El problema es que va a tener que estar a su nombre durante 3 o 4 meses creo recordar que era, sino le pueden denunciar. Antes no lo vas a poder poner a tu nombre. Pero de todos modos yo no me compraba ese coche ni harto de vino, pero es una opinion personal, creo que tienes mejores coches de segunda mano por menos que lo que te va a costar ese... No he conducido el nuevo clio sport, pero como sea como el antiguo.....mal vamos!Después de hablar con el seguro y llevarme una grata sorpresa con lo que me van a pagar por mi coche:estoy a nada de encargar el pepinillo antes mencionado pero tengo unas dudas:
Tengo un amigo que curra en la renault de valladolid y me deja el coche en un precio muy bueno...peeeero tiene que salir a su nombre, no es problema debido a que yo también puedo figurar, aquí es donde viene mi duda, como se puede eliminar a mi amigo de los papeles del coche, me ha comentado que con una transferencia...o algo similar...:err:
El problema es que va a tener que estar a su nombre durante 3 o 4 meses creo recordar que era, sino le pueden denunciar. Antes no lo vas a poder poner a tu nombre. Pero de todos modos yo no me compraba ese coche ni harto de vino, pero es una opinion personal, creo que tienes mejores coches de segunda mano por menos que lo que te va a costar ese... No he conducido el nuevo clio sport, pero como sea como el antiguo.....mal vamos!
Bueno, ya he hablado con el seguro y a falta de dar de baja al león en un desguace y darme el papelito que así lo acredite...me van a soltar la friolera cifra de 18.690 €...peeeeero yo tengo el seguro a pago trimestral y me exigen el pago de los trimestres que me quedan...esto es legal, pedirme que pague el seguro de algo que no existe?
Por lo demás todo sigue...a falta de verme con el dinero y decidir el color del coche (me quita el sueño xD) una vez todo en su sitio pediré el coche a mi amigo.
Un saludo.
¿Renault? Me gustan :thumb:
mi voto: megane sport.
eh....No hay punto de comparacion, el megane no es ni la mitad de racing que el clio
entonces,mojate,con cual te quedas?Pues las cifras favorecen al Mégane tanto (o tan poco) como en las comparativas el comportamiento y paso por curva al Clio (lo cual es lógico tratándose del último en llegar y sus "aspiraciones y especificaciones)
ya , lo del 0/100 andan parejos,pero en punta...?Veamos, ahora que me he aficionado a las revistas de coches, el 0/100 km/h... clio 6.9 megane 6.8, cuidado con las pegatinas (bueno lo que siempre le digo a mi madre...yo no corro xD)este clio, lo han agrandado mucho mucho, la versión 5 puertas mide creo que 4 cm menos que el megane... Es un utilitario con grandes aspiraciones.
Ahora al tema del seguro, tengo que pagarles lo que queda?
ya , lo del 0/100 andan parejos,pero en punta...?
215 kmh el clio
236kmh el megane
=
una barbaridad!(cuando te pase por la autopista un fr ,luego no llores):![]()
un saludo:wink:
Andaaaaaaaa vete a cagalll a la viaNo hay punto de comparacion, el megane no es ni la mitad de racing que el clio