Decepcion Motor f30 de bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sera, 1 May 2018.

1. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.102
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

A tunero35 le gusta esto.
  2. berto dh naron

berto dh naron Forista Senior

Me Gusta:
    5.482
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    De la vito? El mio es 111cdi como la seda, 320.000km y suena a nuevo.
    El año pasado me dio la lata un poco por una mala reparación de la bomba de agua, y una fuga de gasoil, que consistia en apretar 3 tornillos...y por dejarlo ir fueron 500€ de arreglo...pero fue una conjunción de casualidades...

Del resto aceite y filtros cada 15.000 y gasoil...un 8-8,5...en 40.000km que hace q la tengo...

A AMM5 le gusta esto.
  3. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.833
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi los Diesel siguen sin gustarme pero los V6 Diesel que sacó Mercedes hará 10 años en 280 y 320 me parece que tienen un tacto sensacional para ser Diesel. Vamos, pura seda al lado de cualquier TDI L4 o cualquier 20d de BMW. Motores muy serios, creo yo.

A ObiWan y AMM5 les gusta esto.
  4. Astropin

Astropin Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    14.820
    Modelo:
    Z4 35is
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre...esa comparación a de ser con el v6 audi y el L6 bmw....:guiño:

A Reihesechs le gusta esto.
  5. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.833
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya, pero el compañero dice que MB no tiene buenos motores Diesel y en cambio los TDI de 4 cilindros sí que parecen serlo. Para él :) biggrin :LOL: :descojon: :floor:

A Astropin le gusta esto.
  6. Astropin

Astropin Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    14.820
    Modelo:
    Z4 35is
    Ya....y yo en ocasiones....bebo mostobiggrinbiggrin

A AMM5 le gusta esto.
  7. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Con el golf si estoy contento

8. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Pues si lo de la suspensión , quizás sea lo mejor,, te olvidas del carrocero "" Beulas , también están muy bien y tienen encuenta al chófer , es de la que trae una refrigeración para el chófer con un ventilador con 2 velocidades extra desde hace muchos años , aunque desde hace tiempo los irízar an mejorado muchísimo desde los primeros y segundos century , con los pb y los irízar 3 , i6 desde luego es otro mundo , y bueno los ayats de doble piso en los Bravo 1 era una refrigeración insuficiente , sobre todo en Mallorca aunque el eclipse a mejorado mucho respecto al Bravo 1

Última edición: 6 May 2018
  9. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Irizar desde el i8 y el i6s hace las cosas muy bien. Y atrae hasta a las compañías extranjeras!!(los coches aparcados al lado del resto llaman la atención) y no vamos a descubrir a nadie diciendo que Scania y Volvo hacen motores chasis y suspensiones “top level”. Beulas es uno de esos “pequeños desconocidos” a nivel internacional que eran “ “caros” pero vendían calidad. Está claro que te has pegado horas al volante compi . Pero estaremos pues de acuerdo que en el cómputo general por mucho que te “escueza” por lo que sea(y ojo que conozco a gente que me cae de cerca que también....y MUY GORDAS)....salir de
    Viaje con buses nuevos Mercedes por Europa es garantía de tranquilidad(prestaciones puras a parte)...por todo(en algunos países todavía más!!)

P.D. Y he visto como un 18.420 se folla literalmente dónde y cuando quería a un v8 O404 385 o a un V8 de 435cv consumiendo cuarto de depósito menos en el mismo viaje cargados hasto los huevos....pero aún así...como pasajeros.....El Merche era otro nivel. !! No he ido en los nuevos eh!! Que las neumaticas han avanzado un huevo!! . Eso y las cajas ZF auto/semis!!

10. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    A mi los los Mercedes no me gustan ,, pero claro aquí en Mallorca en el tramporte discrecional callejeamos muchisino , entramos a sitios muy ajustados, sobre todo a la puerta de hoteles , siempre que la altura lo permita muchas veces salir marcha atrás porque algún turista o no turista a dejado el coche mal aparcado da igual con línea amarilla pintada para salir los autocares como si esta pintado para uso exclusivo de autocares, casi a diario nos encontramos algún fenómeno o fenomena de estos hay veces que vamos muy ajustados de tiempo y si podemos evitar perder tiempo , pues salimos marcha atrás , yo prefiero los Man , , desde que yo entré a trabajar en la empresa que estoy , nunca habíamos tenido autocares Mercedes , todo era Man , Iveco y Scania , desde hace 3 años para ca se le dio por comprar en mayor parte,, Mercedes tambien algún Man y Scania trajo 3 de doble piso el año pasado , este Año 70 Autocares nuevos y casi todos Mercedes , lo que este Año vienen con mejoras en el cambio y también con algo más de empuje en las salidas , te metes en una rotonda y como tengas que pararte , Buff para salir son super lentos , que como venga un coche muy lanzado te pega , eso los del 2016 y 2017 los de este año vienen con mejoras , quizás para hacer tramporte de línea y viajes muy largos ,, pues quizás sean los mejores al igual que Scania y volvo, yo volvo nunca he llevado ninguno ,, dicen compañeros de otras empresas que los tienen , que son lo más de lo más , pero yo no puedo opinar de Volvo ,, porque nunca he conducido ninguno

11. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    El tema es que en ciudad parece que van a acelerar hasta el infinito (especialmente por calles pequeñas estrechas, donde parece que todo pasa rollo Fast and furious cuando le dan al nitro)... es donde rara vez apuramos las marchas, y por tanto, donde un 1.9 TDI 8v está en su salsa.

Pero cuando le sacas a carretera abierta, te das cuenta de que los milagros no existen... a no ser que tengan un turbo gordo (150cv o más), andan más o menos igual que cualquier coche de su segmento con motor gasolina de similar cubicaje y cv.

A Reihesechs y pasko les gusta esto.
  12. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    A Reihesechs, Redstys y Karkoms les gusta esto.
  13. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    :floor:

Qué despolle en el minuto 3:48 cuando arranca y meten el video del tractor, la leche! :LOL::LOL::LOL:

PD: El tractor suena cojonudo a su lado.

A pasko y Karkoms les gusta esto.
  14. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.572
    Modelo:
    230e at
    Incluso el bloque de 4L mercedes que tiene mi padre en el B, cubicando más cilindrada (2,2) y con doble embrague de 7v, es mejor conjunto que el 2.0tdi 6v que tengo yo. Consumos igualmente bajos, o más.

El único motor tractoril mercedes que he llevado es el 270, el pentacilindrico, pero aún así compensado con un interior genial en confort y aislamiento.

A AMM5 y Bob les gusta esto.
  15. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Con cierta asiduidad, conduzco de vez en cuando el c 220d de un amigo y es un motor muy muy logrado. Mucho más ágil que mi ex 530d, más aceleración, mejores recuperaciones. En los viajes que hacíamos juntos no era nada fácil seguirle sin poner algo de esfuerzo en ello. Suave, poca sonoridad interior (Mercedes hace bien su trabajo de aislamiento y comodidad para los ocupantes de sus coches), nada tractoril, la verdad.

Hace poco tuvo un problema electrónico (se le encendían todos los testigos del coche, de repente se apagaban todos o algunos, ...) y le dejaron un A 200 CDI automático (7v) y ese lo vi muy cumplidor pero, lógicamente, con poca garra. Para el coche que es, me pareció más que suficiente, pero le dan un toque tan deportivo que no está en consonancia con el motor. Eso sí, suave y divertido de llevar. No me gustó mucho la caja de 7 velocidades pero creo que más bien era por el motor que por la caja. Pocos caballos y una electrónica demasiado intrusiva. Ni siquiera en modo manual te deja llevar la velocidad que quieres, si lo llevas en manual a 3000 vueltas durante unos segundos sin apretarle te sube una marcha automáticamente y vuelve a automático. No enredé mucho en los modos de la caja, pero no vi nada más agresivo que el modo sport.

¿Motores diesel malos Mercedes? No me lo parece, de verdad.

A Reihesechs, AMM5 y ObiWan les gusta esto.
  16. Miki0502

Miki0502 En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    320xdrive
    Me acabo de comprar un 320 de diciembre del 2011 casi a la mitad de lo q lo vendes tu. 184 cv no corre pues valla algo debe tener mál tu coche por q el mio anda super bien. Y he tenido un alfa GT 150cv.

A Reihesechs y JEG les gusta esto.
  17. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.921
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    No me he leído mucho, pero veo que el tal pedregall ha vuelto a las andadas.....
    He dejado de leer cuando ha vuelto a desvariar diciendo que los motores mercedes son no sé qué y que un viaje en 300d le produjo agujetas..... madre mía, hay que ser flojo..

A Reihesechs y DavidV les gusta esto.

Compartir esta página