Si, el Performante lleva semis...pero aún asi: su propietario tenía un coupé naranja que tu viste en su día y también lo nota mucho más vivo... Con el mío son casi 200 kilos, ya digo...
Todo debe parecer morron después de bajar de ese chisme.....bfffff @Gus yo creo que tú sabes que aún con todos lo que te gusta el techolona o conducir descapotaos......te precipitaste!!!! Aún te quedaban unos buenos años de gozarla PILOTANDO con el Perfomante sin sacrificar espalda y demás. Pero entiendo que eso es fácil decirlo a “toro pasado” viendo lo “comodo” que hace todo el Perfomante....pero era difícil prever algo así desde la perspectiva de la Superleggera En todo caso. Bendito dilema!! Genial review!!
resulta hasta discreto.... por sus líneas limpias nada recargadas, sin aditamentos ni florituras. Además las llantas negras hacen ese efecto mágico de desaparecer potenciando la silueta, tremendo, sí. lo pones como si lo hubieran metido al asilo pero hace un año o dos o cuando lo pidiera ni existía el Perfor, no tiene sentido lamentarse por la elección, no había dilema. Ahora habiendo probado ambos como buena persona razonable habrá visto que el nuevo no ya es que ande más sino que anda mejor (cosa lógica en un supercar spyder, deberían sacarlos todos reforzados al máximo) y lo cambiará con normalidad como buena persona sensata que es
Por las fotos, veo que habeis ido a un ALDI...Supongo que a comprar escobillas de 1,50 para los coches, no?
200 kilos a ese nivel de peso y tipo de coche se tiene que notar sin duda. Supongo que nuestra condición humana de querer siempre algo mejor nos influye, pero yo creo que un Spyder me haría daría más satisfacción que el Performante. Aunque me gustan los trackdays, geográficamente los circuitos pillan super lejos así que mi sitio habitual son las carreteras de montaña y ahí el Spyder a nivel sensorial creo que es imbatible.
Jajajajaja ...pero hace año y medio , justamente, cuando vendí el skoda ya sabiamos que iba a existir (y honestamente: ni yo iba a dejar escapar la oprotunidad de venderlo bien que me brindó @Guancho, ni desde luego lo esperaba tan...macanudo, y ni de lejos por su precio... pensad que las últimas superleggeras 570-4 eran más caras que los recien salidos Huracan 610-4 en su día, y realmente era probable algo asi...) Lo es mientras no vayas con el cuchillo totalmente en la boca A lo anterior en efecto suma que prácticamente he dejado de ir a circuitos con él (dos veces en un año y no a romper cronos) y que el uso más habitual es el que tu viste y comentas... ; yo estoy muy contento, aún constatando la diferencia, que parece imposible que un conductor normal pueda apreciar en esos niveles de potencia... pero se nota, vaya si se nota.
Tal vez la única putada de convivir con un aparato como el spyder, que al final sí eres capaz de apreciar ese "poquito" más del otro He estado unos minutos viendo las fotos de la gasolinera, y realmente no soy capaz de apreciar si uno es más afilado o bajo que el otro; tal vez después de un rato en persona... gran relato, sin duda!