De ruedas y mojado. Muy bien las PS4 de Michelin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
WanLi???

• Like
Reacciones: agc

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.314
Respetable pero vamos, que decir eso... En fin.

Todos los BMW clásicos deberían llevar trx entonces? Y si no se fabrica el modelo de rueda original, tiramos el coche porque ya no pega?

Claro que sí, lo tiramos, es justo lo que estamos diciendo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Nunca oí eso de WanLi.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.905
Por??
Tienen el mismo dibujo que las ps4
a90238c90c0e1e1a93d7a22aae6ded1a.jpg
Hombre, el mismo... Pero no le busques lógica, manías. Si por mi fuera llevaría las Pilot SX que se vendían en la época del coche, pero esas ya no las hacen. Si no las tengo, al menos una marca que sí montase el coche en origen. Por supuesto buscando calidades, claro. Si me das una Michelin de gama baja no la quiero.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.905
Es una marca que no va con la época de sus coches, es como meterle unas bombillas led a un coche del 99, podrán ser magníficas, pero no pegan.
Vaya, veo que no soy el único loco.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.905
Después de varios juegos de Dunlop Sportmaxx me cuesta mucho cambiar de marca y modelo. A las sardina se los puse cuando lo compré y no tengo queja.
Es otra alternativa que considero para este coche. Las traía el Lexus GS300 cuando lo compramos e iban muy bien tambíén.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.905
Respetable pero vamos, que decir eso... En fin.

Todos los BMW clásicos deberían llevar trx entonces? Y si no se fabrica el modelo de rueda original, tiramos el coche porque ya no pega?
Hombre, pues en un M635 CSi cualquier rueda que no sea la TRX me parece una aberración. Entiendo que son carísimas, sí, pero de poder no usaría otra en ese coche.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Qué cosas!!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Suena como a lila. Tú eres WanLi!!!

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.367
Aquí otro encantado con las PS4 con el segundo juego recién estrenado en el Leon. Las S001 que traía de serie iban muy bien en seco y un pelín peor en mojado, pero a mitad de vida pegan un buen bajón en mojado, algo que a las PS4 no les ha pasado.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.240
Pregunta , existen PS4 es runflat? En el F10 ahora llevo continental y estoy contento, pero siempre he sido de Michelin, 225/55/17

Última edición:

GTV

Forista
Reacciones
645
Como bien decís muchos, es muy importante es la uniformidad en las prestaciones del neumático a medida que se va desgastando hasta que haya que sustituirlo.
En esto las Michelin PS4 (las PS2 me encantaron, y las Pilot SX son las que mejor recuerdo guardo) dudo que tengan rival. La relación agarre-duración-consumo también me parece muy buena en este modelo, sin ser la duración ni el consumo la razón fundamental por la que se buscan neumáticos de este tipo. Siempre me han hablado muy bien de Continental, pero no las he llegado a probar.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.905
Como bien decís muchos, es muy importante es la uniformidad en las prestaciones del neumático a medida que se va desgastando hasta que haya que sustituirlo.
En esto las Michelin PS4 (las PS2 me encantaron, y las Pilot SX son las que mejor recuerdo guardo) dudo que tengan rival. La relación agarre-duración-consumo también me parece muy buena en este modelo, sin ser la duración ni el consumo la razón fundamental por la que se buscan neumáticos de este tipo. Siempre me han hablado muy bien de Continental, pero no las he llegado a probar.
Yo llevé Pilot SX en el Golf , la variante XGTV de triangulitos, de lo mejorcito en su época pero no recuerdo que en mojado fueran tan eficientes.

10999656166_0eae1d141d_o.jpg

GTV

Forista
Reacciones
645
Yo llevé Pilot SX en el Golf , la variante XGTV de triangulitos, de lo mejorcito en su época pero no recuerdo que en mojado fueran tan eficientes.

10999656166_0eae1d141d_o.jpg
Quizás no me he expresado correctamente. Esas SX XGTV en 185/60 14" de tu GTI ó las SX GT 195/50 15" que montaba mi Ibiza GT TDi, no se caracterizaban por ser neumáticos eficientes (aunque entre los neumáticos prestacionales no serían de los peores). Pero al menos los que monté yo, creo que monté un juego de SX XGTV y al menos tres de SX GT (me duraban menos de 20.000 km., y eso rotándolos), eran muy muy eficaces tanto en seco como en mojado. El coche era una verdadera lapa, sin tener suspensiones muy duras o elaboradas.
A mi parecer, las siguientes generaciones, han ido perdiendo prestaciones y ganando en durabilidad y consumo (sin llegar a ser una Energy, o unas Primacy). No sé qué echo más de menos, si las prestaciones de los neumáticos de entonces, o tener la edad de entonces.

Última edición:

medines

En Practicas
Modelo
320 d E46
Reacciones
305
Define "poco". Porque yo cambio ruedas con el aceite...mas/menos. Son ruedas de compuesto blando. No hace falta ir a fuego para que te duren 25000.
De las que probe, nuevas van todas bastante bien. Donde veo diferencias es cuando estan a medio uso.
Que como ando 9000 km al año, se me quedan duras enseguida.
.
No me importa 20 euros más cada rueda, me duran 4 años, pero tengo lluvia todo el l en invierno, ir a esquiar, me han salido jabalis y corzos ...
.
Que vayan lo mejor posible en mojado. Llevo 225 50 16w

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.418
Muy buenas las PS4 por no decir las mejores, cómo único pero, a mí personalmente me duraron un suspiro, de los neumáticos que menos me han durado.

En mojado otras que son muy buenas en calidad/precio...

Uniroyal.jpg

No es el primer juego que llevo, por algo será.

Taller de Pueblo

En Practicas
Modelo
E91 325d M
Reacciones
928

En ese aspecto, la mejor goma de michelín para mi fue la pilot exalto 2, una durabilidad manteniendo prestaciones hasta última hora sobresaliente, en agua iban impresionante y en seco también. Debi gastar unos 20 neumáticos en 3 o 4 coches diferentes hasta que ya no fui capaz a encontrarlos. Llegué hasta a comprar algún juego de segundamano cuando ya no los había nuevos. La ps3 posterior ya no duraba lo mismo y no mejoraba el comportamiento

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
Hombre, pues en un M635 CSi cualquier rueda que no sea la TRX me parece una aberración. Entiendo que son carísimas, sí, pero de poder no usaría otra en ese coche.
Eso sí la tienes....