De un e36 a un e34 ¬¬molaaaa!! Xd

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Bladeok, 28 Ene 2011.

  1. Bladeok

    Bladeok Guest

    Buenas señores Y señoritas que hay pocas, de pasar de una epoca a un e36 325 tds a un honda accord paso otravez a beme, un 525i 192 c.v

    Pues he tenido el chollo de los chollos, un abuelete que no savia que se decia junto a su hija que dios mio que tipazo tenia la menda, trabajo en tiendas augi antonio lopez de madrid y un dia, se acerca un abuelete y una señorita para saver precio de ruedas para el coche de la señorita, despues de informar-les comentan si sde de alguien que busque coche, y la respuesta fue depende de cuanto hable el coche, salgo y veo que es un e34 y digo bufff estara echo polvo, miro chapa, me enseña el mantenimiento realizado al coche con solo 160000 km y flipe enterito al conce oficial, se dejava la pasta por capricho, el cocje tapiceria ruedas amortiguacion motor todo pero todo hecho, y me pregunta cuanto pediria yo por el coche....¬¬ jajaja ya aqui mis dotes de venta...yo tenia un e36 del 97 mucho mejor que ete tracor y me costo 1200 € ¬¬eso no se me lo cree ni mi madre jajaja....la señora dime un numero le dige que cm maximo puede pedir 750 y que de gracias ...pues ya saveis el resultado me lo que de yo jajaja, y ahora soy un niño cn un juguete nuevo juer el nervio que tiene el bicho... me presente en barcelona en 4 horas clavadas, eso si chupa cm un animal jajaja, CIAOOOOOO:mus-
     
  2. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Vaya potra compañero...
     
  3. Babu

    Babu En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2002
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Torrevieja
    Fotos de esa maravilla!!!
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Enhorabuena.

    Pero por favor, leete las normas, te puedes ahorrar la publicidad. Gracias.
     
  5. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    3.351
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 E83 35d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ten cuidado con los chollos que lo mismo gasta mas aceite que un churrero, que quedan muy pocos tontos.
    De todas las maneras por ese precio que mas da.

    Saludos
     

Compartir esta página