De Vuelta a la primera clase (todas las fotos en la primera pagina)

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por xavilou, 1 Ene 2011.

  1. juanan_76

    juanan_76 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Saarland
    No, en los 3.8 el limitador es el 3er cable; en los 3.6 se deslimita en la centralita. De hecho el mío sólo llevaba un cable cuando lo compré, ahora lleva dos porque le monté el Tempomat hace poco (gracias a Fede)

    Saludos
     
  2. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Cuentanos más sobre esto,¿como has tomado esa decisión?.Me han comentado que tu M5 está impresionante :yawinkle
     
  3. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Que me he liado :-s. Claro el 2º cable es el tempomat.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Efectivamente, es un M5 delicioso.

    Pero bueno, con un serie 7 de motor gordo seguro que se viaja mejor por la Autobahn :rambo:
     
  5. juanan_76

    juanan_76 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Saarland
    Pues porque quiero un coche que me guste y que a la vez pueda conducir la jefa con garantías de no piñarse en la primera rotonda. Estoy esperando un enano y mi M no es la primera elección en cuanto a seguridad, sobre todo con el suelo nevado como es habitual por allí. En E38 como este sería la solución a mis plegarias...

    http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=135065484&__lp=1&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=3500&makeModelVariant1.modelId=40&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Car&segment=Car&ambitCountry=DE&zipcode=85055&zipcodeRadius=10&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=NO_EXPORT&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1


    Muchas gracias Fernando, viniendo de tí esas palabras son todo un cumplido :yawinkle
     
  6. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Que maravilla!
     
  7. Tonytower

    Tonytower Guest

    Xavi, me he perdido todo este hilo sin felicitarte por esta pedazo de adquisición.

    Asi que mi mas sincera enhorabuena. No sabes la envidia que me das, compañero
     
  8. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Gracias Tonytower,a ver si tu no tardas mucho en volver y que vuelvas con algo que realmente te guste y vaya bien
     
  9. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Menuda manera de entrar en la primera clase,jejejejeej

    Esperamos ver fotos,sea ese el coche u otro.
     
  10. juanan_76

    juanan_76 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Saarland
    La verdad Xavilou es que me da un poco de miedo el motor de 12 cilindros, principalmente por desconocimiento. Me veo más comprando un 740i si es E38 o un 745i si es E65.

    Probablemente el recelo me venga de la mala fama que persigue a la fiabilidad de los 850 E31...
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Metidos en E38 gordo casi me fio más del V12 aunque hace unos años no pensaba del mismo modo.

    El V12 M73 (el M70 parece algo más delicado) aparentemente lo más caro que le suele salir es cuando falla alguna de las dos mariposas electrónicas (EML). Por lo demás no deja de ser un motor convencional al que prácticamente no hay que hacerle más que revisar estado de los distribuidores, cables de alta y bujías. Evidentemente hablo de unidades bien mantenidas, con sus cambios de aceite de calidad al día etc.

    Los V8 los estoy viendo con más fallos de sensores, muy frecuentes los cambios de catalizadores, cajas ZF5HP24 y algunas otras tonterías.

    Sí se dice que en climas cálidos los V12 son los que más deterioran los manguitos, radiadores etc. Es normal si se trata de una unidad en la que se usen los CV disponibles. A mayor potencia desarrollada más calor se disipa.
     
  12. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Eso que refieres con respecto al V12 creo se puede llevar a cualquier otro motor convencional de gran cilindrada. Pienso que a los V12 salvo que no les eches gasolina poco más les puede fallar.:-$
     
  13. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Dos nuevas fotos echas esta mañana.

    [​IMG]


    Para hacer ésta me tiré al suelo en medio de la calle de una urbanización,mientras mi santa miraba incrédula la postura para sacar la foto.

    [​IMG]

    Mientras espero a que salga un buen dia para subir a mi paisaje favorito y así poder hacerle un buen reportaje
     
  14. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    sinceramente su estado es excepcional
     
  15. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Bonitas fotos. ¿Neumáticos Falken?
     
  16. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Sip, FK452, no estan dando mal resultado!

    Saludos
     
  17. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    Se ve que estás encantado con tu nuevo coche... ME ALEGRO.

    Pero ten cuidado con las posiciones despistadas no vaya a ser que llegue un aprovechado y :ANAL::descojon:
     
  18. 346TA

    346TA Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Illescas
    Modelo:
    E46 ci
    Anda que no vas fardando de cochazo, y la verdad es que no es para menos. Yo he tenido la suerte de hacer un mini recorrido en el asiento del pasajero de ese v12 cuando lo tenia Jose Luis. Disfrutalo mucho y te dure una eternidad!
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Creo que hoy en Barcelona hacía un día primaveral. Qué mejor que ponerse a pasear con el V12 :xray:

    Yo hoy he estado limpiando la carbonilla al 528i :drivingsk y de paso le he tenido que enseñar a un chaval con un Ford Fiesta (moderno, gasolina porque no humeaba ni gota y acabado deportivo pero ignoro la mecánica) cómo acelera un coche de abuelo con llanta 16"

    También me lo he pasado bien :drinkers
     
  20. ReRob

    ReRob En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Miami
    Modelo:
    BMW 3.0 CSL
    ENHORABUENA XAVILOU!!!!
    No te imagina la alegría que me da saberte de nuevo en Primera clase! Te lo mereces de verdad! BRAVO

    El mes que viene estaré en BCN y espero poder ver tu nueva maquina!!!!

    .. de paso te presentaré un nuevo juguete que me acabo de comprar y esta vez no lleva estrellita..ajjajaa....:-$
     
  21. Flostalgico

    Flostalgico Guest

    Menudo cochazo, eso si la proxima vez limpia un poco el objetivo de la camara

    :descojon::descojon::descojon:
     
  22. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Así sale XAVI de casa todos los días:





    Vaya, no funciona la ranita.
     
  23. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Si, los llevo en el M y me están gustando. Además el precio es excepcional. La única pega que les pongo es que dan poca anchura comparados con la misma medida en otras marcas.
     
  24. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Xavilou se mueve por Girona, pero sí es cierto que ayer hacía un dia primaveral en Barcelona. La pena es que no lo pude disfrutar por causas ajenas a mi voluntad.
     
  25. Tonytower

    Tonytower Guest



    ReRob, ¿hay otro coche en tus manos?

    ¿Nos espera otro hilo como el de Juanmatt?

    Suelta prenda, cruel compañero.....jejejeje
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo siento...

    Ya sé que Xavi no está en Barcelona pero uno tiende a pensar que en toda Cataluña va a hacer el mismo tiempo que en Barcelona :descojon:
     
  27. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    HOlaaa hoy en barcelona ha echo un dia genial, y he aprovechado para pasear mi nuevo chiquitin la verdad me ha echo gacia la cara de algunos cuando veian detras el 750il sobretodo del tipo de la gasolinera
     
  28. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Sé que ReRob se llevaba algo entre manos. Lo que no sé es la elección final. :)
     
  29. ReRob

    ReRob En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Miami
    Modelo:
    BMW 3.0 CSL
    Jajajaja... al final cambié de idea sobre las opciones que manejaba y me compré on coche que desde que era niño, me enamoró... un BMW 635 CSi Highline del 1989 absolutamente impecable. Ya colgaré una fotosuen otro post para no invadir el del amigo Xavilou! :supz:
     
  30. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pues es un cásico soberbio, y lo mejor que tiene es que es perfectamente usable en el dia a dia.

    ¡Felicidades!

    Esperamos esas fotos. ;-)
     

Compartir esta página