- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 23.790
Regaladas, menos de 10 euros.
Y a tres euros he comprado licencias de Windows 10 Pro.

Regaladas, menos de 10 euros.
Y a tres euros he comprado licencias de Windows 10 Pro.![]()
Comentaba con mi hermano situación similar con photoshop. no vale la pena piratearlo teniendo licencias por dos duros.
Como ya no estoy al día de andar buscando software, lo que no tengo claro es que hacer ahora con estos soft. bajo suscripción que solo descargas desde sus propias webs. Imagino que existirá el clásico crack con el soft previamente descargado por otro jaja
Estuve hace tiempo buscando una licencia de Adobe antigua, un Photoshop CS5 o similar, porque de vez en cuando (muy de vez en cuando) tengo que abrir algún PSD para extraer capas, pero incluso las licencias antiguas siguen estando por 120 euros o así.![]()
Sí sí, blender es para diseños orgánicos, artísticos. Para técnico hay alguna extensión pero no es lo suyo. Pero vamos, desde que actualizaron la interfaz se ve un programa profesional.Blender lo descargué en su día, pero nada más verlo, me dio la impresión de que es para dibujo artístico. Hacer un árbol, una cara de una persona, un gato, etc. Para piezas con cotas, tiene que ser FreeCAD.
Efectivamente, una extrusión por boceto. Una de las novedades de la versión 1 es que te permite varios sólidos. Antes solo te permitía un sólido por pieza. Hay una opción por ahí que habilitas y te permite dos o más sólidos por pieza, para que las puedas combinar luego. Está lejos de ser ideal, pero sí he visto una mejoría en la versión 1, sobre todo en estabilidad. Antes se cerraba cada poco tiempo y ahora es difícil que se te cierre. Creo recordar que, en las notas de la versión, se hizo especial hincapié en este tema, y el trabajo ha merecido la pena. Ya no tienes que estar guardando cada vez que mueves el ratón.Lo que sí necesita una revisión completa, hasta el nivel de rediseñarlo todo, es el banco de trabajo de planos. Es bastante arcaico y poner notas, textos o un cajetín no es fácil. Si quieres poner varias vistas o secciones, buena suerte. Aunque como digo, para dos o tres piezas que hago al año y luego no se imprimen
pues tengo suficiente.
Lo del desarrollo y el dinero es evidente. Si no hay pasta, hay que hacerlo con tiempo. Hoy "no hay tanto tiempo" como había antes. Más complicado de hacer en el mismo tiempo, y hoy estamos más atareados que hace dos décadas.![]()
Original?Regaladas, menos de 10 euros.
Sí claro, y totalmente válida. Depende donde la compres, el precio varía mucho. Incluso licencias para Windows Server se pueden comprar tiradas. La diferencia con las caras es que solo sirven para una vez, si formateas o cambias de equipo, te quedas sin ellas.Original?
entonces son licencias OEM, no?Sí claro, y totalmente válida. Depende donde la compres, el precio varía mucho. Incluso licencias para Windows Server se pueden comprar tiradas. La diferencia con las caras es que solo sirven para una vez, si formateas o cambias de equipo, te quedas sin ellas.
Original?
entonces son licencias OEM, no?
En teoría para usar en equipos nuevos. No conozco a nadie que haya tenido problemas con ellas, sean o no nuevos los equipos.
Acabo de encontrar este proyecto, que viene a ser un clon de CrystalDisk. Ha sido descargar y ejecutar, ha funcionado bien.
https://github.com/edisionnano/QDiskInfo