Debo fiarme??

capelli

En Practicas
Buenas.
Bueno pues resulta que me quieren comprar el coche pero de una forma muy extraña y no me fio mucho y eso que el primer interesado en venderlo soy yo.
Es un tipo un tal Paul Mooren dice que habla frances y dice que está en Mali por una razón especifica. No se muy raro, además me pregunta cuanto vale el coche y en los anuncios que he publicado viene todo bien clarito y además que es lo primero que se mira.
Le respondo al mail diciendole otra vez lo que pone en el anuncio y hoy recibo otro mail de el, diciendo que se lo queda, que para la recuperacion de el vehiculo contactara con la sociedad de transito MAERSK para organizar la firma de los papeles de cesión. Me manda también adjunto el contrato de compraventa entre particulares con sus datos, fimado ya y todo y luego en el texto de correo me pide mis datos bancarios, nombre y direccion del titular de la cuenta, nombre y direccion del banco, etc.....

No se a ver a vosotros que os parece y si os ha ocurrido algo parecido, porque a mi me huele a chamusquina..

Gracias compañeros.

KADETT GSI

Clan Leader
Si lo ves mal no te fies y ya está, así de sencillo. No te preocupes que tarde o temprano saldrá otro comprador.

herodes

Forista Legendario
Es un timo, te pedirá copias de todos los documentos del coche y de tu DNI y lo pondrá él a la venta por un precio bajo y si alguien le pide documentación le enviará la que le has mandado tú y el posible comprador comprobará que está todo en orden, luego le pedirá una señal y una vez cobrada, desaparecerá y tú tendrás un marrón porque el otro tendrá copias de tu documentación y te denunciará a ti.

tronco39

Clan Leader
Por favor, olvidaros de extranjeros que te lo compran sin problemas pero que se encuentran fuera trabajando, pedazo de timo quiere meterte...

@lexis

Forista Senior
como te dicen es un timo a mi me enviaron lo mismo cuando puse el coche a la vebta, pase del mail ese, se lo envian a todo el munod a ver quien cae.

capelli

En Practicas
j*der, muchas gracias.
La verdad esque, quien te compra un coche sin ni siquiera verlo ??? es de extrañar...
Pero nada que le den por culo, si lo quiere que venga a verlo y fuera, no me arriesgo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
capelli;10578498 dijo:
j*der, muchas gracias.
La verdad esque, quien te compra un coche sin ni siquiera verlo ??? es de extrañar...
Pero nada que le den por culo, si lo quiere que venga a verlo y fuera, no me arriesgo.

Y si a eso le añades que incluso te ofrecen más dinero del que pides por el coche . . . el mosqueo es aún mayor.
(eso me pasó a mi hace como un par de años).

Capelli, como bien dices . . . "q.l.d.p.e.c.".
Olvídate, es un timo con total seguridad.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
capelli;10578498 dijo:
j*der, muchas gracias.

Es un timo...no te comas el coco.

En cuanto a quien compra sin mirar...conozco muchos casos y Ebay es una fuente de ellos.

Dile que contrate a alguien al que le de potestad para que vayas con él a X sitio a hacer los papeleos legalmente y tal...ya verás como a eso no responde igual :-$

Javi_Forever

Forista Legendario
Olvidate de este tio,es timo.

Yo hace años vendia un MG zr 160,nos pasemos datos y eso y me llegaron a enviar hasta un talon de 16000€ a mi casa jaja sin ver el coche ni nada ¬¬
Voy al banco y me dicen..es falso..y yo lastima! jaja

ivan.s

Clan Leader
capelli;10578384 dijo:
Buenas.
Bueno pues resulta que me quieren comprar el coche pero de una forma muy extraña y no me fio mucho y eso que el primer interesado en venderlo soy yo.
Es un tipo un tal Paul Mooren dice que habla frances y dice que está en Mali por una razón especifica. No se muy raro, además me pregunta cuanto vale el coche y en los anuncios que he publicado viene todo bien clarito y además que es lo primero que se mira.
Le respondo al mail diciendole otra vez lo que pone en el anuncio y hoy recibo otro mail de el, diciendo que se lo queda, que para la recuperacion de el vehiculo contactara con la sociedad de transito MAERSK para organizar la firma de los papeles de cesión. Me manda también adjunto el contrato de compraventa entre particulares con sus datos, fimado ya y todo y luego en el texto de correo me pide mis datos bancarios, nombre y direccion del titular de la cuenta, nombre y direccion del banco, etc.....

No se a ver a vosotros que os parece y si os ha ocurrido algo parecido, porque a mi me huele a chamusquina..

Gracias compañeros.
no te fies pero para nada eso son todo estafas. mira el mensaje que me mandaron ami

tengo ustedes informado que estoy precisamente en África (COSTA DE
MARFIL) para mi trabajo entonces cuando la transacción terminada la
agencia de transita (http://www.edtci.com/) vendrá a recuperar el
vehículo a su dirección de domicilio con el fin de clarificar los
papeles de cambio del titular y exportación.
Les informo de que compran los coches en el mundo desde hace varios
años entonces para más detalles ahí tienes mi contacto +225-08291957
(hablo Francés).

P.S: El tiempo se consagra para todo el mundo entonces estoy simplemente
en la espera de sus datos bancarios para comenzar la transacción con el
fin de acelerar la operación.

Cordialmente,
La Sra. Rose

el "jambo" se cree que somos tontos

ivan.s

Clan Leader
otro que tal

Hola,
El vehículo está en perfectas condiciones a estrenar, no tiene daños técnicos en todos, no rayones o abolladuras, sin vicios ocultos, perfecto estado, libro de servicio, sin accidentes, trabajos en español. Tiene el título de propiedad, libres de obligaciones o derechos y viene con todos los documentos que necesita para registrarlo, certificado TÜV, COC, etc. Usted no tendrá que pagar impuestos adicionales para esto, es mi coche personal, he trabajado en España durante los últimos 2 meses y he comprado el coche allí. Mi empresa me quería volver a casa, por lo que actualmente estoy en Inglaterra (Reino Unido). Llevé el coche a casa conmigo y ahora se encuentra en Inglaterra. Estoy tratando de vender a este precio porque no lo uso más (el volante está en el lado izquierdo y es muy difícil para mí que la unidad), es una pena tener un coche tan bonito y no lo use .. Traté de vender el coche en el Reino Unido, pero nadie quiere comprar un coche de dirección del lado izquierdo de la rueda. Mi coche ya está en carga aérea (una empresa de transporte local de aquí-Londres) a su representant local. (He pagado esta empresa a tener cuidado con esta transacción, por lo que no tiene que preocuparse ya que sólo pagará el precio del coche). Podemos tener un acuerdo si usted está realmente interesado en comprarlo. El precio no es negociable, sino que incluye el transporte a su domicilio.
Por favor, escríbeme de nuevo a hablar sólo si usted está interesado porque estoy cansado de las personas que hacen preguntas y no les interesa en absoluto.
Saludos!