tatango
En Practicas
Hola a todos, ya le tocaba el mantenimieto al coche. La primera vez que se lo hice lo llevé a la bmw de Basauri (Bizkaia). Tengo la factura de todo lo que le hicieron hace cosa de 7 meses. Ya cuando lo saqué me parecieron mosqueantes algunas cosas, el freno de mano estaba destensado y en la factura aparecia "tensar freno de mano". Un dia al mirar los bajos en busca de un ruido me doy cuenta de que 5 tornillos de la tapa de plastico inferior estaban sueltos. Bueno hasta aquí me pareció que me habia tocado a mi la china de algún mecánico pasota, lo deje pasar ya que estaba fuera trabajando. Bueno, pues en esta ocasion el mantenimiento se lo e hecho yo gracias en gran medida a los bricos de los foreros que estan dpm. Mi mala ostia aumenta de repente al sacar el filtro de aire, estaba completemente lleno de mierda, incluso se le habian borrado las letras de la marca, ese filtro no se cuanto tiempo tendria y se supone que estaba cambiado hace 7meses. Bueno pues ya acojonado compruebo los microfiltros 67 e en la bmw y me pasa lo mismo, tambien estaban sin cambiar desdevete a saber.
Lo unico bueno es que este coche anda mas de lo que creia, con el filtro de aire nuevo parece que lo he chipeado.
Bueno muchachos escribo esto para darle publicidad a mi caso y para saber que puedo hacer al respecto. saludos
Lo unico bueno es que este coche anda mas de lo que creia, con el filtro de aire nuevo parece que lo he chipeado.
Bueno muchachos escribo esto para darle publicidad a mi caso y para saber que puedo hacer al respecto. saludos