Decidido, en breve habrá 453 CV´s en mi garaje....(LO RECOJO ESTA TARDE)

alwaysbmw;3965970 dijo:
que buenooo,esos dias anteriores a la entrega...buuf...vete al herbolario a por unas tilas que te haran falta :LOL::wink:

Pues la verdad es que eso sería lo normal pero en esta ocasión no me reconozco a mi mismo.......... me está resultando todo tan rápido y, sobretodo, me ha pillado tan ocupado que no lo estoy viviendo con la típica ansiedad de otras veces........... ¿me estaré haciendo mayor?:LOL::LOL::LOL::mad::mad::mad::LOL::LOL::LOL:

Carlos

Clan Leader
Pos felicidades por el cochazo te has comprado, de verdad precioso y haber si tienes suerte y vendes el X3 antes de la entrega pq si se lo tienes q dar al conce por lo que ellos te lo valoran,es decir, Ganvam a fecha de hoy, q ya sabrás lo que te dan.............mejor lo regalas.

Suerte con el Usado q es muy bonito y se ve bien cuidado!!

3

335 D

Guest
Fotos y a disfrutarlo que veras como empuja y que consumos en relacion a lo que anda

Carlos318;3967857 dijo:
Pos felicidades por el cochazo te has comprado, de verdad precioso y haber si tienes suerte y vendes el X3 antes de la entrega pq si se lo tienes q dar al conce por lo que ellos te lo valoran,es decir, Ganvam a fecha de hoy, q ya sabrás lo que te dan.............mejor lo regalas.

Suerte con el Usado q es muy bonito y se ve bien cuidado!!

Gracias Carlos.......... pero se lo han llevado hoy. Que contennnnnto estoyyyyy. La verdad es que me ha dado pena porque estaba impecable y no ha dado más que satisfacciones, mis chicas lo han pasado mal cuando ayer bajamos a sacar nuestras "pertenencias"........

Yo espero que el nuevo les haga olvidar pronto el "disgusto". :wink::wink::wink:

Kata 8;3966937 dijo:
Por cuanto ha salido la criatura en precio final??

PD.: Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

Como ya comenté en su día el coche no es nuevo. El precio que da el configurador de BMW es una barbaridad parecida a 71500 eur. y a nosotros con menos de 8.000 kms y status de nuevo en cuanto a garantías etc. (hasta ahora pertenecía a BMW Ibérica) nos ha salido bastante mejor. Tengo un familiar trabajando en el importador y se han portado muy bien........ de auténtico lujo diría yo.

Saludos.

blaki;3971854 dijo:
Queremos fotos de las bestias en el garaje tio

Es que la moto la tengo en la plaza de mi cuñado que es cerrada y más segura......... pero algún día le meto allí (entre semana me la presta para el Toledo porque él vive en Badajoz) y le hago una foto con las motos (tenemos dos exáctamente iguales).............. que debe quedar bonita en el avatar. :wink:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
paolo;3971898 dijo:
Es que la moto la tengo en la plaza de mi cuñado que es cerrada y más segura......... pero algún día le meto allí (entre semana me la presta para el Toledo porque él vive en Badajoz) y le hago una foto con las motos (tenemos dos exáctamente iguales).............. que debe quedar bonita en el avatar. :wink:

Tu cuñado tiene una plaza en la ciudad donde tu vives??? Que es conquistador,escritor,etc???

Es broma tio:biglaugh:

Haber si alguna vez vuelvo a ir por alli y te aviso:wink: pero que no te olvides de las fotos:biglaugh::biglaugh:

blaki;3971929 dijo:
Tu cuñado tiene una plaza en la ciudad donde tu vives??? Que es conquistador,escritor,etc???

Es broma tio:biglaugh:

Haber si alguna vez vuelvo a ir por alli y te aviso:wink: pero que no te olvides de las fotos:biglaugh::biglaugh:

O. K. Si estoy por aquí nos tomamos unas birritas en plaza (la de España no la del colega :twitcy:) y vemos "el producto" en directo. :wink:

Me acaban de confirmar que lo puedo recoger esta tarde. Bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnn.. Voy a terminar unos trámites y a llenar el SuperToledo para salir pitando nada más comer. Ciao.

antoñitocoupe

Forista Legendario
paolo;3974184 dijo:
Me acaban de confirmar que lo puedo recoger esta tarde. Bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnn.. Voy a terminar unos trámites y a llenar el SuperToledo para salir pitando nada más comer. Ciao.

venga que te quedan oritas para disfrutar ese maquinon,espero que te salga todo bien y a ver si pones unas fotos,salu2

blaki;3978156 dijo:
Queremos fotos ya de la bestia tio

Vosotros lo habéis querido........ pero os advierto: Con las prisas se nos ha olvidado la cámara (son 2 cutrefotos de móvil), con los trámites se nos ha hecho de noche y con los nervios no era capaz de mantener el pulso quietoooooo. :twitcy:

Os prometo fotos en condiciones (las tendrá que hacer alguien que sepa porque yo soy un desastre) en cuanto tenga tiempo. Pero esto es lo que os puedo adelantar (abriré otro hilo con comentarios):
imagen080lj7.jpg

imagen081ri3.jpg

gigante

Forista
Muy bonito,pero queremos mas fotos del exterior-interior:LOL:
P.D;Baja ya del coche y hazle 4 fotos....jeje