Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buenas,
Voy a estar sin poderme meter por aqui unos dias, ya que voy a salir fuera estos dias, simplemente desearos una FELIZ NAVIDAD Y un PROSPERO AÑO 2011 a todos, de corazón.
Muy buenas,
Voy a estar sin poderme meter por aqui unos dias, ya que voy a salir fuera estos dias, simplemente desearos una FELIZ NAVIDAD Y un PROSPERO AÑO 2011 a todos, de corazón.
Un Saludo!!!!!![/QUOT
Hola compañero!
Bueno simplemente desearte a ti y a todos los foreros tambien FELIZ NAVIDAD!!! y cuidado con el coche porque yo ayer me cruce el pais y a mas de uno lo....
Que pàseis buenas fiestas, y que el año que viene, estemos todos por aqui con un M3 .... que solo nos tengamos que preocupar en escoger entre un E90 y un E92....
Que pàseis buenas fiestas, y que el año que viene, estemos todos por aqui con un M3 .... que solo nos tengamos que preocupar en escoger entre un E90 y un E92....
Felices Fiestas y prospero año nuevo a todos!! yo también me conectado 1 minuto no me da tiempo de pegarle un buen repaso como hago de costumbre al foro xD así que ya hablamos! FELIZ NAVIDAD COMPYS!