Decepción con Bmw

• Iniciador del tema oscar320dcoupe
  • Fecha de inicio

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
oscar320dcoupe;6323214 dijo:
Hola, me presento tengo un precioso 320d coupe de febrero y la verdad muy decepcionado. La tracción trasera es un desastre en nieve y con mucha agua, vivo en pamplona y viajó mucho por el norte y desastre total... Creo que será mi último Bmw, un saludo

por eso jamas me quejaria de un bmw...ojala solo fuera esto lo malo:cry:te lo cambio por el mio...

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
oscar320dcoupe;6324025 dijo:
el coche tiene 29000 km, las ruedas son las de serie dunlop run flat... he realizado dos cursos de conduccion, y he trabajado como conductor de ambulancias de urgencia... pero no se sigo pensando que o son la gomas o el coche se va.. mi novia tieene uynbravo perqueño y va recto y el mio con nieve se me deslizaba de un lado a otro.

mas claro agua...nunca mejor dicho,cambia a neumaticos normales,yo puse pirelli zero_nero y gano un 90% su comportamiento y seguridad

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
robertod;6324298 dijo:
Hola Oscar, yo tengo un 320d e90 y la conducción es diferente a los tracción delantera pero no se van más.En nieve se te iría de lado a lado pq tienes q desconectar el control de tracción y de estabilidad según q casos pq si no el coche intenta rectificar tu trayectoria. Me explico :

Cuando te patina hacia la derecha por ejemplo el DTS ( control de estabilidad) intenta rectificar la trayectoria hacia donde le guias tu con el volante (frenando las ruedas correspondientes) pero en nieve el coche al intentar rectificar se irá hacia la izquierda y volverá a intentar a llevarte a la derecha y asi todo el rato, que por eso creo q ibas de lado a lado.

EN ciertas situaciones es mejor desconectarlo pq cuando patinas en nieve o hielo se vuelve "loco".
Espero haberte ayudado.

muy bien explicado,y eso que no he tenido la oportunidda de ponerlo en prctica aqui siempre es verano y de la playa a casa:flip:

ferE90

En Practicas
Reacciones
0
Pues mira yo antes tenia un FR y en las rotondas se piraba de delante y ahora con el bmw cojo las rotondas que da gustito y sin saltarle el control si yo no quiero claro.

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Tienes que acostumbrarte a la traccion es solo eso.Yo monto las continental de serie y por lo que dicen por aqui (y me fio 100%) no son las mejores...nunca habia tenido un trasera y le tenia respeto.Estos dias de tanta lluvia hubo un derrame en un tunel de la autovia minera,via que cojo muy a menudo.El desvio es una carretera muy revirada,con muchos badenes y sucia.Y ni que decir tiene lo que en Asturias llueve..pues estos dias me he divertido con el coche como nunca,como camina el jodio y sobre todo que bien se asienta y lo noble que es.Daos tiempo..jeje!un saludo.

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Tienes que acostumbrarte a su tracción trasera, como te han dicho. Yo siempre he tenido BMW's y su conducción es distanta si provienes de otra marca. Cuando alquilo algún coche o cojo alguno, también me cuesta adaptarme a su equilibrio. Saludos.

C

clinisvu

Invitado
En el mio con 255 detras y mucha lluvia,se le amontona el trabajo al DSC y a proposito cuando notes con lluvia que la trasera "quiere adelantar"ten un poco de sangre fria y dejale trabajar al coche mientras sujetas muy suave el volanteel solito te colocara en el sitio ....la sensacion en la boca del estomago es........AGRIdulce,te lo digo por experiencia.
En seco si que puedes contravolantear y todo eso.....
SALUDOS

ferE90

En Practicas
Reacciones
0
Un Porsche 911 turbo 4x4 tampoco que tambien se van de detras si no mira jajajajajaja
n1566310546_672752_7962.jpg

C

clinisvu

Invitado
ferE90;6327257 dijo:
Un Porsche 911 turbo 4x4 tampoco que tambien se van de detras si no mira jajajajajaja
n1566310546_672752_7962.jpg
Hasta todo roto es bonito..DIOS!!!!!! quiza algun dia......

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Bueno, bueno.. BMW no es el único vehículo con tracción trasera o sea que imagino que podrías tener el mismo problema con cualquiera de las marcas que tengan dicha tracción.. Tambien tienes BMW's con tracción total, y también tienes neumáticos mejores, y también hay cursos para aprender a controlar este tipo de coches.

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
pues yo estoy muy contento con la tracción trasera..

M

maholinn

Invitado
oscar320dcoupe;6323214 dijo:
Hola, me presento tengo un precioso 320d coupe de febrero y la verdad muy decepcionado. La tracción trasera es un desastre en nieve y con mucha agua, vivo en pamplona y viajó mucho por el norte y desastre total... Creo que será mi último Bmw, un saludo

En primer lugar lamentar lo que te pasa. Tienes un coche desde Febrero y no estás contento con él; no se en tu lugar pero para mí como dices sería un desastre.

Y ahora sin entrar en polémicas y lamentando profundamente repetirme una vez más en lo mismo; "Si para comprarnos unas zapatillas de 200 pavos, nos probamos 20 pares en 5 tiendas distintas; ¿Porqué compramos un coche de 40.000 y ni nos montamos siquiera?"

Un laguna, un ford mondeo, un volvo, un audi... Estos coches le "están bien" a todo el mundo, ninguno te encantará pero tampoco te defraudará casi con toda seguridad... Pero un BMW, un BMW te tiene que gustar... Conclusión mia, viniendo de delanteras y ahora con el BMW después de pasarlo por las manos de amiguetes...

Suerte y que lo consigas vender...

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
maholinn;6329074 dijo:
En primer lugar lamentar lo que te pasa. Tienes un coche desde Febrero y no estás contento con él; no se en tu lugar pero para mí como dices sería un desastre.

Y ahora sin entrar en polémicas y lamentando profundamente repetirme una vez más en lo mismo; "Si para comprarnos unas zapatillas de 200 pavos, nos probamos 20 pares en 5 tiendas distintas; ¿Porqué compramos un coche de 40.000 y ni nos montamos siquiera?"

Un laguna, un ford mondeo, un volvo, un audi... Estos coches le "están bien" a todo el mundo, ninguno te encantará pero tampoco te defraudará casi con toda seguridad... Pero un BMW, un BMW te tiene que gustar... Conclusión mia, viniendo de delanteras y ahora con el BMW después de pasarlo por las manos de amiguetes...

Suerte y que lo consigas vender...

+1
no puedo estar mas de acuerdo.
Antes de comprar un coche de este precio hay que probarlo, bmw es muy caracteristico en muchos aspectos y a la mayioria nos encanta que sea asi pero gente que no le gusta.
de todas formas si yo andaria mucho por nieve esta claro que no tendria bmw.
un evo creo que seria lo mas acorde para la nieve.:-({|=

Tango47

Forista
Reacciones
0
tiempo chaval....date tiempo...y seguramente te mantendras orgulloso, yo a veces tambien se me suben los guev...ss a la corbata, pero es que es verdad, el coche se te pone solo en el sitio,dejalo trabajar y date tiempo. disfruta conduciendolo.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Pues yo lo compré sin probarlo y sin ver la cara del vendedor y estoy muy contento con la trasera..me da más sensaciones..;-)

Igual es que no te gusta conducir..:descojon::descojon:

p.d. En mi caso dejé la moto para subir a un bmw, el haber llevado moto puede ayudar a nivel de sensaciones..

D

david_zhen

Invitado
La tracción trasera es más falsa que la delantera, pero te proporciona otras sensaciones... Yo tengo un Volkswagen Polo 1.4TDI (que tiemblen los Porsche, jaja) y no me gusta nada la tracción delantera. De hecho cuando compré mi 320 barajé el Audi con quattro, de lo contrario nada... Yo tuve las Continental Sport Contact, y son de lo malo lo peor para mi gusto. La gente habla muy bien de las Bridgestones RFT, por ejemplo. Yo creo que lo tuyo será cuestión de tiempo, de que te adaptes al coche, y posiblemente de que cambies de ruedas. Yo pasé a Goodyear Eagle F1 Assymetric, y estoy encantado! un cambio total a mejor! Y mira que en Oviedo llueve que da gusto eh?

Saludos, y suerte en todo lo que hagas ;-)

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.300
La falta de peso en el tren que tracciona es el problema de los coches de propulsión. No hay mas.

Cualquier día que nieve podremos ver que los que se quedan en las rampas (por pequeñas que sean) son los bmw, mercedes y compañía.

De ahí a llevarse una decepción..... pues hombre, en otras condiciones va mejor que el resto.

salu2

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.154
cuesta acostumbrarse pero se arregla con kilometros, buenas ruedas y comprobar las presiones de las mismas amenudo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.994
Pues, sinceramente, yo no tardé mas de 10km en acostumbrarme. A la propulsión, a los mandos, a los asientos..... me venía como a una mano un guante.
Desde luego, me podría haber decepcionado por otras cosas, pero por eso.... Sin duda, la agilidad y comportamiento, lo mejor del coche!!! :dan:

DTMAD

En Practicas
Modelo
330d E91 / 135i
Reacciones
206
Cre que la solución sería un juego de neumáticos de invierno, yo si viviera en el norte no me lo pensaría.

Ánimo que al final ya verás como te va a gustar mucho, mucho!!!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
jazza;6333193 dijo:
Pues, sinceramente, yo no tardé mas de 10km en acostumbrarme. A la propulsión, a los mandos, a los asientos..... me venía como a una mano un guante.
Desde luego, me podría haber decepcionado por otras cosas, pero por eso.... Sin duda, la agilidad y comportamiento, lo mejor del coche!!! :dan:

Yo si tardé, y lo pasé bastante mal, Y ahora disfruto cada km.

Kert

Forista
Reacciones
19
jazza;6333193 dijo:

Yo con solo sentarme,casi sin arrancar el coche...:descojon:

Creo que es problema de neumatico,porque sino,que vivo en la misma zona,no lo entiendo.[-X