Con el cable y adaptador de 1 generación estuvimos experimentando problemas de conectividad. De echo algunos lo reclamamos y nos enviaron el nuevo adaptador. Puede ser un caso de esos, pero para que te lo cambien tienes que ser el comprador original...
Ese es generación 2 y debería funcionarte sin problema. De no hacerlo, es que algo le pasa al adaptador...
Deveria devolver el adaptador blanco y comprarme en la web oficial el negro alargado que es la ultima version? Se solucionarian asin los problemas de conexion con las ecu´s?
Si el OBD del coche no tiene problemas, debería solucionarse el problema... El adaptador nuevo tienes un periodo de prueba y de no convencerte, devolverlo...
Si has utilizado el mismo adaptador en otras aplicaciones sin problema, no gastes más dinero. El problema debe ser otro. Envía desde la propia app una incidencia para que revisen los log de la sesión en tú coche. El problema tiene que estar en la electrónica del coche, creo yo.
El mismo adaptador no es, es otro adaptador con torque pro. El Blanco de Carly es el que me esta dando problemas con la App
Ok, pero probaste a utilizar el blanco de Carly con Torque? Yo lo utilicé en su momento y si funciona con otras app's no sería cosa del OBD
Probare Torque Pro con el adaptador de Carly a ver si funciona... Si funciona descartamos el adaptador malo no?
Modelo de que? de coche? un 330cd e46 2004. El OBD uno generico 2.1 el que tenia antes con el Torque Pro El de Carly el blanco que puse foto mas arriba del post
Se supone que tarde o temprano implementarán los modelos más nuevos, pero siempre con la ayuda de usuarios como tú. Si no hace lo que tú quieres, envía una incidencia desde la propia app para que te aclaren si es problema de la configuración de fabrica de tú coche o de problema de implementación en la app. Con eso ayudarás a desarrollar más rápido la aplicación y te beneficiarás de ello.
Pues sabiendo que el OBD del coche funciona, queda pensar que es problema del adaptador de Carly. Prueba con Torque y si no funciona, pues ya sabes. Te lo vendieron con algún motivo fijo...
Los modelos F, G e I estan muy verdes aun. Y mas cuando tienen muy pocos usuarios que les puedan ayudar como lo hicimos los que tenemos modelos E. Y mas porque para esos modelos hay mas y mejores alternativas... Ya se dijo en várias ocasiones. Carly a día de hoy ya no es tan recomendable como lo fue en su momento y mas si tienes modelos F en adelante. Vamos, yo es algo que ya no recomiendo mucho.
Pues mensajeandome con el vendedor ahora se desentiende, dice que no hay devolucion, que si no me vale que lo venda(pasarle el marron a otro forero) o que me lo quede.. Asin tan pancho
Suele pasar... Entre particulares no hay mucha garantía. Y en muchas malas ventas te comes las cosas con patatas... Lo que podría hacer ese usuário es gestionar con Carly uno nuevo. Que se ponga en contacto con ellos diciendo que no funciona y ver que le envíen uno nuevo y te lo de...