Tu coche puede montar paquete aerodinámico, spoiler trasto , suspensión deportiva y simplemente con la factura o papel de que lo has montado en la bmw no hace falta absolutamente nada más , he pasado la itv en mi otro coche con el pack m montado en la bmw , y en 4 itv distintas y ni un problema.
Si no te viene como opciones o lo montas no original , si se dan cuenta puedes tener problemas , si es original y montado allí no te va poner problemas Nadir , más cuando la bmw es la que dice que si y que no se puede montar .
Si tú crees que tengo que incluirlo en ficha bien por ti tranquilo que yo paso la itv así desde hace años y en el otro coche con lo dicho antes y con línea de 335i ya que era un 325i al ser original y los gases estar correctos , y montada en bmw ni un problema.
Que te quieran buscar los cosquillas los locales por que no tienen ni p*ta idea de coches pueden hacerlo ya que he visto multar por chorradas increíbles .
La última que me encontré fue el coche aparcado en una concentración al volver me encuentro una multa de 50 euros por que las ruedas me rozaban en la aleta , y pusieron que esas ruedas no eran la que tenía que llevar , cuando los muy cazurros no vieron ni los separadores . Esque manda huevos.
Léete la reforma 8.52 del manual de reformas, y me dices dónde pone que una opción no montada de origen, no se considera reforma.
Porque yo si quiero montar alguna opción, necesito informe de conformidad (de la bmw), certificado de taller y anotarlo en ficha.
Eso sí, dile a los compis dónde pasas ITV porque esa es la mejor. Llevas lo que te da la gana y no te dicen nada...
Lo del escape también es reforma para tu información si cambias la geometría del escape (de 1 a 2)
Reforma 2.6
"Se entiende por tramo de salida, el comprendido entre el último silencioso y la salida. No se considera reforma la modificación del tramo de salida para la instalación de un embellecedor de escape si no afecta al silencioso trasero o no introduce cambios
importantes en la geometría (simple-doble salida)."
En cuanto a los separadores, si no aumentas el ancho de vías máximo de la ficha, no es reforma...
Pero eso sí, muchos escapes, pack M, alerones, pero las ruedas lisas...
Edito: que yo diga esto, no quiere decir que me parezca bien, me parece una tomadura de pelo que haya que legalizar una pieza original...