comber
Forista
- Modelo
- MEG. RS ULTIME
- Reacciones
- 2.475
Lo de las notificaciones del WhatsApp lo puedes quitar en los ajustes de AA...hola que tal.....siiiiii... ayer pude ir a por él faltaban tintar las lunas de atrás. la verdad es que es muy bonito en directo y aunque vengo del modelo anterior en éste he notado un par de mejoras.
la primera es la insonoridad del habitáculo, tal vez por los cristales acústicos....tal vez por la llanta 18 pero la cuestión es que con el equipo de sonido de serie ....spoty se escucha genial......la verdad me ha sorprendido
la segunda es el equipo multimedia....llevo el profesional ese como se llamey es una pasada, me he quedado roto
y tercero y más importante (aunque pueda ser efecto placebo) es el pequeño punch que le da ese motor eléctrico al térmico....me explico. llevo el mimso motor de 190 cv que en el anterior; para mi me sobra, ok? pero es que éste llevando el mismo motor .....adelanta con mucha más facilidad....sobre todo en el modo sport.
es como si arrancará antes al adelantar, la sensación de tener más par ..... pero ya os digo tal vez sea efecto placebo.....alguno de por aquí tal vez pueda corroborar una cosa o la otra
.
por lo demás ya os digo es el mismo coche pero mucho más completo para mi por los extras que lleva.
saludos a todos y feliz año
P.d..le he tenido que quita android auto....no mola ese rollo de que te salgan cada dos por tres mensajes de wasat....algunos son difíciles de explicar a la parienta mientras vas conduciendo![]()
Me alegro que te guste!