Yo tengo 10 tatus. En la muñeca me hice el trazado de Nurburgring, y no duele casi nada. Las zonas mas dolorosas, la espalda cerca del cuello y de la columna, la parte posterior del brazo y del gemelo (te lo dice alguien que tiene tatus en brazos, hombros, costado, pecho, pies, gemelos y muñeca). Pero si te asusta el dolor o no estas del todo seguro de que hacerte, mejor que no te lo hagas. El dolor es parte del tatu, es ese proceso doloroso lo que hace que valga la pena (aunque para mi lo peor son las dos semanas que tienes que estar curandolo despues). Y si aun asi, quieres hacertelo y que no duela, me han hablado de una crema analgesica para la zona del tatu antes de hacertelo.
Además hay que tener en cuenta el posible cambio de volúmenes del soporte con el consiguiente cambio de proporciones del dibujo.
Gracias, muchas gracias x las reflexiones y sobre todo del tema donde duele más o menos. Yo estoy decidido pero no me va en sadomaso, es decir, no aguanto el dolo, mi humbral es parecido al de una nena...... Toni, tu post me ha sido de gran utilidad,eso de las 2 semanas...pq es lo peor, no es unicamente ponerle crema protectora y poco más??? las pasas p*tas vs canutas o qué???? Thks chicos.
yo lo llevo detras del cuello en la espalda (como no lo veo a veces ni ma cuerdo que me lo hice) y yo no me hago mas ni uno, me dolió tela, no lloré por verguenza pero a la parienta le clave hasta las uñas de lo que le apretaba y eso que me eche una crema anestesica que te la juntas un par de horas antes y ná, es un sol del tamaño un cd quedo muy chulo pero a mi me dolio, si te duele un padrastro en el deo no te va dolé un tatuaje, que te esta pinchando que su piel no es
Yo llevo un par en cada brazo en el biceps y te aseguro que no duele.No es dolor,es un pinchazo molesto.Yo lo comparo como un dolor de cabeza muy cansino.
compañero de los 6 tattoos que tengo el que mas me dolio com diferencia fue en el codo el dolor llegava asta el cogote. y los que menos en los antebrazos. PD:cuidado que los tattoos enganchan
Ahora sí, pero dentro de 20 años habrá que ver el resultado estético de ambas, la de carne y la de tinta.
A mi los tatuajes me pueden parecer bonitos u originales hasta cierto punto, pero como uno se cansa de todo a raíz de verlo día a día y más sabiendo que con los años los gustos y preferencias cambian mejor me ahorro hacerme ningún tatuaje que luego no me guste o me canse, siendo cosas que son para siempre y de paso me ahorro el dolor, el riesgo (mínimo pero real) que suponen para la salud y el dineral que valen. Pero cada uno que haga lo que quiera, oye :mus-
Jejeje pues yo acabo de acabarme un maorí en hombro y pecho a parte de otro en la pierna grandote y otro tribal en la espalda, y un escorpion en el gemelo El que mas me ha dolido es este ultimo en la zona del pecho, cerca del hueso de la clavicula y el hombro Luego habra que repasar etc etc...
Yo no me haría un tatuaje nunca. No me gustan y a mi demanda tampoco Pero donde dicen que más duele es en le tobillo, en las muñecas y en los antebrazos.
Efectivamente, a eso me referia. Nunca me ha gustado lo de "para siempre", cambio de idea todos los días muchas veces.....
Pos mira, mi avatar es el tatto que llevo en la parte derecha de la espalda, y si, duele que te cagas, eso si.. al principio solo xD luego vas conllevando el dolor.
Donde mas dueles,es donde hay hueso... Y lo del centro de las rozas no lo conozco,mira varios caliadad precio y trabajos del tatuador,pero vamos que unas letras es de lo mas facil te las hace bien cualquiera...
Si el de PANTERA me dolio pero el otro no mucho, y eso que el de PANTERA no demoro mucho en hacerlo pero el de DEW-SCENTED fue mas lento el proceso. Si, 5 años me tire para pensarmelo y el otro como te digo paso unos años para pensarlo muy bien. En la pierna izquierda el PANTERA. En la pierna derecha el de DEW-SCENTED.
les conozco, se de gente que se lo ha hecho ahí, sobretodo piercings, pero vamos que tampoco eran trabajos complicados.
yo tengo uno en el costado con las letras de mis padres y mis hermanos y cuando va por abajo no duele, pero cuando llega a las cositllas bufffff... Cuanto menos hueso haya menos te dolerá
en los aledaños del pezón también duele casi tiene que atarme a la camilla con correas de cuero y darme a morder un trozo de cuero.
Mis hijos q son quizás lo único bueno q he hecho en mi vida, lo único q me ha salido bien....a parte de casarme con quien me casé (esto lo escribo por si lo lee)..... A demás me apetece un cambio de look, quiero raparme el pelo, hace años q lo llevo algo largo y bueno aprovecho y cambio pelo y me hago los tattoo´s. Me apetece un cambio radical...debe ser la crisis cercana a los 40.....:toimonst:
Pues he escuchado q en la muñeca duele un huevo, esto debe de ir x barrios, a unos les duele XXX y a otros XXX.....me anima tu mail pq los mios son en antebrazo..y espalda q dice el otro compañero q duele un huevo....como otros dicen q no....
Ostia q chulada, ese ya es de Master! La verdad me encanta eses tipo pero ya hay q pensarselo mucho, yo soy un aficionado a tu lado. gracias x compartirlo.
como dije antes yo creo q esto del dolor va por barrios, hay gente q dice uan cosa y otra otra...eso me estoy dando cuenta q hasta q me pinchen no lo sabré....:cry:
Si en un principio unas letras las hace cualquiera pero si ese cualquiera no es bueno de verdad y no tiene el día....te puede hacer una putada y bien gorda q eso no se borra con una goma después. Gracias Javi.