Noticia De Sabios es Rectificar, Nuevo BMW Serie 1 en Fase Final

jsagar

Forista Legendario
a ver que tal lo dejan.

estaba claro desde el principio que el frontal no gustó a la mayoria de la gente y el culo recordaba a otros modelos de otras marcas.

Gulf627

Clan Leader
Hombre no es fase final sino lo que denominan impulso a vida media. Es como si cuando cumples los 40 años ya te dicen que estas en la ultima fase de tu vida :)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
A mi el actual me gusta...jejejee...por eso lo tenemos. Pero hay que reconcoer que el frontal del serie 2 le puede sentar muy bien.

A nivel exterior, me parece mucho mas atractivo el Clase A. EL A3 tambien me parece mas "redondo" en cuanto a diseno..pero Audi ya ABURRE.
Por otro lado, todo lo bonito que tiene por fuera el clase A...lo fastidian en el interior, con esa pantalla central tannnnn lamentable que encima estan extendiendo a toda la gama!...amen de todos esos cutre pasticos que adornan todo el coche...que crujen, ya con el coche nuevo. Un desastre.

En cuanto a calidad de rodadura, y ergonomia, el A3 es el mejor para mi gusto. El BMW va detras pero para mi, que sea propulsor aun cuenta...aunque sea un poco torpon por la suspension M tannn blanda que han dejado. Es increible lo blando que es. Me alucina. Tanto que fui al conce a segurarme de que tenia de verdad la suspension M:descojon:

EN conjunto me parece un buen producto. Nosotros lo tenemos casi hace un a~no ya, y va para 40mil kms...y estamos contentos, razonablemente, para el tipo de desplazamiento y uso que hacemos. No es un coche que con este motor, y equipamiento "enamore" por cualidades dinamicas...pero no consume, y a nivel de vida a bordo, aun esta muy entero: sin ruidos interiores, ni fallos (como es de esperar...).

Desde luego como referencias, me parecen productos mas llamativos el Clase A, el MAzda 3, o el Leon....pero me pesa que sean traccion delantera.

Yo lo veo un buen producto. Y a mi me salio muy bien de precio...la verdad.

tonodiez

En Practicas
El serie 1 es tan feo tan feo tan feo que ni el paquete M lo arregla, espero que el restyling arregle tan dificil desaguisado.

zorbmw

Forista Senior
Tiene buena pinta, esperemos que mejore lo actual

hector8

Forista Senior
Si bien el serie 1 no me ha motivado mucho estéticamente nunca(menos el 1 coupe) esta segunda generación mw parece horrible directamente, he visto muy pocos por la calle, yo es que no lo salvo ni con pack m, lo cual es complicado, pero veo los competidores ademas y es que estéticamente le pegan un palo serio, sobre todo Leon, pero también A3.

asturd

Forista Legendario
El 5 gt, el i3. .....y luego:esos interiores. ...

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
A mi me encanta el actual (y eso que no di ni un duro al ver las primeras imágenes...).

Creo que es especial y, a pesar de ciertos ojos de sapo, tiene un punto! Me lo compraría tal cual, la verdad.

Seguro que las novedades le sientan fenomenal y gana cuota de mercado.

JANS

Forista Senior
Sinceramente con esos decorados me cuesta imaginarlo...
S2

portxeta

Forista Senior
La verdad,que para lo que cuestan-dan,es muy flojillo.
Estoy viendo MB a y b a patadas.aquí hay ya bastantes taxis B.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Algo así......

bmw-1er-f20-f21-front-umbau-2er-f22-design-tuning-individual-car-consulting-02-1.jpg

attachment.php

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Si no fuera por el especial tacto de conducción, por mi parte, iba a comprarlo Rita la Cantaora. Aparte de no convencerme el diseño (a menos que lo embadurnes de opciones caritas como pack M, llantaza, etc.) veo que tiene detalles 'barateros' como el MB Clase A ¿Un ejemplo? Vamos con uno: los pilotos posteriores y el portón son mucho más baratos que los de un León, A3 o Golf al estar hechos los del BMW en una sola pieza y sin 'entrar' en el portón. Eso sí, como lo que valoro en un coche es el tacto, posiblemente sea el compacto más agradable de llevar.

marcenick

Forista Legendario
Pues sí le ponen el frontal del s2 mejora en las versiones básicas pero con él pack m se queda soso, muy soso

RobertoCi

Forista
A mi me gusta como está, tiene una gran personalidad y no le veo feo para nada. Por mejora que le hagan, si es igual que el 2, ya deja de ser especifico, que es una de las virtudes de la gama BMW, no como otros que no los distingues sin un examen exhaustivo.

juanca_fg

Forista Senior
A mí con los faros esos que tiene es que es feo de narices. Con el pack M tiene un pase, pero sigue siendo feo, aunque si me lo dan me lo quedo jeje.

Con el morro del serie 2 mucho mejor digan lo que digan.

Un saludo.