Magistral¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena:notworthy::notworthy:Bandal;3943218 dijo:Muchas gracias a todos!!!
Respecto a los extras, creo que fuí tonto al no optar por el interface de iPod, que era de los baratos y bastante útil.
Otro apunte de remarcar, es ver la obsesión de propietarios de M3, que al verte de lejos, se espavilan para ponerse a tu altura y...
1. Intentan empezar el juego porque tienen ganas de ver lo que tira el 335 y hacer comparación
2. Para ya directamente pasarte como un loco con cara de...yo la tengo más grande
IT'S FUNNY
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
pedrowylay;3945888 dijo:Precioso, disfrutalo, a mi me queda un mes y medio:twitcy:
saludos.Pedro.
javi 330;3949885 dijo:Maquinon,,, Verdad??
leon950;3950081 dijo:como diria Needles, en Regreso al Futuro III "... bonito cuatro ruedas, MacFly..."
Nidecker007;4266752 dijo:Menudo carraco, madre mia.... disfrútalo como se merece![]()
Bandal;4266767 dijo:Grácias compañero, el próximo día video!!! :supz::supz::supz::supz::supz::supz:
Bandal;4266817 dijo:Como anecdota de este finde, resulta que quedé con una amiga que hacía tiempo que no veíarambo
y no había visto el coche, la recogí por su casa, y fuimos de camino al centro a mirar algo de ropa para ella. Total, que antes de llegar al parking le dije, mira mira como anda esto, y se le fue un poco la cabeza
, acto seguido me dijo que no le gustaba correr nada, pero que vaya sorpresa. ( yo ya sabia que a ella estos rollos ni fu ni fa).
Damos una vuelta, volvemos al coche y me dice:
'' oye, podriamos ir a correr un rato no?? Es que he alucinado y quiero más!! :supz::supz::biglaugh::biglaugh::biglaugh: vamos y pillamos la autopista o algo??"
Como estaba lloviendo un poquito no me gusto la idea de correr en autopista asi que fui a un sitio bastante despejado alejado de la ciudad, lo provoqué en alguna rotonda, algunas estiradas de marchas, y la tia no quería que la dejase a su casajajajajaj
Que bueno! y eso que no le gustan estas historias de coches :dan:
jose luis cuellar;4266879 dijo:c**o Bandal ¿ Seguro que no has dejado la historia a la mitad ? jejejej