Pues eso, joven... Hombre, yo el agujero en la oreja me le hice en una joyería con una "pistola" para tal efecto. Como te han dicho por ahí, el mejor consejo es que te lo hagas en un buen sitio (sino el mejor) y muy contrastado.
Por eso..Javi se q me dice ese local pq lo tiene estudiado...yo el q digo de oidas....por eso pregunto alguna experiencia aqui en Mad.
Todos modos como voy con mi hermano, voy a cederle a él el "honor" de ser el primero y si no me gusta x mucha putada q sea...me piro, eso lo tengo claro vamos...aunque mi hermano después me muerda. pero como es obvio tampoco quiero llegar a eso, por eso pregunto experiencias en mad.
eso yo lo hago mucho, lo llamo la bomba de humo ninja suele empezar por un ... ahora mismo vengo y no te preocupes, que no duele para nada. en serio, a menos que te tatúes el cuello pero eso ya queda latinking
Mira Luis, este es el q te tienes q hacer para lucir palmito este verano ...y así en forma de tapón.....no vaya a ser....
tengo una foto estupenda que explica de forma gráfica el significado de la rosa del soe, pero ya me llevé un remazo en una ocasión que la subí
si estás seguro ... adelante. lo importante es sentirte a gusto con tu propio cuerpo, afortunadamente en los tiempos actuales ya se ha dejado de mirar mal a la persona tatuada. pregunta mucho y busca un estudio con fama. al ser texto sin dibujo de ninguna clase no implica mucha dificultad, cualquier artista medianamente bueno te lo hace sin problemas si le llevas el diseño.
Gracias Luis, si es cierto son unicamente letras pero quiero q las haga bien...quiero algo elegante y no una macarrada pq una vez hecho no hay vuelta atrás. En diseño, dudo en un principio tipo de grosor y situación de los del brazo por el tema dolor, el de la espalda centrado algo grande sin pasarme con la palabra q menciono antes, TOGETHER.
en el brazo ya te digo que no duele nada. la primera vez llevé una bola de plastilina y el tipo se quedó mirando extrañado, hasta que le dije que era por si me dolía apretar algo que no fuesen sus huevos pero para nada, ni la usé. a los 5 minutos te hace hasta cosquillas, es muy agradable.
....... q bueno....pero como te dije antes quizás el umbral o linea q tu tienes del dolor sea mayor q la mía....pq el pecho es una zona tan delicada q si no te dolió es q no eres como yo, seguro.
no, si dolerme sí que me dolió #-o cuando me estaba haciendo el sombreado aplicando presión constante sobre la aguja sin levantar me quise levantar e irme, pero al final te quedas pensando que lo llevarás toda la vida, y que ese dolor es parte del proceso. pero en el pecho, en el brazo y espalda no duele nada.
El brazo es donde la muñeca parte interior, comentaban antes y he escuchado y leido q ahí "pupa" y de la buena.
¡Ay Señor llévame pronto..! estoy ansioso por llegar a casa y participar en este hilo ...para aportar ideas ..P)
Ni pocas vueltas para un tatoo no? ya se ke son para toda la vida y todo eso pero aun asi,:-k Pues deja mucho espacio porke como te dedikes a tener hijos, jeje Yo tengo tres en la espalda y no duele lo mas minimo. Un sitio donde no me lo haria nunca es en las munecas donde te lo vas a hacer, no solo por el dolor sino ke es un sitio demasiado visible y ke te condiciona mucho en muchos trabajos cara al publico por ejemplo, ya ke por mucho ke digan cuando vas por ejemplo a una entrevista o algo de eso y te los ven te miran de otro modo. Por cierto, donde mas duele y con diferencia es en el empeine y justo en la base del pie, y en el hueso de la cadera, CON DIFERENCIA. sdos
... de una persona de mundo y con experiencia en casi todo como tú lo q aportes al tema será bienvenido y tenido muy en cuenta.... PD: Espero todo esté bien (ya sabes de q hablo) deseo de corazón su pronta recuperación mental y física.