No compares McLaren con Lambo. Turbo vs N/A. Cuando hacemos rutas, un compi viene con su 570GT y, realmente, no suena nada, pero NADA. De comportamiento imagino que bien, pero habría que hacer comparación con el Huracán. A ver si este domingo puedo arrojar más luz jajaja
Donde está la encuenta con un "Vete al peo Gus" Oye, que como te veo con ganas de cambiar coches, un día me hago una ruta. No te incluyo porque dudo que seas capaz de seguirme con mi coche, pero la intención es lo que cuenta Que cabrito, si me muerdo me enveneno
Aquí tenéis vuestas camisetas para pilotar a juego @Gus Es por dar un poco por culo con esta "mielda" de post, j*der!!!
No se qué me gusta más si el tricolore, las fotos de los dos toros juntos o la forma en la que nos acercas tus experiencias... Gran post como siempre @Gus, muy cuidado en todos sus aspectos. Pd. Yo, si fuera tú, no me lo pensaba... habiendo bolsillo el performante es lo mejor relación "calidad/precio" que hay ahor amismo en el mercado.
Pues de ti dependerá en breve... No, en automático está el tiempo que tardas en darle a la tecla M (por defecto arranca en A). En tiempos (hace 15 años, ya ) el SMGII en ocasiones concretas en ciudad lo llevaba en automático, por evitar brusquedades en ciertas condiciones ... pero ya el e-Gear y este, jamás, siempre en manual... Me refiero al handling, no deben andar muy lejos. En otros factores son incomparables, cierto. Pero a efectos de manejo lo veo más equivalente que un 458 o ya ni digamos un 488, por ejemplo: el domingo se nos unió uno extranjero un rato y ya el tamaño parece descomunal ...parecía el padre de dos cachorrillos (apreciablemente más alto, largo, ancho...) No encuentro ninguna gráfica de par y potencia del Performante, porque realmente me pareció sorprendente que llevado como mucho a 3000 rpm de su régimen máximo y siempre por debajo del par máximo se mostrara tan contundente... pero veo una comparando en banco de potencia un Huracan coupé de serie y otro con escape (ganancia de 30 Cv, por aproximarnos a la potencia del Performante) y veo que entre 2500 y 6000 ya gana la friolera de 300 CV... eso con 1300 y pico kilos en seco... pues eso...
Tú sí que sabes Voy a obviar lo de "V10 descafeinado" Tuve la suerte de poder ver y escuchar un poco el Performante gris mate. Me llamó mucho la atención -además del espectacular sonido que tiene al arrancar-, lo discreto que es acústicamente en modo Strada. Lo vi circular por la calle justo delante del cocesionario, antes de salir a al autovía, y si llego a estar mirando para otro lado creo que no me hubiera enterado. Otra cosa es cuando pasó por delante por la autovía más alegre con algún cambio de marcha. Madre mía qué gozada para los sentidos.
Es que es tremendo, resulta hasta discreto, el coche...no le sobra nada....no diré que resulta "elegante" porque es un Lambo y no procede
Venga ahora la pregunta incómoda, como buen 4x4 de VAG, ¿es morrón? Como de Guancho no nos podemos fiar.... fuera de coñas, gracias por hacernos partícipes de este tipo de pruebas, qué lujazo de foro.
Pues yo creía que no apreciablemente (mucho menos que el Gallardo. en cualquier caso) pero comparado con el Performante va a ser que si
Que decirrrr........ante tanto "aparato"......., sin palabras!!!..... . . . . . Eso si.......si hubiere o hubiese nueva presentacion en el foro..., churris en bikini, musicón y fotocopias de billetes cayendo por todos lados, ein?
Leyéndolo tranquilamente se te ve con muuuchas ganas de performante (o eso deduzco) y no te conozco, eso de "cuando volvi a la realidad de mi coche" me mató, royo me meto dentro del dacia ahora... Eres un grande Enhorabuena, y hablando en serio te entiendo, habras notado diferencia de un bicho a otro y te toco la fibra ahora
Grande Gus. Buena crónica como siempre, y viniendo de ti, muy significativo todo lo que comentas en cuanto a sensaciones y diferencias entre ambos modelos.
No es que esperara menos efectividad, visto lo visto ya antes en todos esos circuitos que rompe los cronos ... Lo chocante es que la tiene sin sacrificar apenas nada de usabilidad frente al Huracan estandar (porque el nivel sonoro, por ejemplo, puede molestar...o enamorar la mayoria de veces), y con asientos normales es que realmente te sientes en el mismo coche: con la superleggera las cosas eran siempre mucho más rudas, frente al Gallardo normal.
Si, me pase esto que habias puesto:inmediato de cualquier gesto rozas el freno y está frenando, piensas en el vértice y estás en él... Aclarado crack, da gusto poder comprobar y aclarar cambios así en semejantes bichos
Que monta de neumaticos llevabais cada uno? el Performante con las Trofeo? y el tuyo? Porque reconozco que me sorprende que las diferencias entre el tuyo y el Performante fueran notables en carretera abierta. Tal vez el Spyder aniade algo mas de peso y con el coupe fuera la diferencia (o percepcion de la misma) menor.