decidido e-92 pack m

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
gilber;4942408 dijo:
Carlos si es verdad hay que comprar M//s para la empresa, son impuestos igualemente que sepa yo, unos se benefician de una cosa y otros de otra, unos mas otros menos, pero es así.
Hombre y comprar un M// de empresa.....si tu lo ves normal para el uso de una empresa.....pues vale.

Nosotros tenemos a nombre de empresa :

CAYENNE
CLK AMG
CORVETTE Z07 (Sept-Oct)
2 GOLF TDI
2 GOLF GTI
4 POLO
4 CORSA
4007
207 CC
318

Defraudamos a alguien.....nos saltamos algún procedimiento administrativo,no pagamos nuestros impuestos religiosamente,no pagamos nuestro IVA.....
comprar coches de empresa no significa defraudar, te van las cosas bien y compras lo que quieras pq tienes liquidez asi de sencillo y un directivo pq no puede conducir el Corvette, Cayenne o CLK... o hay una ley q diga tiene q ir en un Laguna,un C5 o un 320....como los curretas.

A eso se le llama envidia (no lo digo por ti OJO) lo digo porque los empleados se quejan de que el jefe vaya en cochazos, j*der a caso ellos no cobran su sueldo cada dia 20 y sus 16 pagas...o es q aparte quieren también un Porsche como el del jefe.....

saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
RadiK-Alfa;4940018 dijo:
Y los empresarios que se desgravan el 16 % de IVA, reciben descuentos de flotas, lo meten como gastos de actividad pagando menos del impuesto de sociedades al reducir los beneficios de la empresa, amortizando el bien de manera acelerada.
.

pues será en tu empresa o en tu pueblo nosotros no y las empresas que yo conozco y trabajo tampoco.
pagan todos sus coches al contado nada de renting o leasing ni historias de esas.

pero bueno, cada uno q haga lo que le salga de las pelotas hablando en plata y con perdón.

saluti.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Carlos318;4943209 dijo:
Nosotros tenemos a nombre de empresa :

CAYENNE
CLK AMG
CORVETTE Z07 (Sept-Oct)
2 GOLF TDI
2 GOLF GTI
4 POLO
4 CORSA
4007
207 CC
318

Defraudamos a alguien.....nos saltamos algún procedimiento administrativo,no pagamos nuestros impuestos religiosamente,no pagamos nuestro IVA.....
comprar coches de empresa no significa defraudar, te van las cosas bien y compras lo que quieras pq tienes liquidez asi de sencillo y un directivo pq no puede conducir el Corvette, Cayenne o CLK... o hay una ley q diga tiene q ir en un Laguna,un C5 o un 320....como los curretas.

A eso se le llama envidia (no lo digo por ti OJO) lo digo porque los empleados se quejan de que el jefe vaya en cochazos, j*der a caso ellos no cobran su sueldo cada dia 20 y sus 16 pagas...o es q aparte quieren también un Porsche como el del jefe.....

saludos

Me vas a perdonar, pero me dejas de piedra..... resulta que teneis, a nombre de empresa, la 6ª Flota en coches, y resulta que dices que no ves ético ni legal que se ponga a nombre de tu madre un coche? y por que todos esos coches que tienes a nombre de tu empresa no los tienes a tu nombre? porque es igual de legal, hablando en esos términos, no?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Nidecker007;4943257 dijo:
me vas a perdonar, pero me dejas de piedra..... resulta qeu teneis, a nombre de empresa, la 6ª Flota en coches, y resulta que dices que no ves ético ni legal que se ponga a nombre de tu madre un coche? y por que todos esos coches que tienes a nombre de tu empresa no los tienes a tu nombre?

pues muy sencillo....los paga "papá" y al contado....q yo soy un currante asalariado e hipotecado.....biggrin

saluti monstruo!;-)

pd : el CLK solo tiene el kit óptico Amg.....

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Carlos318;4943265 dijo:
pues muy sencillo....los paga "papá" y al contado....q yo soy un currante asalariado e hipotecado.....biggrin

saluti monstruo!;-)

pd : el CLK solo tiene el kit óptico Amg.....

jejeje, pues nada, a nuestro compañero, el IVA se lo va a pagar "mamá", y todos contentos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Nidecker007;4943307 dijo:
jejeje, pues nada, a nuestro compañero, el IVA se lo va a pagar "mamá", y todos contentos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Creo q estás desvariando, dejemoslo así....no tomes tantos Kellogs por la mañana.

saludos

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
Carlos que yo sepa el Iva y el impuesto de matriculación son impuestos,no??cada uno de su especie pero es contribuir, y tu te desgravas el iva de tus "coches de empresa" y los demas del impuesto de matriculación, por que yo me compro los coches para usarlos como haran en tu empresa y pago el iva y no me desgravo nada.
Cada uno mira por sus intereses y tu lo ves muy bien tener unos coches de empresa de porsches etc....y no ves bien que lo ponga a nombre de su madre para no pagar impuesto matriculación???
Y Carlos los coches de empresa se supone que son gasto de la empresa, es decir , paraa el uso de la empresa...y un corvette para usar en la empresa....que es para dar imagen????vamos por favor!!y ojo que no te critico por que hagais eso en tu empresa sino de que critiques al compi que lo ponga a nombre de la madre por ahorrare el impuesto.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
gilber;4943505 dijo:
Carlos que yo sepa el Iva y el impuesto de matriculación son impuestos,no??cada uno de su especie pero es contribuir, y tu te desgravas el iva de tus "coches de empresa" y los demas del impuesto de matriculación, por que yo me compro los coches para usarlos como haran en tu empresa y pago el iva y no me desgravo nada.
Cada uno mira por sus intereses y tu lo ves muy bien tener unos coches de empresa de porsches etc....y no ves bien que lo ponga a nombre de su madre para no pagar impuesto matriculación???
Y Carlos los coches de empresa se supone que son gasto de la empresa, es decir , paraa el uso de la empresa...y un corvette para usar en la empresa....que es para dar imagen????vamos por favor!!y ojo que no te critico por que hagais eso en tu empresa sino de que critiques al compi que lo ponga a nombre de la madre por ahorrare el impuesto.

GILBER......:zartyman:zartyman:iloveyou:.....en resumen q cada uno haga lo que le venga en gana.

saluti amigo!

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
gilber;4943505 dijo:

Efectivamente, a eso mismo me refería.... que no entiendo por qué se puede defender una cosa, y criticar la otra.

PD: Carlos 318, No desvarío ni un poco, te lo puedo asegurar compañero ;-)

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
Carlos318;4943613 dijo:
GILBER......:zartyman:zartyman:iloveyou:.....en resumen q cada uno haga lo que le venga en gana.

saluti amigo!
cuando quieras unas :drinkers, eso si pagas tu que te las desgravas,jejejejejejeejejejejejjeejejeje
saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
gilber;4943631 dijo:
cuando quieras unas :drinkers, eso si pagas tu que te las desgravas,jejejejejejeejejejejejjeejejeje
saludos

ok.....como ayer con Victor el pagó las Coca-Colas y yo 1 bolsita de patatillas....q no está la cosa como para tirar el dinero....:descojon::descojon::descojon:

A lo dicho un día te acercas con Victor y tomamos algo....

un abrazo!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Nidecker007;4943616 dijo:
Efectivamente, a eso mismo me refería.... que no entiendo por qué se puede defender una cosa, y criticar la otra.

PD: Carlos 318, No desvarío ni un poco, te lo puedo asegurar compañero ;-)

vale.....pero lo de "mamá" sabes q sobraba...un abrazo NIdecker!;-)

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
Carlos318;4943687 dijo:
ok.....como ayer con Victor el pagó las Coca-Colas y yo 1 bolsita de patatillas....q no está la cosa como para tirar el dinero....:descojon::descojon::descojon:

A lo dicho un día te acercas con Victor y tomamos algo....

un abrazo!
ok, me pido pagar las patatillas!!:descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
gilber;4943735 dijo:
ok, me pido pagar las patatillas!!:descojon::descojon::descojon:

q perraco...el q tiene pasta es el Victor q ayer soltó casi 100 euros por la colita sin rechistar el jodio, entonces q pague él....:descojon::descojon:

koyote

Forista
Reacciones
1
Carlos318;4938809 dijo:
el q compra coches de alta gama para empresa no defrauda a nadie vamos q yo sepa....o para empresa solo se pueden comprar 320diesel o Laguna....XDiós!

tu planteamiento comparativo sinceramente no tiene mucha lógica ya que no se Defrauda a nadie porque la empresa compre para directivos coches de alta gama que se pagan religiosamente mientras lo otro perjudica a los que de verdad están exentos pq la ley cambió gracias a las estafas q hubo por si no lo sabes.

saludos

Nanai, yo fui a meter el 320 x la empresa y no te descontaban nada, para eso tendria que un vehiculo industrial, tipo furgoneta o cochecillo, mi padre se a acaba de comprar un touarege toxo y lo a metido en su empresa y le teca paga 14% de impuesto de maticulacion.
saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
koyote;4943809 dijo:
Nanai, yo fui a meter el 320 x la empresa y no te descontaban nada, para eso tendria que un vehiculo industrial, tipo furgoneta o cochecillo, mi padre se a acaba de comprar un touarege toxo y lo a metido en su empresa y le teca paga 14% de impuesto de maticulacion.
saludos

exacto lo mismo q a nosotros si no me equivoco.

saluti

3

335 D

Invitado
koyote;4943809 dijo:
saludos

Y la ley del IVA solo te deja deducirte el 50% del IVA de ese coche (el 100% solo para vehiculos industriales) otra cosa es que te deduzcas el 100% y no te pillen, pero preparare como lo hagan.

Un saludo

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Carlos318;4943697 dijo:
vale.....pero lo de "mamá" sabes q sobraba...un abrazo NIdecker!;-)

lo habia puesto porque tu habias puesto "papá".... pero bueno, dejemoslo ;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
335 D;4943845 dijo:
Y la ley del IVA solo te deja deducirte el 50% del IVA de ese coche (el 100% solo para vehiculos industriales) otra cosa es que te deduzcas el 100% y no te pillen, pero preparare como lo hagan.

Un saludo

te hacen una paralela y ya verás como te pillan...menudos son...biggrin

K

konia

Invitado
Lo que importa es saber en qué conceisonario le hacen un 19% de descuento.

982

Forista
Reacciones
0
Yo, si pudiera, utilizaria todo lo que tengo en mis manos, para pagar menos impuestos, evadiría impuestos todo lo que pudiera. Y mas en un coche que nos "clavan" de media mas de 2000 euretes en impustos, mas los "otros" (circulacion, zonas azules...)
Un saludo

Reacciones
0
konia el concesionario es me pareze no te lo puedo decir seguro
europa directo motor en vizcaya me pareze q es ese pero ya os lo confirmare

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Carlos318;4943234 dijo:
pues será en tu empresa o en tu pueblo nosotros no y las empresas que yo conozco y trabajo tampoco.
pagan todos sus coches al contado nada de renting o leasing ni historias de esas.

pero bueno, cada uno q haga lo que le salga de las pelotas hablando en plata y con perdón.

saluti.

Tendrás una empresa, pero estás un poco perdido.

Cuando compras un coche a nombre de empresa y pagas al contado te desgravas el importe del IVA en el trimestre (es decir, un 16 %).

En la casilla de amortizaciones metes otro número que lo que hace es que te bajen los beneficios. Si eliges la amortización acelerada, cada año se considera que el coche ha perdido un 33% de su valor. Es decir, ese 33 % del valor, se considera como pérdida en la contabilidad, con lo que no tributas por esa cantidad al tipo impositivo del impuesto de sociedades.

Es decir, que un coche de 60.000 euros, entre desgravaciones de IVA y amortizaciones te vale la mitad o menos.

Otras puntualizaciones:

- EL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN NO SE DESGRAVA.

- Hay marcas que además del descuento, hacen descuentos especiales por minusvalía.

- Si eres fontanero, albañil, etc... no puedes meter un 320d coupe como coche de empresa. En este caso te dejan meter furgonetas y camiones.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
335 D;4943845 dijo:

Un saludo

Si tienes dos coches y demuestras que uno es para la actividad profesional y otro para el uso, recreo y disfrute, te puedes desgravar el 100 %.

K

konia

Invitado
Pues ya me dirás Unai22 porque lo tuyo si que es un descuento y lo desmás son tonterías.

3

335 D

Invitado
RadiK-Alfa;4946940 dijo:
Si tienes dos coches y demuestras que uno es para la actividad profesional y otro para el uso, recreo y disfrute, te puedes desgravar el 100 %.

Siempre y cuando sea un vehiculo industrial tipo furgo o algo asi no, cuela un X5 como uso profesional. Ademas a lo mejor te interesa mas deducirte la furgoneta y el X5 los dos el 50% porque asi la deduccion sera mayor, ademas no te lo podran echar para atras porque tu haces lo que dice la ley por regla general, ya que las excepciones suelen tener interpretaciones distintas.

Un saludo

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
335 D;4949023 dijo:
Siempre y cuando sea un vehiculo industrial tipo furgo o algo asi no, cuela un X5 como uso profesional. Ademas a lo mejor te interesa mas deducirte la furgoneta y el X5 los dos el 50% porque asi la deduccion sera mayor, ademas no te lo podran echar para atras porque tu haces lo que dice la ley por regla general, ya que las excepciones suelen tener interpretaciones distintas.

Un saludo

Si eres, por ejemplo, Ingeniero de Caminos y tu trabajo es la construcción de carreteras, asistencia técnica... un X5 si "cuela", ya que para acceder a a las obras muchas veces es necesario un todoterreno.

3

335 D

Invitado
RadiK-Alfa;4949035 dijo:
Si eres, por ejemplo, Ingeniero de Caminos y tu trabajo es la construcción de carreteras, asistencia técnica... un X5 si "cuela", ya que para acceder a a las obras muchas veces es necesario un todoterreno.

:descojon::descojon::descojon:Muy bueno, otra cosa es que el inspector se lo quiera creer, pero me da que [-X, te dira que para eso estan los nissan y cosas asi, te lo digo porque tuvimos una experiencia parecida y nos la comimos.
Un saludo

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
335 D;4949137 dijo:
:descojon::descojon::descojon:Muy bueno, otra cosa es que el inspector se lo quiera creer, pero me da que [-X, te dira que para eso estan los nissan y cosas asi, te lo digo porque tuvimos una experiencia parecida y nos la comimos.
Un saludo
hombre tambien podria valer el cayenne....:ANAL:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
335 D;4949137 dijo:
Un saludo

No estoy hablando de coña.

Trabajo en minería y muchos gerentes de subcontratas llevan sus buenos TT como coches de empresa. Las canteras y las minas tienen accesos complejos. Los tajos para perforar y volar la roca no son accesibles para coches normales. Las perforadoras son de orugas así que imagina si llevas un turismo. Si no tienes un TT no llegas hasta la zona de trabajo.

En tu caso la experiencia fue mala, los casos que yo conozco no tienen ningún problema.