De viaje por Cantabria me encontre a....

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 0daMagn0, 25 Mar 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues que estaba en el Zoo, al lado de las cuevas de Altamira y me encontre a esta X5 con AeroKit y llantas de 20", el aro de la matrucula era de Movilnorte y me sonaba mucho, a ver si era de alguien de aqui, me parecio que habia uno con ese kit, pero no me suenan las llantas... :-k

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    por cierto, le dio una ostia al aparcarlo! :mus-
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Vaya,vaya, ya veo que algunos andan muy cerquita de mi y no dicen na :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: , te salva que no he tenido tiempo ni para salir :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle , ya que llevo currando todos los dias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    Ese aerokit, es el que lleva minnow, en su X-5, le queda muy bien, pero el, de momento no le ha puesto llantas.

    Salu2 :yawinkle
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    Ostia, es verdad, :roll: se me paso por alto, :fs: pero suelo ir mucho asi que ya te mando un MP cuando valla! :zartyman
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el de minnow no es, este lleva escapes. Por la pinta que tiene es un 4.8is con aerokit, el summum del summum. Se habrá gastado lo innombrable, llevaba los TFTs del Individual (casi seguro)?, entonces serían €120.000 en adelante de coche.

    Molan las fotos odamagno.

    Saludos,
    Alex
     
  5. minnow

    minnow Guest

    Si, no es el mio.........](*,) ](*,) El mio lleva la linea exterior de titanio... Pero me parece que ahora mas que nunca me he convencido de ponerle las del 4.6 en vez de esas....... igual a finales de semana o la que viene hago la operacion.......

    Respecto a los escapes, se podrían acoplar los del 4.8is? hay algunos que sean iguales que esos pero de otra marca?? estoy pez en el tema de los exhaust......

    Salu2 :rolleyes:
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    minnow, si se acoplan las salidas, Paul lo lleva asi y creo que AlbertX5 tb. Pero es solo estética, por ahi no sale nada, no se modifica la salida original.

    Saludos,
    Alex
     
  7. minnow

    minnow Guest

    Es que molan mucho, pero claro, yo hablaba de escape entero y eso no se podrá, supongo............ tengo que hechar un vistazo a algun catalogo y si no, pediré en recambios las salidas unicamente y las acoplaré para que dé el pego....

    Salu2:rolleyes:
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    las salidas asi rectangulares molan mucho, más que las redondas! (estas si que se las pondría...)
     

Compartir esta página