No..lo que te "devuelve" amplificado la pared...debe haber pocas cosas capaces de igualarlo... Que va...salimos solos casi siempre...
Pues debo estar algo espeso pero me parece más gordo el Spyder tuyo ! Como voluminoso e impresionante
Ya tardas en contarla. De hecho siempre hubiera dicho sin dudar que los Maserati eran candidatos al Olimpo del sonido...al menos los pocos que he escuchado lo eran...
Hablo de esa foto Evidentemente no dudo de todo lo demás y seguramente de cerca también se aprecie pero en esa foto me dice más el amarillo
Cuesta trabajo imaginar tanta diferencia viendo lo exageradamente bien que va tu Spyder. El cambio a los turbados seguro que ha sido clave. Con lo maravilloso que sonaba el V8 atmosférico.
Que envidia me dais los futbolistas No sabes lo que me gustaría poder ir un día en un aparato de éstos
Vaya ladrillos del 4 te curras Veo el texto y digo venga va lo empiezo y a medida que lo leo se me va haciendo corto Te pongo un negativo por no usar el filtro borroso en las fotos
Tu dilema lo resuelve el amarillo mate de la primera foto...en vivo es arrebatador y el contraste con el carbono raruno queda hasta discreto....
Joer calla que me ponéis los dientes largos solo de ver todos esos juntos cagonto Ahora tengo que volver a mirar lasfoto y babear
Impresionante relato Gus, como todos los tuyos. Y además ésta vez las fotos acompañan No es que me preocupe en exceso no caber dentro de tu Spyder, pero debo reconocer que me dejó un poco jodido no poder acomodarme decentemente en un coche de ese tamaño. En el Performante coupé has notado incremento en la longitud disponible para las piernas respecto a tu Spyder, por aquello de no tener que guardar la capota detrás? Por si me toca el Euromillones...
..si, la altura libre y la distancia posible son superiores en el Coupé. Pero en tu caso tendrìas que escurrirte en el asiento, casi seguro...
@Gus, me quedo con esto, de entre todas las virtudes que has enumerado del coche: "En fin. Tenía prisa en su momento por pedir el Spyder y es que lo sabía, menos mal: no era tanto por haber vendido la superleggera como para no caer en las garras de "esto" que, encima, aún siendo las cifras de que hablamos, tiene un precio que por comparación con lo que haya similar por ahí (si es que lo hay) parece una broma..." ......y yo te digo, que a mi juicio, creo que tienes un problema, ¡tas enamorao como un quinceañero! (En este caso, bendito, por cierto). Lo malo, debe de ser en este situación, plantear de manera sensata frente a "terceros", el ilógicamente lógico sentimiento que has vivido y que ya intuías/sabías que iba a suceder, cuando pediste el ventolera. Lo dicho, benditos "brownies" tenéis algunos, y gracias por la "rewiew", que confirma nuevamente el pedazo de aparato que se ha sacado de la manga Lamborghini.
Mira que el sonido del F12 me encanta pero cuando Alberto arranco el Performante en la exposición me quedé embobado , como suena es increíble . Lo que más me gustó estéticamente hablando , el alerón trasero , una obra de arte en carbono .
Sin duda un carrazo pero por lo poco que hablamos el dia del Jarama creo que el spyder es tu coche El performance es brutal y como experiencia puntual tiene que ser la leche,pero tio, tu ventolera tambien lo es y poder descapotar para mi es un plus tremendo Yo no lo cambiaria Salvo por un spyder performance
Que nivel por favor ........... y que ganas de catar alguno, aunque sea de copi No cambies nunca Gustavo, eres capaz de transmitir esa ilusión y esa "locura" que llevamos en las venas hablando de un Miata, o un Lambo. De diez
Impresionantes los dos. Imagino que el Spyder tiene que ser para los NO hipertensos. No me puedo imaginar como debe ser acostumbrarse a ir en un aparato de tal magnitud. Una pregunta, como lo llevas en cuanto al modo de cambio de marchas, le dejas en modo "automático" o gestionas las subidas y bajadas tú de manera "manual"?
no quiero ni leer tu review enhorabuena por éstos ratos de ocio que da la vida. Afortunado tu, cabronaso