Decepción con Bmw

• Iniciador del tema oscar320dcoupe
  • Fecha de inicio
O

oscar320dcoupe

Invitado
Hola, me presento tengo un precioso 320d coupe de febrero y la verdad muy decepcionado. La tracción trasera es un desastre en nieve y con mucha agua, vivo en pamplona y viajó mucho por el norte y desastre total... Creo que será mi último Bmw, un saludo

J

jlgr69

Invitado
oscar320dcoupe;6323214 dijo:
Hola, me presento tengo un precioso 320d coupe de febrero y la verdad muy decepcionado. La tracción trasera es un desastre en nieve y con mucha agua, vivo en pamplona y viajó mucho por el norte y desastre total... Creo que será mi último Bmw, un saludo
no se lo q a ti tempasara pero te puedo decir q yo hace tiempo estube viviendo una temporada en el norte de alemania (eso es nevar y hacer frio) alli hay infinidad de traccion trasera.....
un saludo

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12

Podrías explicar los motivos de tu disgusto?

Saludos

Kert

Forista
Reacciones
19

Yo tambien vivo en Pamplona,y lo unico que puedo decirte es que,o llevas muy malos neumaticos,o no le pillas a la traccion trasera,porque yo llevando llanta 19" y neumatico atras 255/30,estoy precisamente asombrado en ese punto,porque entro a rotondas,en mojado,a velocidades inimaginables con un delantera ¡y no se me enciende el control de traccion siquiera!.

El unico sitio que se me enciende bastante a menudo en mojado el control de traccion es saliendo de peaje de las autopistas,que suelen tener una parte en cemento y con bastantes residuos de aceite.

Si quieres me mandas un mp y quedamos para comparar,porque yo creo que es cuestion de los neumaticos que lleves.

Si esto es en mojado....en seco:dan:

...y tambien viajo mucho por el norte, repetire con BMW (¿o sera Mercedes jejjej?)

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
se te acortan las opciones, tampoco te podrás comprar un mercedes, ni un lexus, ni un porsche ni .... dale tiempo verás como al final te gusta.
saludos.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
Y yo que no noto diferencia jajajajajaja.

Yo no siento peligro ni con tracción delantera ni trasera, y tampoco voy tipo yayo.
Salu2

J

jrsoft

Invitado
Pues mi sensación es de ir mas seguro con la tracción trasera.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo también estaba decepcionado,,,,

Dale unos dias al coche verás tú ;-)

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Por donde vivo hay dos rotondas contrapelaltadas y algo resbaladizas donde era muy fácil derrapar con mi anterior coche, un Xantia hdi 110 cv cuando se entraba alegre. Con el beme aún no me han saltado los controles, entrando incluso mas rápido.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Yo creo que te pasa esto por los neumátcos que montas. Supongo e ambos montamos los mismos neumático, los COntinental Sportcontac RF y vaya MI--da QUE SON... A mi se me encienden todo el día los controles y debo llevar conducción "eficiente".

En cambio el 335i de fran**ute tracciona perfectamente con los michelín primacy. Esos serán en un par de meses mis nuevos zapatos.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8

olvidate de bmw, mercedes, porsche, ferrari... etc, etc...

todos esos llevan trasera.....

yo te puedo decir, como opinion personal, q siempre he conducido coches con traccion delantera y desde q tngo el BMW, no me canso de repetir que jamas me volvere a comprar un coche con traccion delantera...

estoy cansado de las perdidas de traccion y de q el coche tome las curvas rectas pq se van las ruedas delanteras

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
A ver...ni presentas el coche ni dices los km's que llevas ni nada.

1.- TE VENDES EL COCHE Y TE PILLAS UN XD
2.- TE VENDES EL COCHE Y TE PILLAS UN vag QUATTRO
3.- CURSILLO DE CONDUCCIÓN
4.- ESPERAS UN POQUITO LOS CONTACT AL PRINCIPIO SON PELEONES
5.- CAMBIAS DE GOMAS

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
hilo patrocinado por;
audi_logo.jpg

O

oscar320dcoupe

Invitado
el coche tiene 29000 km, las ruedas son las de serie dunlop run flat... he realizado dos cursos de conduccion, y he trabajado como conductor de ambulancias de urgencia... pero no se sigo pensando que o son la gomas o el coche se va.. mi novia tieene uynbravo perqueño y va recto y el mio con nieve se me deslizaba de un lado a otro.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pues yo no quiero más tracción delantera, seguro que nunca tuviste un tracción trasera y todo es acostumbrarse

O

oscar320dcoupe

Invitado
si seguro que es eso... antes tuve un alfa gt y de verdad que se agarraba algo espectacular

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
oscar320dcoupe;6324063 dijo:
si seguro que es eso... antes tuve un alfa gt y de verdad que se agarraba algo espectacular

hombre los Alfa la verdad es que agarran muchísimo por el sistema de suspension que llevan pero en seco se agarra más el BMW.

R

robertod

Invitado
Hola Oscar, yo tengo un 320d e90 y la conducción es diferente a los tracción delantera pero no se van más.En nieve se te iría de lado a lado pq tienes q desconectar el control de tracción y de estabilidad según q casos pq si no el coche intenta rectificar tu trayectoria. Me explico :

Cuando te patina hacia la derecha por ejemplo el DTS ( control de estabilidad) intenta rectificar la trayectoria hacia donde le guias tu con el volante (frenando las ruedas correspondientes) pero en nieve el coche al intentar rectificar se irá hacia la izquierda y volverá a intentar a llevarte a la derecha y asi todo el rato, que por eso creo q ibas de lado a lado.

EN ciertas situaciones es mejor desconectarlo pq cuando patinas en nieve o hielo se vuelve "loco".
Espero haberte ayudado.

A

Albero

Invitado
Yo no me atrevo a decir que "No me gusta la tracción trasera", porque la verdad es que es divertidísima, pero en mi caso (opinion personal), la sensación de "inseguridad" es mayor ahora con el 325d, que con el A3 Quattro. El A3 jamás me hizo ningún extraño en rotondas o curvas cerradas, en cambio el 325d le gusta mucho asomar el culo. Al principio me acojonaba múcho, pero ahora me entra una risa tonta con cada culeo.
Supongo que debe ser cuestión de acostumbrarse, y confiar en el control de tracción.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Albero;6324315 dijo:
Yo no me atrevo a decir que "No me gusta la tracción trasera", porque la verdad es que es divertidísima, pero en mi caso (opinion personal), la sensación de "inseguridad" es mayor ahora con el 325d, que con el A3 Quattro. El A3 jamás me hizo ningún extraño en rotondas o curvas cerradas, en cambio el 325d le gusta mucho asomar el culo. Al principio me acojonaba múcho, pero ahora me entra una risa tonta con cada culeo.
Supongo que debe ser cuestión de acostumbrarse, y confiar en el control de tracción.

claro el A3 CUATRO agarra y mucho

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
Esta claro que en nieve o situaciones de muy bajo agarre, hielo ect... un trasera va peor y punto, pero son condiciones limite para el 99% del resto es una pasada.

Pd: por eso me he quedado con mi cordoba 110cv para ir a esquiar y demas dias chungos

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
oscar320dcoupe;6324025 dijo:
el coche tiene 29000 km, las ruedas son las de serie dunlop run flat... he realizado dos cursos de conduccion, y he trabajado como conductor de ambulancias de urgencia... pero no se sigo pensando que o son la gomas o el coche se va.. mi novia tieene uynbravo perqueño y va recto y el mio con nieve se me deslizaba de un lado a otro.

Esto va así. Si no te gusta, ya sabes... a cambiarlo por un A5...

X

xulo_bmw

Invitado
AMO LA Tracción trasera no sabria vivir sin ella jiji

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
oscar320dcoupe;6324063 dijo:

Que GT tenías?. el V6?.

duran320d

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, solamente aportar que yo tengo un e90, y tenemos que reconocer que para nieve estos coches no valen.

T

ttoni335d

Invitado
cubati;6323872 dijo:
olvidate de bmw, mercedes, porsche, ferrari... Etc, etc...

Todos esos llevan trasera.....

Yo te puedo decir, como opinion personal, q siempre he conducido coches con traccion delantera y desde q tngo el bmw, no me canso de repetir que jamas me volvere a comprar un coche con traccion delantera...

Estoy cansado de las perdidas de traccion y de q el coche tome las curvas rectas pq se van las ruedas delanteras

+1

T

ttoni335d

Invitado
Aunque si no lo tenias claro..a ver pillado la traccion a las 4..

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.125
Las mountain bike son tracción trasera y bien que van xD... asi que calza unos buenos neumaticos (para mojado) y acostumbrate.

Sobre nieve decir que en el norte de Europa estos coches van perfectamente, pero calzan neumaticos de NIEVE, o Invierno, cosa que aqui no creo que haya la gente.

Neumaticos de invierno y punto... ni que llevases el DSC OFF.