Iluminación Debate H7 Led en nuestros E46. Novedad Normativa en el Post nº 72.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Manol, 11 May 2023.

1. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    976
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Yo también las llevo en largas y otras de kit de Led en cruce, y para mi alumbran muy bien, mejor que con cualquier halógena de marca

2. F.e46x

F.e46x

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E46 318ci
    Buenas equipo!! Es abrumadora la cantidad de información… que pasada! Después de leer tanto tengo un cacao importante, no entiendo tanto como ustedes y casi todo lo que comentan es sobre el pre. Yo tengo el e46 coupe restyling. Trae lupa y alójenos (h7). No lleva xenón porque no tiene lavafaros (después de leer todo me quedo con eso) xD. Bueno, la duda mía es si puedo ponerle un led 360 canbus. Y he visto que ya están pasando la ITV con los led. Gracias de antemano :amo2::amo2:

3. PsychoMantis

PsychoMantis En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW E46 320D
    Al final hay alguna bombilla led que funcione para faros diederichs con lupa??? Porque las bombillas que vienen con estos faros tienen mucho haz de luz pero no veo que alumbren muy allá

4. PsychoMantis

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW E46 320D
    Parece ser que ya tenemos una bombilla homologada para de osram, el pero, que no veo que la vendan en ningún lado.

NIGHT BREAKER LED SPEED H7

En esta pág aparece por el número de faro, el problema es que ese número de faro no se si el el del original facelit, que viene con lupa, no sé si los que tenemos una replica de otra marca también con lupa ,nos vale

look ams. osram ahí lo podéis ver.

A .sebecrepotio y Bassmaster les gusta esto.
  5. Bassmaster

Bassmaster Forista Senior

Me Gusta:
    9.455
    Modelo:
    2xE46/W140/VW
    Muy interesante, gracias por el aviso. Parece que se confirman las suposiciones de que el faro del E46 es muy sensible a la forma de la bombilla. Ahora que por fin han sacado una LED con forma muy similar a la de una halógena, han podido homologarla.

Buscando el número de homologación E13 9175 en internet, aparece el faro de los berlina/Touring post. A ver si podemos ir cotejando con nuestros faros para tener una lista completa de compatibilidades.

NIGHT BREAKER LED SPEED H7 | OSRAM Automotive

Lista de compatibilidad: https://look.ams-osram.com/m/279bdebe1f871386/original/LED-Night-Breaker-H7-Vehicle-List-ES.pdf

6. PsychoMantis

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW E46 320D

Supongo que esa referencia del faro es el faro de los post que viene con lupa y ojos de angel, supongo que para un faro imitación como los depo que también llevan lupa las luces deberían de valer también, lo malo es que esa luz no la encuentro en internet en ningún lado, he mandado un correo a osram a ver qué dicen

7. Bassmaster

Bassmaster Forista Senior

Me Gusta:
    9.455
    Modelo:
    2xE46/W140/VW
    No, ese código de homologación aparece para los faros de la berlina u Touring post, que no tienen lupa.

Ningún faro original para E46 tiene ojos de ángel, por cierto.

8. PsychoMantis

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW E46 320D
    Pensaba que los post llevaban lupa, almenos esa bombilla es idéntica pero la mía halógena que llevan mis faros diederichs con lupa

Compartir esta página