Seguro que tiene que haber algún usuario cerca con el adaptador para poder confirmarte si es problema de eso. Vamos a ayudar al hombre, compañeros.
Buena idea lo de buscar un compañero cercano y probar un adaptador que sabemos que funciona. Aplauso por eso
Gracias a todos por la iniciativa! Si hiciera falta me desplazaria en un radio de 100km hasta sevilla, huelva, malaga, etc...
Confirmado, adaptador defectuoso, tampoco lo reconoce torque pro... 40€ tirados a la basura por que ya ni me responde a mis mensajes.
Pues bien podía solicitarte uno nuevo hablando con los de Carly que es totalmente gratuito. Y te enviarían el nuevo adaptador universal...
Pues una putada, ya que de cara a Carly tienes que ser el comprador original para que te haga el cambio por uno nuevo. No se si hablando tu con ellos, contandoles lo sucedido si llegarían a suministrar uno. Pero me da que no lo van hacer y es mas que razonable. Yo si fuese el compañero dado que no tiene que gastar ni un euro, te gestionaría el cambio con Carly y cuando me llegase te enviaría el nuevo. Ya solo por tener buena reputación en el foro por si en el futuro quisiera vender algo... Ya que imagino que le pondrás una valoración negativa...
Intentare hablar con el por MP para ver si accede ha hablar con carly, tenia entendido que el adaptador estaba garantizado de por vida, pero como @Jaime88 no había dicho nada y es el que sabe jejeje.
Antes de llegar a valoraciones negativas me gusta mas intentar solucionar el problema.. Pero si no queda mas remedio se la pondre
Si si, es de por vida. Pero debe ser el comprador original el que gestione el cambio, ya que le van a pedir si es posible la factura de compra y los datos para hacer la comprovación en las bases de datos. Si todo es correcto, pues le envían uno nuevo sin problema. La factura o pedido lo puede ver y obtener si se loguea en la web de compra y echa un ojo a los pedidos realizados.
Si un poco de paciencia, el hombre le robaron el coche y esta liado, ya ha encontrado la factura y ha enviado un correo a Carly. estamos Jaime y yo bueno mas Jaime que sabe como funciona la política de Carly. en cuanto haya noticias serias el primero en saberlo.
Ya se puso en contacto con Carly abriendo el ticket y enviandoles factura. Ahora esperando que los de Carly le hablen por correo y ver que dicen. Aquí se tiene que tener paciencia, que es muy raro que respondan mas de una vez al día... Saludos
Gracias tambien al vendedor que el pobre esta sacando tiempo de donde no lo tiene para poder hacer las gestiones, y arreglar esto de la mejor manera posible.
@330cd260 sabrías crear un archivo Log teniendo el adaptador conectado desde la aplicación?? Es decir, te conectas al adaptador y desde los ajustes de la aplicación, casi al final, tienes una opción que dice Enviar a usted mismo. Le das y seleccionas Informe de fallo y luego enviar como archivo. Eso creara 3 archivos de texto. Comprimelos en un rar y si puedes hazmelos llegar...
Tienes que abrir la aplicación, conectarte el adaptador, luego vete a los ajustes de la aplicación, casi al final de todo veras una opción que dice Enviar a usted mismo. Le das y seleccionas la opción de Informe de fallo y luego dale a Enviar como archivo. Una vez echo, te sale para enviar un correo que te lo puedes enviar a ti mismo. En ese correo se adjuntan 3 archivos de texto. Y esos archivos son los que necesitamos.