Decepcion espejos M3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sergi Bmw, 4 Feb 2005.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!! El tema es el siguiente, despues de pintar y montar los espejos de M3-Spiegel.de me doy cuenta de que el espejo izquierdo no enfoca bien, es decir que no es capaz de ver la parte trasera del coche, ademas de eso, el motor suena mu feo no tienen la finura de los originales, estoy con ganas de volverlos a montar, y eso que esteticamente gana.... bufff alguien que los tenga del chino ha tenido algun problema parecido?? estoy que me muerto las uñas c**o!!](*,) Perdon por el ladrillo pero me tenia que desquitar.. alguien se le ocurre una solucion??
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Hombre la solucion que se me ocurre es que le cambies la mecanica por la del espejo original, aunque me imagino que la cosa debe de ser chunga de adaptar, pero bueno por echar un vistacillo, a ver si los anclajes se parecen en algo y puedes pasar la de uno para el otro , es una idea vamos. lo digo sobre todo por haberte gastado la pasta ya, y no quedarte mirandole para el rabo. ;-)

    ( Edito :esto es una expresion de mi zona ehh no pienses que lo digo peyorativamente ;-))
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias lo de montar el motor original me lo voy a mirar, les he mandado un mail a ver que soluciones se les ocurre.
     
  4. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Sergi, nos puedes poner alguna foto, para ver la mejora estetica!!!

    Seguro que encuentras alguna solucion al problema!!



    Gracias.



    Un Saludo.
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Jejejejeje Serra no se porqué nos movemos por los mismos post.
    El tema mecanico seguramente lo des solucionado,la visión,ya es mas jodida.
    FOOOOOOOOOOOOTOS del cambio estetico porfaaaaaa.
     
  6. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Quieres decir que los cristales no son de esos convexos que eliminan el ángulo muerto o que no llega a moverse lo suficiente para que se vea la parte lateral del coche?Por cierto,a mi no me ocurre nada de eso,pero son de otra marca,Sumex,creo.

    Un saludo
     
  7. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    :supz::supz::supz:
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El coche del forero AB Racing tiene unas réplicas del M3 muy buenas, eléctricos y calefactables, la única pega es que no son plegables. No sé que marca son porque el coche lo compró de 2ª mano.
     
  9. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    a ver las replicas estan de PM electricos calefactables PLEGABLES, lo unico que el cristal no enfoca bien, esta tarde fotos y por la noche os las subo, prometido. Pd Si a alguien se le ocurre una solucion para lo de la visibilidad mp please
     
  10. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    .A lo mejor les podías cambiar sólo el cristal por los originales.¿LLevan como una especie de corte?.Te pongo una foto del mio para que veas lo que digo:
    [​IMG]
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Si llevan el corte, son de alemania, M3 spiegel, el del conductor lo veo perfectamente pero el del acompañante no veo la trasera de mi coche...
     
  12. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    A ver si el espejo,por cualquier causa no ha llegado hasta el final de su recorrido,¿Has probado a forzar el espejo un poco hacia el lateral?

    Si un espejo está bien,el otro debería estarlo.
    Un saludo
     

Compartir esta página