Me alegro mucho!
Has visto la bomba vieja? A parte de la fuga, ¿mecánicamente estaba entera? ( rodamiento, rodete impulsor)
Por otro lado, ¿vas a comprobar si trabaja a la temperatura que debe, según la configuración del termostato de origen?
Pruebas realizadas en el día de hoy.
Sistema del termostato: Original.
Temperatura ambiente: 12ºC
Circulación por circunvalación entre 20 / 50 kms/hr.
A los 3 minutos: 70ºC
A los 6 minutos: 90ºC
Salida a autovía sobre 10 kms.
Subió hasta los 107ºC a 120 kms/hr.
A 80/100 kms/hrs., se mantenía a 106ºC.
Troteo por ciudad: 106/108ºC (nunca subió de 108ºC, mientras que con la anterior bomba de agua y liquido refrigerante llegaba hasta 110ºC)
Resumen: El cambio de la bomba de agua y el liquido refrigerante a bajado una media de 2ºC.
Pruebas en el electroventilador:
Edito: En estudio.
Sí medimos en los dos cables que van desde el módulo del electro al motor del electro, partiendo de cero, se pone a 5v., cuando va a media velocidad.
Supongo que irá subiendo de voltaje conforme aumente de velocidad el ventilador.
Foto cortesía de
@JOMABM
Ya tengo listo la circuitería del sistema eléctrico (a falta de ponerlo adecuadamente) para hacerlo trabajar a 93ºC ±2ºC.
Me falta pasar el cable del salpicadero hasta la DME.
Saludos.