Decepcionado,kiero un s1 pero...

• Iniciador del tema marioni
  • Fecha de inicio
M

marioni

Guest
Bueno el tema es el siguiente...tengo q confirmar el pedido del coche en breve puesto que me gustaria tenerlo para verano el problema esq tengo q vender mi coche actaual SEAT IBIZA TDI puesto q no kiero juntarme con los dos coches,el tema esq el asunto esta muy mal para el mercado de ocasion no se vende nada y en bmw engasa (valencia) no se kieren kedar el ibiza asi q me veo un poco jodido puesto q son unos euros de la venta q me vendrian bastante bien para la compra del s1. Algun consejo??

V

viperinos

Guest
Prueba en otro concesionario... es muy raro que no te acepten el coche como parte del pago...

KeF

Forista Senior
marioni;5191307 dijo:
Bueno el tema es el siguiente...tengo q confirmar el pedido del coche en breve puesto que me gustaria tenerlo para verano el problema esq tengo q vender mi coche actaual SEAT IBIZA TDI puesto q no kiero juntarme con los dos coches,el tema esq el asunto esta muy mal para el mercado de ocasion no se vende nada y en bmw engasa (valencia) no se kieren kedar el ibiza asi q me veo un poco jodido puesto q son unos euros de la venta q me vendrian bastante bien para la compra del s1. Algun consejo??

ahora están pasando mucho de coches normales pq a ellos le cuesta mucho venderlos y al final tienen perdidas, a mi casi no me aceptan la entrega de mi anterior coche tpk (un opel astra G) pero al final lo pagaron bien pagado... 8.000€ :finga:

A mí me pasó lo mismo, me junté con dos coches. En el concesionario si se lo quedan prácticamente te piden que les pagues tú, así que véndelo a través de internet, hay muchas páginas de coches de segunda mano. Evidentemente, entre la "crisis" o en previsión de ella, y como el plan prever ya no existe, los conces están a tope de coches y no se quedan ninguno, a no ser que suponga un chollo.

A mí en el conce me daban 4.000 y lo acabé vendiendo en menos de un mes por 7.500.

Saludos y suerte!

J

Joselito007

Guest
Juegatela, yo estoy a la espera del Serie 1 y tengo en venta el C2, espero que alguien me lo compre antes de la entrega#-o porque los concesionarios no te dan nada tal y como estan las cosas:descojon:

¿Alguien que nos diga donde poner anuncios en internet?

unbmwparami

Forista Senior
Yo el mío lo anuncié en segundamano.es y lo acabé vendiendo a los 2 o 3 meses, porque en el conce me daban una miseria por él.

J

Joselito007

Guest
2 o 3 meses, NOOOOOOOOO yo lo quiero vender antes#-o
unbmwparami;5192011 dijo:
Yo el mío lo anuncié en segundamano.es y lo acabé vendiendo a los 2 o 3 meses, porque en el conce me daban una miseria por él.

M

marioni

Guest
Lo tengo anunciado en unas cuantas paginas sin foto de momento xq no he tenido tiempo de lavarlo...llevara anunciado un par de semanas...

Hombre, tenéis varias, milanuncios, segundamano, coches.net. Sobretodo yo creo que lo más importante, no pasarse con el precio (no hacer la jugada de subirlo para que después te lo negocien) y fotos, como mejor se vende es poniendo alguna foto donde se vea bien.

Saludos y suerte.

E

elmakina

Guest
kedate con el coxe
yo mismo tengo mi ford fiesta S, y el serie 1,,, y fijate por donde aora lo voy a vender por 7000 euros, que me viene muy bien venderlo, lo que esta claro eske ningun conce quiere coches de segunda mano, y menos de otras marcas, y si te lo compran es a muy bajo coste. Yo te aconsejo que no te agas el desesperao pa vender el coche, que la gente se da cuenta y te va a ofrecer una mierda, az como yo, sin preocuparme y sacaras una buena pasta

M

marioni

Guest
Bueno de momento en bmw Bertolin (valencia) me dicen q el maximo descuento aplicable es un 9% pero q va a intentar llegar al 10% pero no sabe claro q en este foro se aprendem muxas cosas...y se quedan el ibiza, mañana o el sabado tengo que ir a tasarlo asi q ya os contare...

Un saludo.