racer
Forista
- Reacciones
- 340
pues Eso Que Que Ya Puse Los Separadores,a Primera Vista Queda Mostruoso Por Demas,pero Una Vez Que Termine De Montarlos Pues Inicio Marcha Y Empiezo A Escuchar Un Clonk,clonk Como Si Me Pegase Algo Segun Ruedo,era La Rueda Izquierda Delantera,total Desmonte Rapido La Rueda Y Resulta Que La Tornilleria Osea Los Cinco Tornillos Rozavan En Un Remache Que Esta Puesto Detras Del Buje De La Rueda En El Protector Del Disco Asique Sonava A Chapa Que No Veas,pues Esta Tarde A Quedado Solucionado Ya Que Eh Serrado Los Tornillos Dos Milimetros Ya Que Era Muy Poco Lo Que Rozaba,arreglado Esto Me Metido En Carretera A Darle Caña A Ver Si Notava Alguna Bibracion O Algo Raro,y Nada De Nada Todo De Maravilla,solo Que En Una Curba Virada Hacia Arriva Al Apretarle Me A Rozado La Parte De Atra,pues Eso Que Esplico Todo Esto Para Alguno Que Los Quiera Montar Y Le Pasa Lo Mismo Ya Sepa Que Hacer En Cuanto A Lo De Los Tornillos Porque En Cuanto A Que Me Roza Atras No Se Que Tengo Que Hacer,quizas Limar Por Dentro El Paso De Ruedas Trasero?.y Otra Cosa Es Normal Que Al Ir A 120 Klm/h Y Frenar Un Poquitin De Golpe El Volante Aga Un Movimiento Muy Leve Osea Que Que Aga El Amago De Girar Pro No Gira Espero Que Sea Normal Pa No Comerme La Cabeza Salu2 A Todos Y Gracias.