A mi el actual me gusta...jejejee...por eso lo tenemos. Pero hay que reconcoer que el frontal del serie 2 le puede sentar muy bien.
A nivel exterior, me parece mucho mas atractivo el Clase A. EL A3 tambien me parece mas "redondo" en cuanto a diseno..pero Audi ya ABURRE.
Por otro lado, todo lo bonito que tiene por fuera el clase A...lo fastidian en el interior, con esa pantalla central tannnnn lamentable que encima estan extendiendo a toda la gama!...amen de todos esos cutre pasticos que adornan todo el coche...que crujen, ya con el coche nuevo. Un desastre.
En cuanto a calidad de rodadura, y ergonomia, el A3 es el mejor para mi gusto. El BMW va detras pero para mi, que sea propulsor aun cuenta...aunque sea un poco torpon por la suspension M tannn blanda que han dejado. Es increible lo blando que es. Me alucina. Tanto que fui al conce a segurarme de que tenia de verdad la suspension M
EN conjunto me parece un buen producto. Nosotros lo tenemos casi hace un a~no ya, y va para 40mil kms...y estamos contentos, razonablemente, para el tipo de desplazamiento y uso que hacemos. No es un coche que con este motor, y equipamiento "enamore" por cualidades dinamicas...pero no consume, y a nivel de vida a bordo, aun esta muy entero: sin ruidos interiores, ni fallos (como es de esperar...).
Desde luego como referencias, me parecen productos mas llamativos el Clase A, el MAzda 3, o el Leon....pero me pesa que sean traccion delantera.
Yo lo veo un buen producto. Y a mi me salio muy bien de precio...la verdad.