alejandro1319
Forista
- Modelo
- E92 325i y 335i
- Reacciones
- 395
Pero vamos a ver ahí te pone claramente si se añade algo o se retira , pero en este caso no se le añade nada que bmw no de como opción sin pasar reforma.Léete la reforma 8.52 del manual de reformas, y me dices dónde pone que una opción no montada de origen, no se considera reforma.
Porque yo si quiero montar alguna opción, necesito informe de conformidad (de la bmw), certificado de taller y anotarlo en ficha.
Eso sí, dile a los compis dónde pasas ITV porque esa es la mejor. Llevas lo que te da la gana y no te dicen nada...
Lo del escape también es reforma para tu información si cambias la geometría del escape (de 1 a 2)
Reforma 2.6
"Se entiende por tramo de salida, el comprendido entre el último silencioso y la salida. No se considera reforma la modificación del tramo de salida para la instalación de un embellecedor de escape si no afecta al silencioso trasero o no introduce cambios
importantes en la geometría (simple-doble salida)."
En cuanto a los separadores, si no aumentas el ancho de vías máximo de la ficha, no es reforma...
Pero eso sí, muchos escapes, pack M, alerones, pero las ruedas lisas...
Edito: que yo diga esto, no quiere decir que me parezca bien, me parece una tomadura de pelo que haya que legalizar una pieza original...
Si esque esto ya no es cosa de la itv si no de bmw españa tenga acordado y en este caso bien me dijeron y me adjuntaron el que ese alerón performance no hace falta pasar por reforma .
Eres muy cabezon, déjalo , yo ya he recurrido cuando venga ya te lo cuelgo , que no la he recurrido sin saber , lo primero que me lo ha hecho un abogado.
Un saludo .
Y si llevo las ruedas desgastadas tengo que cambiarlas y no tengo tiempo aún quedan,ya lo que faltaba que me digas como tengo que ir .