Y de 55w?Carga mínima para lámparas,
de 21w o superior: 600 mA.
de 6w: 120 mA.
Y de 55w?Carga mínima para lámparas,
de 21w o superior: 600 mA.
de 6w: 120 mA.
600 mA.Y de 55w?
Ah! Te habia entendido mal en otro post.
entonces si se quita el cold chek se elimina el parpadeo cuando estan apagadas (eso se supone que se puede hacer en todas las versiones del lcm), pero como mi version no tiene hot check, necesito tener un consumo determinado para que no de fallo al encenderlas. Investigare a ver cual es la carga minima para que no detecte fallo.
El asunto es que mi version de LCM no tiene la columna hot check.En mi e92, puse también unas leds en las antinieblas, que en teoría eran canbus, pero no... A veces daban fallo, otras veces no, una veces una bombilla, otras veces la otra. Total, que con Carly desactivé tanto el cold check como el hot check, y perfecto, ni parpadeos ni fallo de bombilla, mano de santo, prueba a desabilitar todos los checks de bombillas que te salgan
El asunto es que mi version de LCM no tiene la columna hot check.
Y los antinieblas delanteros no los checkea. Estaba pensando poner en los nieblas pero no me convence. De poner en algun sitio me convence en las cortas.
Haré pruebas de carga con la info que ha puesto Manol, xq calculo que con una carga en paralelo de 22 ohm (casi 9w de consumo, que no es una locura) quedará solucionado.
En la practica pasaria a un consumo de casi 32w con el led + la carga adicional "canbus" frente a los 55 de la halogena.
Y la resistencia se le pone de 100w para que no se caliente y dure mas que el coche.
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Esto en paralelo con un extensor hb4 - hb4 así no toco el cableado del coche y todo reversible para la itv...
Si no he calculado mal deberia funcionar, no @Manol ?
El asunto es que mi version de LCM no tiene la columna hot check.
Y los antinieblas delanteros no los checkea. Estaba pensando poner en los nieblas pero no me convence. De poner en algun sitio me convence en las cortas.
Haré pruebas de carga con la info que ha puesto Manol, xq calculo que con una carga en paralelo de 22 ohm (casi 9w de consumo, que no es una locura) quedará solucionado.
En la practica pasaria a un consumo de casi 32w con el led + la carga adicional "canbus" frente a los 55 de la halogena.
Y la resistencia se le pone de 100w para que no se caliente y dure mas que el coche.
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Esto en paralelo con un extensor hb4 - hb4 así no toco el cableado del coche y todo reversible para la itv...
Si no he calculado mal deberia funcionar, no @Manol ?
Y si se les pone un buen disipador, aguantan perfectamente.Las resistencias se calientan dependiendo de la carga que le metas y pueden soportar. Si le metes una resistencia de 6 Ohm tendra un consumo de unos 30w x lo que si la resistencia es de 50w se calentará aunque se supone que lo aguanta.
Una resistencia de 22 ohm va a tener un consumo de 9w, y con100w esta muy sobredimensionada, no deberia calentarse.
Algun eliminador de fallos que he visto llevan una resistencia de 6 ohm. Para nuestros coches es un consumo exagerado y si encima es de 50w normal que se caliente bastante...
Si, igual que eso.
vas a derretir el faro. estan los mios un poco quemados ya...Al final he tirado la casa por la ventana y he comprado esta que parece igual pero en plateado, cuesta un poco mas, pero promete 120w!
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vas a derretir el faro. estan los mios un poco quemados ya...
nose, lo que hicieron los anteriores dueños yo uso normales de 55w ya estaba algo quemado.Que bombillas llevas?
estas tendran 22 - 25w por bombilla como mucho, como se van a quemar ¿?
Una halogena de 55w se calienta a mas de 200°...
Que va de los chinos ya hay experiencia sobre esto, exageran un poquito en wats y lumensnose, lo que hicieron los anteriores dueños yo uso normales de 55w ya estaba algo quemado.
pero esas que pones nose si tendran mas potencia de la que dices
ya... eso es lo que me molesta, que mientan en las especificaciones. eso demuestra la falta de calidad.Que va de los chinos ya hay experiencia sobre esto, exageran un poquito en wats y lumens(post 144 de Manol)
Pd. y las probare bien antes de ponerlas que quiero conservar los faros perfectos....
Con el pretexto que una lámpara Led de 9w, equivale a una normal de 60W, que a posteriori, puede ser "equivalente", mienten más que hablan en ese aspecto, pero no solo los chinos, sino todos los fabricantes.ya... eso es lo que me molesta, que mientan en las especificaciones. eso demuestra la falta de calidad.
y los fabricantes de luces para casa, igual.
ponen 9w=60w por ejemplo
Pues yo hace un rato se las he ido a montar al Audi y después de desmontar el faro para ponerlas, porque no hay sitio para meter mano si no así... no valen!! No entra el bulbo por el agujero de la lupa
Me quedo con las ganas de probar![]()
He trasteado un poco y desactivando cold check + bc message + turn signal dimmings no da error y no se encienden los intermitentes al quitar las bombillas de posicion.Sí deja, tu problema igual es que el modulo de luces es de los primeros.
El mio que traía cuando lo compré:
Ver el archivos adjunto 154777
El que llevo ahora:
Ver el archivos adjunto 154778
¿Has probado con las luces apagadas y encendidas y con motor apagado y encendido?.He trasteado un poco y desactivando cold check + bc message + turn signal dimmings no da error y no se encienden los intermitentes al quitar las bombillas de posicion.
Vamos que las opciones funcionan como deben.
¿Alguien sabe si es legal quitar las bombillas de posicion y que hagan su funcion los intermitentes? queda chulisimo!!!
Al final he tirado la casa por la ventana y he comprado esta que parece igual pero en plateado, cuesta un poco mas, pero promete 120w!
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No quitaste los check con bmw scanner? Y no te sale fallo en el cuadro? Ese parpadeo que comentas deberia eliminarse quitando la opcion cold check, no?Sí, esas son la mismas que las mías, y de los demás que hemos comprado, se inventan los w, en teoría creo que son 60w cada bombilla, pero digamos que son como 60w de halógenas, en Led serán la mitad o menos. A mí para largas me van muy bien. También las llevé en las de cruce y perfecto, pero me gusta más el color de 8.000 k que llevo en el kit Led, así que las monté en las largas.
Y tranquilos que no queman nada de la parábola ni reflector ni conexiones, ni portalámparas, el único inconveniente es el parpadeo de cuando pones en marcha el coche los primeros 10 sg