De un 328 que me ha enamorado...y anécdota con mi novia

T

taca

Guest
creo que es tipico, mi novia también esta siempre asi! me dice ¿que coche tenias? ah yaaaaaa, un E36 "kupe"!

Aunque a ella el que le gusta de verdad es el M3 E92... tonta, lo que es ser tonta no es mucho

El Rizos

En Practicas
mi novia distinge el diesel y la gasolina solo por el sonido, me a costado un poco, pero da señales de vida, ella es de las ke dicen total es un coche, tiene 4 ruedas...

Distrofen

Forista
la mía después de tiempo me dice que me ahorre la pasta y que vaya a por lo que realmente importa, el 911 o el corvette, que mi coche es muy bonito pero que es como su focus en potencia.

Eltito_028

Forista Senior
Distrofen;7843193 dijo:
la mía después de tiempo me dice que me ahorre la pasta y que vaya a por lo que realmente importa, el 911 o el corvette, que mi coche es muy bonito pero que es como su focus en potencia.

Por dios, no me compares un ford con un bmw, en potencia vale, pero todo lo demas...

Distrofen

Forista
Eltito_028;7843198 dijo:
Por dios, no me compares un ford con un bmw, en potencia vale, pero todo lo demas...
el suyo tiene 3 años, y tiene todo y más que el mio, eso si, según ella no me pilla nunca que voy como un loco :supz: pero lo del Corvette lo tiene a fuego metido en la cabeza, debe ser por el de la barbie de cuando era pequeña

Vnzla318i

Forista
Pues la mia era celosita con el coche, me decia igual q a todos los foreros, q quiero mas el coche q a ella, q me la pasaba mas con el coche q con ella "puras mentiras y celos biggrin" y ni les cuento si le llegaba a comprar algo al coche, pues q si le compraba mas cosas al coche q a ella y bla bla bla... ya la estaba acostumbrando hasta q terminamos.... pero de algo si se recordara cada vez q vea un bmw y ese sere yo biggrin

Eltito_028

Forista Senior
¿Alguna vez he dicho que deje a mi novia por comprarme el coche?, jajaja no fue tan exhagerado pero si uno de tantos motivos, jajajaja

La próxima ya sabe lo que le toca xD

f_monkloa

En Practicas
Vnzla318i;7844822 dijo:
Pues la mia era celosita con el coche, me decia igual q a todos los foreros, q quiero mas el coche q a ella, q me la pasaba mas con el coche q con ella "puras mentiras y celos biggrin" y ni les cuento si le llegaba a comprar algo al coche, pues q si le compraba mas cosas al coche q a ella y bla bla bla... ya la estaba acostumbrando hasta q terminamos.... pero de algo si se recordara cada vez q vea un bmw y ese sere yo biggrin

ohhhhhhhhhh!!!!

compactito

Forista Senior
Distrofen;7843228 dijo:
el suyo tiene 3 años, y tiene todo y más que el mio, eso si, según ella no me pilla nunca que voy como un loco :supz: pero lo del Corvette lo tiene a fuego metido en la cabeza, debe ser por el de la barbie de cuando era pequeña

:descojon::descojon::descojon:esto me ha hecho gracia

menudo cochecito lleva en la cabeza! Si señor

J

Juandi

Guest
Distrofen;7837941 dijo:
Igual, exactamente igual, además de que me pilla siempre mirando BMW por la calle, me dice: "Es que no dejas de ver ninguno, los miras todos"

O "mira ahí va uno como el tuyo, ah no, que el tuyo no es un 318is" :supz:

Jajajaj, mejor eso que no que te pille mirando culos como me pasa a mi, jajaja.