De verguenza

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por starky, 5 Nov 2005.

  1. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Como es posibe,q un amigo con el mando del coche haga firigranas,y nosotros no podamos ni encender los intermitentes.
    Os cuento esto porque un colega tiene un clk 200 cabrio, y le a dado al mando en mi presencia y a dicho "saluda" y claro el coche a echo de todo menos "saludar"pero claro bmw no puede o no quiere estar a su altura.
    salu2.:ar:
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno... es que un Mercedes es un Mercedes!! De todas formas al cerrar mi coche si que se encienden los intermitentes y al dejar pulsado el boton de abrir se bajan los cristales (en los modelos mas actuales tambien suben desde el mando). Ademas, si cuando paras el coche das un toque a las rafagas se encienden las luces y al cerrar el coche con el mando se apagan, muy util con el coche en sitios oscuros, como el garaje y demas. Con esto no quiero decir que desde el mando puedas hacer virguerias, pero algo es algo.
    Por ejemplo, en el Peugeot 307 de mi primo, cuando esta cerrado y pulsas de nuevo el boton de cerrar, suena el claxon, pero en los nuestros se encienden las luces interiores jejejeje. Y en el C4 de un amigo lleva un boton en el mando que enciende las luces, y ahi si que lo veo practico, por lo menos cuando has aparcado en un parking por la noche o en sitios oscuros, te facilita encontrar el coche. Pero bueno, son pijaditas sin demasiada importancia.

    Saludos!!
     
  3. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta:
    1.573
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Si al abrir el coche con el mando lo mantengo pulsado la capota se abre automaticamente, lastima que al reves no funcione
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Juas!! Claro... los que teneis capota. Precioso tu coche Rasqui, y en directo gana eh!!

    Saludos!
     
  5. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues en el mio que es del 2000, tambien suben las ventanillas y cierra el techo electrico si dejas pulsado en el mando el boton de cerrar...será tema de configuración que el tuyo no lo haga??
     

Compartir esta página