Off Topic Decepción con los Faros LED

jvictorgti

En Practicas
Reacciones
7
Hola,
Tengo un Serie 1 F20 del año 2016 que equipa faros Led en largas y cortas, vengo de sendos Serie 1 también (tres y cinco puertas) que equipaban Bi-Xenon y cual ha sido mi sorpresa que yo por lo menos veía mejor con los Xenon que con los LED, sobre todo a gran distancia y con tiempo lluvioso o niebla.
Que opináis vosotros?
Existiría alguna via viable económicamente de mejorar mis actuales LED?

Gracias.

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.147
No eres el primero al que le he oído decir eso......

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
A no ser que los led sean geniales, a mi dame unos buenos bixenon y andando.

jvictorgti

En Practicas
Reacciones
7
Gracias por las observaciones, pero el asunto es que yo no he elegido que mis faros sean LED, es que venían de serie como un buen avance y como lo mejor...

vale70

Forista
Reacciones
619
Yo vengo de mi e87 serie 1 con bixenon y ahora tengo el f20 de 2018 con faros led autoadaptativos y que queréis q os diga yo veo mucho mejor

jvictorgti

En Practicas
Reacciones
7
Tal vez hayan cambiado algo, necesitamos que mas people opine, los míos no son autoadaptativos, son normales, en principio me alegro ya que pudiera haber alguna via de mejora para los nuestros si es que alguien nos ilumina e informa sobre esto.

vale70

Forista
Reacciones
619
Tal vez hayan cambiado algo, necesitamos que mas people opine, los míos no son autoadaptativos, son normales, en principio me alegro ya que pudiera haber alguna via de mejora para los nuestros si es que alguien nos ilumina e informa sobre esto.

Pues no se pero ya te digo yo por lo menos tanto en mi f10 de 2016 como en el f20 veo mejor con los faros de led q con los bixenon

jvictorgti

En Practicas
Reacciones
7
Yo he tenido un serie 2 de finales de 2017 de alquiler y los led habían mejorado un poco con respecto a los del mio (2016), he preguntado si podría haber alguna mejora en "elmundoled" que son uma tienda patrocinadores del foro, cuando me contesten lo postearé.

Bmuvista

Forista
Modelo
118d steptronic
Reacciones
293
Yo también mejor con led serie 1 q con xenón de golf v

jvictorgti

En Practicas
Reacciones
7
Como decía en el primer post yo lo comparaba con dos E87, no obstante compi ¿de que fecha es tu F20?

Gracias

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.509
Vaya, todavía me acuerdo cuando con los coches al lado me decías que el LED se veía mucho, mucho mejor que mi antiguo 125d con xenón adaptativo :LOL:.
Nunca tuve quejas sobre la iluminación a pesar de ser un sistema menos pomposo que el LED.

Muchos clientes se quejan de la iluminación LED y lo solucionan parcialmente subiendo un poco las luces. Si el problema es otro, la verdad es que veo bastante complicado que lo puedas solucionar de una forma sencilla.

jvictorgti

En Practicas
Reacciones
7
Hola Mpower, efectivamente hemos comentado el tema, y recuerda que hicimos una comparativa pero a corta distancia, en esa distancia el Led es donde mejor rinde ya que abre mas, donde yo veo claramente sus carencias es a larga distancia y con tiempo adverso, ademas el Led es mas blanco que el Xenon y visto desde fuera es como mas atractivo. Esperemos que postee mas gente sus opiniones.
Gracias por aportar tu enorme experiencia y sabiduría en todo lo referente a la marca.

Saludos

jabugui

En Practicas
Modelo
Model 3 RWD
Reacciones
527
Yo creo que la iluminación es justita, ciertamente la encuentro algo escasa. Yo en carreteras sin alumbrado suelo añadir las antiniebla y me fusta la combinación blanco frío / calido de los halogenos.

También por otro lado el Serie 1 es uno de los coches que no me deslumbran y lo agradezco.

Cuando hablais de aumentar la luz y subir los faros me echo a temblar porque con diferencia el problema principal es el deslumbramiento de los LED, los SuV y su PM. Audi y Mercedes, los peores

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
Pues yo acabo de subir los focos led del serie1 xD y aun ando trasteando creo que debería bajar un pelo la luz derecha, pero e ganado bastante. Hice una prueba con un amigo poniéndose delante y me dijo que no molestaba.

Pero ahora me encuentro que si pongo la luz izd un pelo mas bajo tendré prácticamente las 2 iguales, y no debería de ser así, la izd debería de ir un pelin mas baja pero me da la sensación que si la bajo, tengo muy poco alcance en cortas!

No tengo que indagar un poco mas :)

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.509
Hola Mpower, efectivamente hemos comentado el tema, y recuerda que hicimos una comparativa pero a corta distancia, en esa distancia el Led es donde mejor rinde ya que abre mas, donde yo veo claramente sus carencias es a larga distancia y con tiempo adverso, ademas el Led es mas blanco que el Xenon y visto desde fuera es como mas atractivo. Esperemos que postee mas gente sus opiniones.
Gracias por aportar tu enorme experiencia y sabiduría en todo lo referente a la marca.

Saludos

No hay que confundir el tono de luz con lo demás. El del xenón es menos atractivo, pero no tiene ningún problema ni en corto ni en largo alcance.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.665
y da gracias que no se te estropee algo.
porque con los halogenos y xenon, cambias la bombilla y listos, con los led...

davidlazaf1

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
39
Yo tengo led y encantado alumbra mas que suficiente,ya pase por todas las situaciones y perfecto,cosa que me gusta tambien es que reflecta muchismo en las señales al ser muy blanco,el mio es del 2016 no se si hay mejora con los anteriores.
de todas formas el xenon va a tender a desaparecer,el led es el futuro claramente,por ejemplo las de opel led intellilux si que son una pasada ya podían tomar nota

davidlazaf1

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
39
y da gracias que no se te estropee algo.
porque con los halogenos y xenon, cambias la bombilla y listos, con los led...
Te lo digo yo exactamente vale el foco entero 548 euros de led en oscaro lo que no se es si se puede cambiar solo las lamparas de todas formas la vida util es de 20.000h led 500h halogena y 2000h xenon osea en teoria un que tenga xenon cambiara 10 veces las lamparas antes de que se joda la led vamos que si no esta defectuosa te durara para siempre

SANTIFERRAL

En Practicas
Modelo
118 D M SPORT
Reacciones
82
Yo tengo un F20 pre con Xenon y como todo el día esta en el taller me han dejado algun F20 restyling con Led y la diferencia es abismal.
Que me quedo con los focos Led por la estética esta claro que si,pero no solo alumbra mucho mejor el bixenon si no que el LED cuando pones las largas es hasta irrisorio porque recuerdo que el del lado derecho hasta alumbraba haciendo la forma del foco mientras que los bixenon es una luz homogénea y yo personalmente muy rara vez uso hasta las largas.
Me creo totalmente que hayan mejorado los focos de los del 2016 al 2017 como comentáis porque hasta yo me di cuenta claramente de la diferencia sin ser un friki de esto

SANTIFERRAL

En Practicas
Modelo
118 D M SPORT
Reacciones
82
También lo que comentáis de que el xenon va a tender a desaparecer es cierto,porque aunque alumbra bastante mejor estéticamente es inferior y por ende (de la potencia) los Led consumen menos y todo coche eléctrico o híbrido lo equipa prácticamente como obligación.
Led mucho peor que Xenon pero a su vez bastante mejor que los antiguos halogenos asi que pocas dudas :guiño:

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
El led está en la política de reducción de costes,en condiciones adversas no se ve un pijo,pero como todo para gustos colores.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.665
Te lo digo yo exactamente vale el foco entero 548 euros de led en oscaro lo que no se es si se puede cambiar solo las lamparas de todas formas la vida util es de 20.000h led 500h halogena y 2000h xenon osea en teoria un que tenga xenon cambiara 10 veces las lamparas antes de que se joda la led vamos que si no esta defectuosa te durara para siempre

Todos los fabricantes de led mienten con la durabilidad.
Si tan seguros estuviesen de ello ¿Por que no dan la garantía en función del tiempo de uso?

davidlazaf1

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
39
Haber el led no tendria problema de alumbrar el doble que los xenon el problema es Europa, que los limita creo que a 2400 lumens aun asi compiten con los xenon y aseguro que alumbran mucho, vivo en Asturias carretera de pueblo sin farolas y mas que de sobra,volveria a elegir el led antes que el xenon y vi los 2