Me presento De vuelta en el foro y con pedido de 430i GC

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por ilopez, 22 Abr 2022.

1. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    Si, se que van por otro lado pero en la hoja de las restricciones, viene g26 y no especifica. Se lo he comentado a la comercial q en el i4 no puede estar restringido cuando te obligan a ponerlo. Que por otro lado es una tontería obligarme cuando no lo quiero y otro con un 440,430 ó el q sea, lo quiere y no se lo montan.

Mañana espero que me digan más. Introdujo sólo el cockpit profesional ayer y se lo admitió pero le salía algo que estaba en rojo. Le dije esta mañana que metiese el paquete innovation y parece que se ha quitado. Eso si, como llevo los láser, pues a saber…

Al final te veo con un X3…:floor:

Eso sería síntoma q el mundo esta perdido. :(

2. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.041
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, no tengo prisa, más barato me cuesta comprar mi F36 al renting

A Mario RS y Oscarcoupe les gusta esto.
  3. Mario RS

Mario RS Forista

Me Gusta:
    831
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Pues hoy mismo me voy a llegar y apretaré a ver... Porque M440iGC creo que el único es el mío! y no he pedido en mis extras ni HUD ni faros láser... Como te comenté pedí el park assistan plus, driving assistan "normal", asistencia de luces en carretera, paquete conectivity y ya asientos M, llantas 19 acabado galvanizado, dravitgray y poco más... Más todo lo de serie...

Te mantendré informado.

A Oscarcoupe y DavidV les gusta esto.
  4. LIN

LIN

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    430
    La única diferencia entre nosotros dos parece ser el descuento y el color.

5. Mario RS

Mario RS Forista

Me Gusta:
    831
    Modelo:
    428i - M440i GC
    :chulo:
    Estuve esta mañana en el conce y voy a tener que quitar el Parking assistant profesional, el cual está restringido más allá incluso de la semana 27! Es el único extra q me afecta de los míos. Me dicen q si lo quito, entrará en producción casi con total seguridad en esa semana… Fue el extra último q añadí por consejos de varios compis… Estoy casi convencido que lo voy a quitar. Osea que de ser así, lo tengo para verano…:chulo:
    @DavidV corrígeme si me equivoco…

6. DavidV

Me Gusta:
    28.041
    Modelo:
    F36 & G26
    No idea, no me han comentado que no estuviese fuera de la 27, pero para mí es imprescindible, llevo 4 años con las cámaras y Las uso varias veces al día

Y la cámara para los cruces en casi cada cruce

Ya me tocará la china con alguno, menos hud y láser (porque no se podía) llevo casi todo el catálogo de extras, pero no me bajo del caballo, en el F36 lo llevo casi todo y me cambio por pijadas como el DAP

Última edición: 3 Jun 2022
    A Mario RS le gusta esto.
  7. Mario RS

Mario RS Forista

Me Gusta:
    831
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Macho me haces dudar tela… Pero por ese extra, si lo mantengo, me puede venir el coche en sept/oct/… Yo qué sé. El lunes volveré a hablar con ellos…

8. A17

A17 En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Ya el año pasado por estas fechas era una de las restricciones que afectaban al g20 y g22, incluso en el configurador de la web fueron eliminadas como opcionales y en concesionario tampoco se podian añadir al pedido y así hasta día de hoy, incluso en el g26 tampoco se podía elegir como opcional hasta finales de septiembre pudiendose encargar unidades desde junio

Esto sigue igual o peor y claramente están afectando a las unidades que se fabrican en Europa y con el sistema ID7. En el nuevo serie 2 coupe ya han optado drásticamente montar el ID8 con apenas pasados 6 meses desde que se entregaron las primeras unidades, casualidad o no los modelos que montan ese sistema no tienen restricciones

A Mario RS le gusta esto.
  9. ilopez

ilopez En Practicas

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    BMW 430i GC
    A ver si van a montar ID8 en nuestros G26...:chulo:

10. A17

A17 En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Pues no me sorprenderia

11. DavidV

Me Gusta:
    28.041
    Modelo:
    F36 & G26
    El gerente del conce me lo ha insinuado… opinión personal, nada oficial

12. sparkles

sparkles En Practicas

Me Gusta:
    944
    Dudo que el hardware que montan los ID7 sea compatible con el ID8, pero sería muy buena noticia.

saludos

13. DavidV

Me Gusta:
    28.041
    Modelo:
    F36 & G26
    Pues para mí el id8 se lo pueden meter por….

No te sigo con lo del hardware, el i4 es el mismo coche pero eléctrico, y al serie 2 coupe se lo han colocado sin estar previsto…. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar…..

Última edición: 5 Jun 2022
  14. sparkles

sparkles En Practicas

Me Gusta:
    944
    Con hardware me refiero al sistema multimedia. El salpicadero del G22/G23/G26 es el mismo que el del G20/21 pre LCI. Está claro que cuando les pongan el salpicadero del i4 y serie 3 LCI tendrán el sistema ID8, pero con el actual lo dudo mucho. Al serie 2 le han puesto el salpicadero nuevo con la pantalla panorámica, de ahí que tenga el ID8.

Saludos

15. DavidV

Me Gusta:
    28.041
    Modelo:
    F36 & G26
    Claro, pero sigo sin entender dónde está el problema de "hardware"... El salpicadero del i4 lleva id8, que es un coche ya existente, y el 3 LCI se empieza a fabricar en un mes... Y casi seguro que el 2 coupé lleva el mismo salpicadero, misma plataforma, y han hecho el cambio en cero coma. Una vez hecho el molde da lo mismo hacer uno u otro

Imagino que como los mazos de cableado están viniendo de los OEM del otro lado del charco, y están ya preparados para hacer el G20 LCI y el nuevo X1 en México, que estarán orientados a id8

Pero espero que no me toque la China con la pantallita, no veas lo que se calentaba ya en primavera....

16. A17

A17 En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Perfectamente pueden ponerle a los serie 4 el salpicadero del nuevo serie 3, recordemos que i4 ya lo lleva. El cambio que han realizado en el serie 2 coupé ha sido lo más extraño que se ha visto hasta hora, ya que el modelo lleva muy poco en el mercado y sin ningún tipo de aviso.

Por temas de hacer una campaña de publicidad y un restyling exterior pienso que esperaran a cambiar el interior de los serie 4, aunque si el cambio tenía que ser dentro de un año creo que lo presentaran antes, incluso en el g26.

17. ilopez

ilopez En Practicas

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    BMW 430i GC
    Por actualizar un poco, ayer hablé con mi comercial y me confirmó que sigo sin cuota aunque me dice que se debería fabricar en Septiembre (pedido a finales de Abril).
    En principio no estoy afectado por restricciones al no llevar PAP ni DAP (lo quité y metí el Control de Crucero Activo).
    Seguimos a la espera...

18. jose luis campo

jose luis campo En Practicas

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW X6 2015
    Buenas a todos! A ver si alguien me puede ayudar…pedido en septiembre i4 muy completo y ahora me llaman y me dicen que tod igual pero quitan los logos 50 aniversario…debo pedir compensación? Deben entregármelo n abril-mayo alguien en situación parecida? Gracias y paciencia.

19. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    A mi entender, era una promoción por el aniversario. Se pasa el aniversario, y la quitan. Si te interesa ponerlo, puedes pedirlo a repuesto con su consiguiente coste. Puedes llegar a un acuerdo para q te regalen los de las ruedas y tú pagar los otros o q te regalen todos.

En cuanto a compensación, no creo. Es como el tema de restricciones, yo lo pedí y al poco me dijeron q había q meterle tal paquete, más dinero. Luego q los faros láser no venían, luego q si. Y son lentejas.

En mi opinión…

A Trackball le gusta esto.
  20. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.601
    Modelo:
    El de la mujer
    Se supone que le logo era para ciertos modelos en el año del 50 aniversario. Entregado en 2023 pues sin logos...... no sé qué tipo de compensación puedes querer por ese motivo la verdad. Si me dices que te dejan sin faros láser pues vale.... por dos chapas de gusto "curioso" no sé yo.

A Oscarcoupe le gusta esto.
  21. jose luis campo

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW X6 2015
    Está claro, no entiendo q por dos chapitas tengan estos detalles, más aún con el pedido en el 2022, en fin está claro que para los alemanes no somos preferentes mientras existan otros mercados que pagan más. De momento me han dado fecha de fabricación provisional, veremos a ver si se cumple..gracias ,,

22. cgp

cgp Forista

Me Gusta:
    1.181
    Si en el pedido tienes la opción 3MQ "Emblema BMW M 50 años" y no viene en el coche, intenta pedir una compensación, por pedir que no quede.

23. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.601
    Modelo:
    El de la mujer
    Lo tiene, si lo hizo en septiembre y ahora le llamaron para decirle que sin chapitas, es que en el pedido aparecen. Vamos, es de suponer que le llamaron por eso porque, en caso contrario, no tendría mucho sentido el mensaje.

24. jose luis campo

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW X6 2015
    si lo tenía en el pedido pero ahora parece que ya no lo ponen...es verdad que el pedido ha subido más de 10.000€ desde septiembre (increible) pero mantienen el precio como es lógico, os iré contando, gracias ¡¡

25. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.601
    Modelo:
    El de la mujer
    O no, a mi me están suministrando pedidos del 2021 con subidas del 25%-30% que te metes por el c***.

A DavidV y Oscarcoupe les gusta esto.
  26. jose luis campo

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW X6 2015
    Pues yo lo tengo claro, como suban un euro se quedan con el coche.

27. Nostromo

Nostromo Forista

Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Bueno, @ilopez, supongo que el coche lo tendrás hace tiempo ya. No comunicaste nada al respecto ni hiciste presentación alguna... :lloro:

28. DavidV

Me Gusta:
    28.041
    Modelo:
    F36 & G26
    tranqui que no tienen problema, lo tienen vendido al minuto si lo dejas

A Oscarcoupe le gusta esto.
  29. Miguel.luque

Miguel.luque En Practicas

Me Gusta:
    445
    Modelo:
    320i g20
    Y seguramente hasta por más dinero. Les haces hasta un favor…

30. jose luis campo

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW X6 2015
    Está claro que lo tienen vendido seguro si renuncio al coche pero estamos comprando BMWs y llevo unos cuantos y espero que sea una marca seria....tengo ganas de que me lo den (6 meses llevo esperando).
    Os paso la configuración por si queréis opinar, se agradece ¡¡¡ aún puedo cambiar cosas...

https://configure.bmw.es/es_ES/configid/n3dybm7d

Compartir esta página