juegos de Dunlop Sportmaxx me cuesta mucho cambiar de marca y modelo. A las sardina se los puse cuando lo compré y no tengo queja.
Hombre, pues en un M635 CSi cualquier rueda que no sea la TRX me parece una aberración. Entiendo que son carísimas, sí, pero de poder no usaría otra en ese coche.Respetable pero vamos, que decir eso... En fin.
Todos los BMW clásicos deberían llevar trx entonces? Y si no se fabrica el modelo de rueda original, tiramos el coche porque ya no pega?
Rueda china para chinos. Las traía mi bici. Duraron 200 km montadas.Nunca oí eso de WanLi.
Yo llevé Pilot SX en el Golf , la variante XGTV de triangulitos, de lo mejorcito en su época pero no recuerdo que en mojado fueran tan eficientes.Como bien decís muchos, es muy importante es la uniformidad en las prestaciones del neumático a medida que se va desgastando hasta que haya que sustituirlo.
En esto las Michelin PS4 (las PS2 me encantaron, y las Pilot SX son las que mejor recuerdo guardo) dudo que tengan rival. La relación agarre-duración-consumo también me parece muy buena en este modelo, sin ser la duración ni el consumo la razón fundamental por la que se buscan neumáticos de este tipo. Siempre me han hablado muy bien de Continental, pero no las he llegado a probar.
Quizás no me he expresado correctamente. Esas SX XGTV en 185/60 14" de tu GTI ó las SX GT 195/50 15" que montaba mi Ibiza GT TDi, no se caracterizaban por ser neumáticos eficientes (aunque entre los neumáticos prestacionales no serían de los peores). Pero al menos los que monté yo, creo que monté un juego de SX XGTV y al menos tres de SX GT (me duraban menos de 20.000 km., y eso rotándolos), eran muy muy eficaces tanto en seco como en mojado. El coche era una verdadera lapa, sin tener suspensiones muy duras o elaboradas.Yo llevé Pilot SX en el Golf , la variante XGTV de triangulitos, de lo mejorcito en su época pero no recuerdo que en mojado fueran tan eficientes.
![]()
Si, las llevo en código WPregunta , existen PS4 es runflat? En el F10 ahora llevo continental y estoy contento, pero siempre he sido de Michelin, 225/55/17
Que como ando 9000 km al año, se me quedan duras enseguida.Define "poco". Porque yo cambio ruedas con el aceite...mas/menos. Son ruedas de compuesto blando. No hace falta ir a fuego para que te duren 25000.
De las que probe, nuevas van todas bastante bien. Donde veo diferencias es cuando estan a medio uso.
Como bien decís muchos, es muy importante es la uniformidad en las prestaciones del neumático a medida que se va desgastando hasta que haya que sustituirlo.
En esto las Michelin PS4 (las PS2 me encantaron, y las Pilot SX son las que mejor recuerdo guardo) dudo que tengan rival. La relación agarre-duración-consumo también me parece muy buena en este modelo, sin ser la duración ni el consumo la razón fundamental por la que se buscan neumáticos de este tipo. Siempre me han hablado muy bien de Continental, pero no las he llegado a probar.
Eso sí la tienes....Hombre, pues en un M635 CSi cualquier rueda que no sea la TRX me parece una aberración. Entiendo que son carísimas, sí, pero de poder no usaría otra en ese coche.
De momento creo que las hay, a 300€ unidad o más pero las hay.Eso sí la tienes....
Eso he pensado yo de tu foto. Siempre te salen fotos super chulas, aunque sea de una simple rueda.Qué guapo es ver una goma nueva![]()
Estoy buscando y solo las veo en Primacy....Si, las llevo en código W
Eso he pensado yo de tu foto. Siempre te salen fotos super chulas, aunque sea de una simple rueda.