Decidido, me compro el 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Viyullas, 27 Jul 2007.

  1. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    el precio de 1500 estaba para todos, pero esa promocion ya se ha terminado, ahora te cobran el precio completo en ambos.
     
  2. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, pero el 3 puertas no me termina de convencer, lo veo poco util eso de tener que mover los asientos para entrar atras.... :(
     
  3. Miketo

    Miketo Guest

    por aportar algo mas te diria q le no le pusieras el BT,segun me explico a mi el comercial en calidad es peor que un parrot, menos compatible y mucho mas caro, y al final un parrot con el connect2 lo puedes usar igualmente desde el volante multifuncion y todo.
    El paquete de compartimentos yo lo tengo y no me parece esencial, para guardar pequeñas cosas tiene un pequeño hueco debajo del volante, asi q no te hace falta el espacio del navegador, y las redes en el maletero y detras de los asientos....tu veras, yo no las he usado nunca!
    Lo q mas le echo yo de menos al coche y que ya no le podré poner es un techo solar....:twitcy:
     
  4. Krisach

    Krisach Guest

    Se ha acabad6 ya la promo del pack M por 1.500€? Pues menos mal que lo pille hace dos semanas. Yo lo he cogido en 3 puertas, con xenon, radio professional, pack M, climatizador, reposabrazos, sensor de lluvia, lavado de faros, volante multifunción y en negro..... total 27.300. Lo unico que me duele es no haber podido coger el techo solar.
     
  5. Krisach

    Krisach Guest

    A mi lo que me decidió por el tres puertas en vez de por el 5 puertas fue el tamaño de las de atras. En el conce me parecio que para tener 5 puertas se hacia un poco justo entrar. Pero es mi opinión.... además asi no tengo que llevar a mis madre que no hace mas que quejarse de mi forma de conducir......
     
  6. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Decididamente lo del BT creo que voy a pasar, lo de los compartimentos si me llama la atencion, porque en el coche que tengo ahora tengo mil trastos, cargador de movil, gps, cables, mapas y cosas asi.... de todas formas intentare verlos en vivo en algun concesionario.

    Una pregunta, con el BT de serie creo que ademas de controlarlo desde el volante multifuncion ves las llamadas y mensajes en la radio, imagino que con el parrot lo unico que tienes es el control desde el volante, no?

    Yo lo del techo solar seguro que no lo echo de menos, no me llama pero nada nada nada...

    Y otra pregunta. biggrin
    En caso de no coger el paquete M merece la pena ponerle los asientos deportivos y la suspension M?
     
  7. Miketo

    Miketo Guest

    yo llevo el parrot 3000 y radio business asiq no puedo ver de quien son las llamadas que recibo, de todas formas me da igual porque para la mayoria de telefonos mas frecuentes les tengo puesto un tono distinto ,asi q normalmente si se quien me llama.
    Pero creo q si tienes radio profesional y el parrot 3100 con el connect2 si puedes ver quiente llama en la pantallita de la radio, pero de esto no me hagas mucho caso que no estoy seguro.En el peor de los casos lo puedes ver en la pantallita del parrot....
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    si ya es justo el 5 puertas y no te tienes ke salir para entrar imajinate el 3 puertas ...:mad::mad::mad::mad::nah::nah::nah::mad:
     
  9. Krisach

    Krisach Guest


    Ya bueno, me referia a que para que fuera incomodo prefería ganar en deportividad.... pero bueno, tambien igual son cosas mias, siempre he tenido coches de segunda mano y tirando a viejos. Ahora voy con un focus 2 1.6 de segunda mano y ya queria darme el gusto.
     
  10. Krisach

    Krisach Guest

    Además son un niñato de veintidos años, como dijo mi padre cuando le dije que me habia comprado el S1. Aun falta mucho para tener que poner la silla del crio. :wink:
     
  11. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Esa sensacion me dio a mi tambien, me parecio mas facil entrar en el asiento de atras del 3 puertas que en el de 5 puertas. Tambien puede ser que yo puse el asiento de delante a mi medida y mido 1,82, asi que en el 5 puertas el que va detras de mi lo lleva chungo, yo mismo, de hecho, apenas tengo sitio para las piernas si me pongo detras del conductor, y tampoco soy tan alto...
     
  12. Krisach

    Krisach Guest

    Al final es lo de siempre... el que tiene que ir comodo es el conductor. Los demas..... que se compren otro s1 :LOL:
     
  13. Miketo

    Miketo Guest

    hombre!!1,82...tampoco eres Pau Gasol!!yo mido 1,85 y detras de mi la gente suele ir bien, no como en un serie 5 o un 7 pero igual q irian en un a3 o en cualquier coche de este tamaño....y ya no te cuento en un astra 3 puertas de los nuevos!!eso atras es justito justito.
     
  14. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Con el pack dynamic te vienen los asientos deportivos, por lo menos antes, ya no?. y tambien te viene suspension deportiva, que ya es durita, no?
    Yo seria el primer extra que pondria, no tienen nada que ver con los de serie, son muy comodos y envolventes, y tienen regulaciones de todo tipo. Con los de serie en las curvas vas de lado a lado
     
  15. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El sabado estuve probandolo, fue un 3p, en lugar del 5p que quiero, pero para hacerme una idea del coche me va de sobra. Las unicas dudas que me quedan ahora mismo son:

    -Suspension deportiva, segun el comercial (por cierto, que dice que nos lee)puede llegar a ser bastante m,olesta por carreteras "malas"
    -Cristales 50% oscurecidos
    -llantas 229 o 222?


    Opiniones?
     
  16. maquinquin

    maquinquin Guest

    Yo que pertenezco al sector minoritario, me quedo sin el paquete M, por muchas razones, entre otras los baches. Los Cristales oscurecidos quedan muy bonitos, yo se los he puesto, y las llantas ..... las que sean facil de limpiar y refrigeren mejor los discos.
     
  17. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No hablo del paquete M, que de momento esta descartado, sino unicamente la suspension deportiva.
    Del paquete M le pondre los asientos deportivos y quiza el volate, y la duda es sobre la suspension, que va incluida en el acabado Dynamic II pero que no se si merece la pena o no.
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Unos se quejan de la incomodidad por su dureza y otros la alaban.

    Pruébala, si tienes ocasión. Saldrás de dudas.
     
  19. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es que en el concesionario no suelen tener s1 con esa suspension para probarlos, y tampoco creo que sea comparable probar algo similar en un s3, no?
     
  20. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Esta es la configuracion final..... casiiii definitiva:

    El vehículo configurado es el siguiente:
    Modelo: 118d - 5 puertas
    Color: Black II
    Interior: Tela Network Cranberryrot

    Equipamiento opcional:

    Climatizador
    Especificaciones para fumadores
    Elevalunas traseros eléctricos
    Volante deportivo de cuero

    Black II
    Tela Network Cranberryrot
    Llantas de aleación ligera de radios dobles (estilo 222)

    Acabado Dynamic II
    - Asientos deportivos para conductor y acompañante
    - Suspensión deportiva M
    - Molduras interiores Titan claro
    - Volante multifuncional
    Radio BMW Professional
    Elementos exteriores en el color de la carrocería
    Supresión anagrama de modelo
    Paquete de compartimentos
    Reposabrazos delantero.
    Control de crucero
    Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera.
    Lavado de faros
    Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce


    A eso habria que añadir los cristales solares 50%, el manos libre Parrot CK3000 y los reposacabezas abatibles, que no salen en la web.

    Que os parece?
     
  21. golfo81

    golfo81 Guest

    Con el nuevo serie uno hacen acabado dinamic II???
    Yo cuando lo pregunte no lo habia!
     
  22. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Para el 5 puertas si, para el 3 puertas parece que no. ahora, ni idea del porque...
     
  23. golfo81

    golfo81 Guest

    Ostia, fijo q es eso pq el mio es 3p :yes:
     
  24. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid

    Ahora que ya tengo un par de precios, cuanto os parece que seria uno bueno? Con y sin descuento....
     
  25. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    El que te incluya más opciones y sea más barato ;)

    Negocia con los que te han dado precio. Intenta sacarles más descuento o algún regalo tipo bandeja-alfombra del maletero, alfombrillas velours, etc.
     
  26. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    La suspensión va por gustos, pa muchos es demasiado dura, para otros tomas las curvas pegado al suelo mejor que el mclaren de alonso. Lo mejor si tienes la posibilidad es que la pruebes tu mismo, ya que hay bastante diferencia.
    Los asientos deportivos es algo que yo no me he podido coger por falta de pasta y me arrepiento muchisisisimo, el coche se disfruta de muchas formas, pero mientras lo disfrutes siempre vas a ir sentado es el asiento. No quiero decir que los otros asientos esten mal, pero se nota la diferencia, en los deportivos vas perfecto, si no que te cuente algun compi que seguro que los tiene.

     

Compartir esta página