dead

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.925
precioso tio ahora a disfrutar de pepino

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Precioso, disfrutalo, a mi me queda un mes y medio:panic::panic::twitcy:

saludos.Pedro.

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
Anda que no ye guapu el pequeñin y encima con ese motorin.

;-)

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Bandal;3943218 dijo:
Muchas gracias a todos!!!

Respecto a los extras, creo que fuí tonto al no optar por el interface de iPod, que era de los baratos y bastante útil.

Otro apunte de remarcar, es ver la obsesión de propietarios de M3, que al verte de lejos, se espavilan para ponerse a tu altura y...
1. Intentan empezar el juego porque tienen ganas de ver lo que tira el 335 y hacer comparación
2. Para ya directamente pasarte como un loco con cara de...yo la tengo más grande

IT'S FUNNY

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Magistral¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena:notworthy::notworthy:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
pedrowylay;3945888 dijo:
Precioso, disfrutalo, a mi me queda un mes y medio:panic::panic::twitcy:

saludos.Pedro.

:goodman:goodman:goodman:goodman
Te aseguro que la espera merecerá la pena:yes::yes:

G

GARFIEL19

Invitado
PRECIOSO, UNA ELECCION MUY MUY ELEGANTE Y SUFRIDA TANTO EL EXTERIOR COMO EL INTERIOR AUNQUE YO SOY FAN DE LOS EXT OSCUROS E INTERIORES CLAROS. LAS LLANTAS.....:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

MJM

En Practicas
Reacciones
0
Muy chulo envidia sana la verdad, yo dude mucho al encargarlo entre ese color y el blanco, me decidi por el blanco pero ese me parece tremendamente elegante el mio no se puede comparar (cuando lo tenga la semana que viene) en el motor el tuyo es un maquinon yo opte por la economia 20 d, lo dicho que lo disfrutes.

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Precioso! Enhorabuena!! :yes:

leon950

En Practicas
Reacciones
11
como diria Needles, en Regreso al Futuro III "... bonito cuatro ruedas, MacFly..."

Bandal

En Practicas
Reacciones
7
javi 330;3949885 dijo:
Maquinon,,, Verdad??

La respuesta en bajas es fulgurante. Impresiona en ese sentido, gana velocidad con mucha facilidad y es tan progresivo que hasta resulta muy suavecito jejeje. Echo de menos mejor sonido a ralenti y hasta las 4000, más ronco, aunque el coche no pretende ser lo que a mi me gustaría que fuese en ese sentido. Ahora sí, cuando pasas por calles estrechas, entras en un tunel, o simplemente superas el medio regimen, el sonido de escapes, que no de motor, es PRECIOSO.
Me va más la filosofia M, pero el 335 es un producto redondo que tendrá mucho exito creo...Por el precio que piden, dan mucho, y mejor que la competencia :LOL:

Me gustaría probar un 135i con autobloc :notworthy::notworthy:

6hn4ms.jpg

2m7dzb6.jpg

Bandal

En Practicas
Reacciones
7
leon950;3950081 dijo:
como diria Needles, en Regreso al Futuro III "... bonito cuatro ruedas, MacFly..."

Thank youuuuuuuuu!!!

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

I

Inux

Invitado
la del volante, foto artistika...jejeje...como diria alguno im-preZionante...XDD un saludo bye

Bandal

En Practicas
Reacciones
7
Poco más de 5000 kilometros y el coche va como una seda, toco madera ;-)

Añado un par de fotos de este fin de semana!!

7wijxjo.jpg

6kz4ro7.jpg

86enrck.jpg

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Menudo carraco, madre mia.... disfrútalo como se merece biggrin

Bandal

En Practicas
Reacciones
7
Nidecker007;4266752 dijo:
Menudo carraco, madre mia.... disfrútalo como se merece biggrin

Grácias compañero, el próximo día video!!! :supz::supz::supz::supz::supz::supz:

Bandal

En Practicas
Reacciones
7
Como anecdota de este finde, resulta que quedé con una amiga que hacía tiempo que no veía :)rambo:) y no había visto el coche, la recogí por su casa, y fuimos de camino al centro a mirar algo de ropa para ella. Total, que antes de llegar al parking le dije, mira mira como anda esto, y se le fue un poco la cabeza :descojon:, acto seguido me dijo que no le gustaba correr nada, pero que vaya sorpresa. ( yo ya sabia que a ella estos rollos ni fu ni fa).

Damos una vuelta, volvemos al coche y me dice:

'' oye, podriamos ir a correr un rato no?? Es que he alucinado y quiero más!! :supz::supz::biglaugh::biglaugh::biglaugh: vamos y pillamos la autopista o algo??"

Como estaba lloviendo un poquito no me gusto la idea de correr en autopista asi que fui a un sitio bastante despejado alejado de la ciudad, lo provoqué en alguna rotonda, algunas estiradas de marchas, y la tia no quería que la dejase a su casa :finga::finga::finga::finga::finga::finga: jajajajaj

Que bueno! y eso que no le gustan estas historias de coches :dan:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Bandal;4266817 dijo:
Como anecdota de este finde, resulta que quedé con una amiga que hacía tiempo que no veía :)rambo:) y no había visto el coche, la recogí por su casa, y fuimos de camino al centro a mirar algo de ropa para ella. Total, que antes de llegar al parking le dije, mira mira como anda esto, y se le fue un poco la cabeza :descojon:, acto seguido me dijo que no le gustaba correr nada, pero que vaya sorpresa. ( yo ya sabia que a ella estos rollos ni fu ni fa).

Damos una vuelta, volvemos al coche y me dice:

'' oye, podriamos ir a correr un rato no?? Es que he alucinado y quiero más!! :supz::supz::biglaugh::biglaugh::biglaugh: vamos y pillamos la autopista o algo??"

Como estaba lloviendo un poquito no me gusto la idea de correr en autopista asi que fui a un sitio bastante despejado alejado de la ciudad, lo provoqué en alguna rotonda, algunas estiradas de marchas, y la tia no quería que la dejase a su casa :finga::finga::finga::finga::finga::finga: jajajajaj

Que bueno! y eso que no le gustan estas historias de coches :dan:

Oye, conserva a esas amigas, porque mi novia me va echando siempre el freno de mano y no me deja correr!!! biggrin

Bandal

En Practicas
Reacciones
7
jose luis cuellar;4266879 dijo:
c**o Bandal ¿ Seguro que no has dejado la historia a la mitad ? jejejej

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Tengo que volver a quedar para rematar el tema :waki:

:descojon::descojon::descojon: